Rumana

Pachy

#28 pobre perro :(

daxete

Haberle escupido en la cara y a la calle de una patada

2
Enkripted

Haberle dicho: "Ese hijo ya está perdido, tira paquí padentro morena que te voy a dar descendencia española y sana, que tengo pedigrí"

3
o4colorxl

Sois todo compasion...

Como os cebais hijoputas

knaus90

Al perro es poco, no abráis que solo quieren lo que quieren.

Hace poco entraron vendiendo ropa a mi bloque dos rumanas, llegaron a mi planta no les abría nadie, yo me quede mirando por la mirilla y cuando llaman a la última puerta y tampoco les abren una de ellas escupió sobre toda la puerta.

Eleghor

#28 Le podría dar algo al perro.

IvErSoN-

a la próxima la mandas a fregar.

stuckED

#1 Un dinero para ma niño siñore.
Follatelah!

1
B

Algunos estáis bastante apagados, la verdad. Un año currando de cara al público y cualquier pena ajena te deja de importar.

1
nachoiba

Yo siempre las digo que soy de Hitler o de Franco y se quedan con cara :o_o:

1 1 respuesta
T

a la proxima patada en el pecho y cuando este en el suelo le escupes.

vamos quien da mas.

B

#40 jajjajajaja buena idea xD

DrDr3

#23 thread, vayan cerrando.

K

#23 JAJAJAJAJAJ flipas que durezah XD

#1Porqué no miraste por la mirilla antes de abrir?te habrias ahorrado el que te echara el aliento esa mujer XDD

Ferula

Nunca habia visto que vayan a las casas =O

AkaiRyu

Yo dejo que mi perra les gruña y ladre todo lo que pueda mientras la aguanto del collar haciendo parecer que no puedo, mientras pregunto que quieren ... acojona bastante xDDD Además, sabe que cuando le hago un tipo de chasquido tiene que ladrar, y la gente se piensa que es para que calle, pero sigue ladrando.

Al final se van asustadisimas

sperial

Yo miraría por la mirilla primero, y segundo no abria

seRio

#1 mala persona

ducuKZ

#1 todo esto para decirnos que has hablado con alguien que no sea tu perro o personaje del wow?

vamos hombre que has visto una mujer y has abierto la puerta como el que no quiere la cosa...

1 respuesta
B

#49 No juego a tu mierda atrapado! Supongo que tu si juegas a eso y no abres la puerta.

ChaRuu

#1 yo he visto de esas por la calle ademas jovenes y eran las tipicas rumanas feas de estas que son morenas que parecen gitanas xd, que iban con su papelito y tal y me pararon y me dio para que firmase, total que firme con una firma falsa y tal porque me sudaba la polla lo que me estaba contando y al final se veia eso que ponia 10€ 15€ y cosas asi, como si la gente que hubiese firmado la hubiese dado eso y yo la dije, no no adios y me puso una mala cara que te cagas la hija de puta, total me la suda la verdad XD

vamos que es un fake que te cagas, simplemente intentan cazar a alguien y encima poniendo cantidades de 10-15€ aunque sinceramente esta claro que ni peter les dara ni 5€ xddd

1 respuesta
X-Crim

#23 durezaa!!! XDDD

B

#51 Esta era fea y gorda y tambien iba con un papelito que ponia 10 o 15 e pero yo creo que lo puso ella misma xD

1 respuesta
ChaRuu

#53 es obvio que lo puso ella misma xd

1 respuesta
B

#54 Pues será para que te sientas mal si das un euro , por que vamos, creo yo que poca gente pique en eso... de hecho yo la miré peor cuando vi eso, sumado a las múltiples enfermedades fake de un hijo que ni tendrá.

0n1x

A esa gente hay que cortárles rápido, como los rumanos que te van a limpiar el parabrisas. A mí en el metro me dio un rumano de estos una hojita que ponía que le diese dinero para su famelia xD

Ismelldrama

#23 Jaja que cabrón.

YokeseS

el mejor #23 que veo en mucho tiempo xDDD

#1 las hojas se las rellenan ellos mismos, pa ver si alguien pika

-jack69-

Pues a mi si me viniese una con ese cuento le daría una patada en el pecho y me quedo tan pancho...total, seguro que no tiene ni papeles así que a tomar por culo ella y su puta familia

Kalimmdor

fotoofake

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • Bidroid
  • ChaRuu
  • X-Crim
  • DrDr3
  • o4colorxl
  • edgar23

Tags