Rumores y mentiras sobre pokemon

Syuk

Entrar otra vez al St. Anne:

En frente del guardia que no te deja pasar hacer: girar a la izquierda, a la derecha, a la izquierda y a la derecha, y sin soltar el botón de dirección derecha darle al start, guardar, y cuando ponga salvando apagar la consola y después volver a encenderla y usar surf, y quedas surfeando encima del guardia, si le das para abajo, sales en el St. Anne.

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B

#331 Eso no es mentira, se podía hacer xD, pero no con todo el rollo ese, simplemente te ponías en frente del guardia, le dabas a moverte hacia la derecha y cuando oías el plom de haber chocado contra pared guardabas, reinicio, le dabas surf, y surfeabas sobre el guardia.

AlexGc

Hablemos de magikarp, hay gente que lo usa y mete palizas con el, como se usa exactamente? Se que es poca vida+lluvia+salpicadura, pero quiero saberlo detalladamente.

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Syuk

#333 Esos combates están preparados para que le beneficie todo a magikarp, hay muy pocas posibilidades de que te salga algo así contra alguien medianamente inteligente. Para que salga hay que hacer lo siguiente:

  • Danza lluvia continuo (velocidad de magikarp aumenta x2)
  • Objeto Cinta focus (si tienes la vida al 100% y un ataque te va a matar te deja a 1%)
  • Ataque azote (cuanto menos % de vida tienes, más quita. Con 0% - 3% de HP quita 200)
  • Tambor + relevo con smeargle (subida de ataque x6)

Y aquí tienes un pokemon velocísimo, con un ataque descomunal que cualquier bicho con ataque rápido lo mata.

Pero para que todo esto se cumpla tienes que tener un pokemon con la habilidad Llovizna (sólo existen 2 y uno está baneado en torneos), que el smeargle te sobreviva al ataque tambor (te quita 50% de vida para aumentar atque), atacar antes que el otro para usar relevo, que a magikarp no le hagan un ataque continuo (pin misil, doble patada, doblebofeton) donde su cinta focus hace que no funcione, que a magikarp no lo envenenen/quemen/paralicen y que el otro no tenga ataques de prioridad como ataque rápido, puño bala, ultrapuño, etc.

Lo dicho, esos combates están más que preparados.

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Vain92

#334 Joder, como controlas el tema.... xD

RubenLionel

#330 Yo fui uno de esos pobres desgraciados xDDD

AlexGc

#334 Un tio de YouTube ( del cual llevo suscrito mucho) se cargó a los 6 legendarios de un golpe con azote. Con los stats que tienen los legendarios y que mueran de un golpe por un magikarp.. es que es poco creíble xD Pero gracias, practicaré por wifi a ver si hay suerte.

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Syuk

#337 Sí, lo sé, es la táctica que he descrito más arriba, sólamenete utilizada para exhibir, por que no sólo no se permiten legendarios Ubers en los campeonatos si no que todos los legendarios contra los que luchan carecen de golpes de prioridad, uno de ellos es Kyogre para beneficiar casualmente al magikarp enemigo y ya pueden tener las estadísticas que quieras que Magikarp con las condiciones que te he dicho llega a tener:

  • 568 de velocidad
  • 714 de ataque
  • Una potencia de 200 con azote.

Ningún legendario posee ataques de prioridad que no sea potección (a excepción de Giratina que no lo habrás visto en el vídeo haciendo su movimiento) con lo que magikarp ahí es invencible.

En cambio si cambiamos uno de esos 6 legendarios contra los que luchó por un ratatta lvl1 con ataque rápido, ratatta se cargaría a ese magikarp sin problemas ya que magikarp solo tendría 1HP.

Los legendarios en pokemon, por muchas estadísticas que tengan, si no tienen un rol concreto o una psinergía con el equipo y sus habilidades con los ataques, no son más que meros caterpies frente a pokemons como Conkeldur, Scizor, Gengar, Gyarados, Metagross o Chansey.

#339 Más bien, muchos años disfrutando de pokemon XD Si al final decides probar lo del magikarp ya nos contarás tu experiencia si se la cuelas a alguno XD na, los niños de 13-16 años suelen caer en tácticas de esas con facilidad, ánimo! g0 g0 g0!

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AlexGc

#338 714 de ataque? Dios, es que es una bestialidad. A todo esto, se nota que eres un pro xD

#338 Yo tengo 16, pero de todos modos, pero no soy un n00b xD He jugado con gente que no se como puede tener a los pokemon así.. es que muchos se creen que por tener a un pokemon al 100 y con ataques potentes sobra.

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roflmao

#338 es mi zorra encuanto a pokemon se refiere, siempre le pido consejo, es muy grande en el tema de pokemon el cabron <3 :muac:

G

Al que también veo super troll en esos aspectos es a Wobbuffet con el tema de los contraataques esos xD

Adonay_

o estudiais para saber toda la movida esa de los magikarps o tenéis 999 horas en cada edicion de pokemon porque si no, no lo entiendo...

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Ismelldrama

#334 me cago en la puta xdddddddddddddddddddddddddddddd.

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AlexGc

#342 Yo tengo 500 horas de media por juego xdd

B

Yo tenia una partida de 500 horas que se me habia bugeado todo el jjuego ya sin intentar nada (mi hall of fame era todo missingno, pokemons que yo no tenia nivel 300 o cosas asi, al safari se le iba la cabeza), hasta que un buen dia llego un EX amigo y inicio una partida, jugo 15 minutos y guardo "por si venia a jugar otro dia". Por supuesto jamas volvio a jugar, si el mundo hubiera sido justo jamas podria haber vuelto a jugar a ningun juego xD.

Todas mis cajas de pokemons nivel 100 entrenados sin hacer trucos desaparecidos, ese dia murio una parte de mi xD.

Yo lo mas que hacia era dopar a los pokemons con lo que comprabas en el mercado, llevaba a montones y les daba todos los que podia, subia un nivel y les daba todos etc. Lo que pasa es que nunc ame calente la cabeza y tenia demasiados pokemons con ataques de MO de esos roña al estilo Corte y tal xD.

Me dan ganas de buscar mi pokemon azul (la consola la encontre el otro dia cuando lei este hilo) y darle a saco, o desempolvar la ds.

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AlexGc

#345 Pues antes de ayer me di cuenta de que mi pokémon esmeralda con 800 horas estaba partido. Quería transferir y no me lo leía. Fue un vacío en el corazón xd

locof

#218 He hecho el truco de nidoking XD como mola, el de mew lo hice ya hace tiempo. Mi próximo reto conseguir missigno. Alguno a capturado al profesor oak?

en serio, llegamos a saber estas cosas en su tiempo, y somos dioses!!!

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Adonay_

#347 yo intenté cazar a princesita82 con una masterball pero no cogía la PUTAH GORDAGHGHAAGHSH

#349 las ultraball se las comía cada vez que se las tiraba y al final la masterball me daba error diciendo que era demasiado grande para capturarla.

#349 ya la pongo yo xDD

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locof

#348 Que te decía que no se podía? :( vaya chasco xD

Iba a poner su foto pero mejor no xD

PD: Quedan 25!!! Apuntaos!! http://www.mediavida.com/g/pokemon

PD2: Recordemos viejos tiempos...

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AlexGc

Se sabe algún glitch de pokémon B&N?

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Rosier_xx

#70 me Lo he leido entero, omg. Es digno de guión de película

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NioRz

una preguntilla
en la primera nds que sacaron, la tocha, ¿rulan todos los juegos de pokemon?

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AlexGc

#352 Te refieres a originales o los cartuchos pirata?

NioRz

originales

es que como he visto que hay varias generaciones mas de ds digo... lo mismo han hecho lo de la pocket con la color y con la advance, sacar juegos solamente para esas...

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Adonay_

#354 valen todos, yo tengo la primera DS y juego a pokemon black

NioRz

ok ty :)

Syuk

#350 En batallas dobles y triples hay una combinación de movimientos baneada por la ventaja que da ese error:

Gravedad

Si utilizas Sky Drop alzarás a un pokemon enemigo en el aire, al turno siguiente lo derribas contra el suelo y le haces daño, pero si el efecto de Gravedad está activo, tu pokemon se quedará levitando en el aire permanentemente siendo únicamente vulnerable a movimientos que dañen durante el vuelo como Trueno, Ciclón o Tornado.

  • Otro es el de poder utilizar los movimientos que tenga un huevo-pokemon sin eclosionar con el movimiento "Ayuda"

Hay mucho más pero normalmente son tonterías de cambios en detalles de sprites o de darle al "a" a una caja registradora y que te hable.

#352 Claro

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AlexGc

#357 Luego lo pruebo. Aún que voy a tener que buscarme algún pokémon con gravedad..

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Syuk

#358 Otro que me acuerdo es el de Trick Room:

Trick Room hace que los pokemon más lentos ataquen primero y los más rápidos en segundo lugar.

Pero si consigues que un pokemon alcance más de 1809 de velocidad (Ninjask, Electrode, Jolteon...) ignorará el efecto de Trick Room

Alberteban

Hice lo del Magikarp xD, joder, la verdad es que me ha molado un montón, al principio no me salía y perdí un par de combates, pero le he pillado el truquillo y me he follado a uno de una manera sorprendente xD.

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