Rumores y mentiras sobre pokemon

Adonay_

#389 nah, si no me interesa mucho, porque teniendo el juego en la DS xD era simple curiosidad y para intercambiar pokemons entre el pc y la consola jaja

Kataneta

"Cómo se llamaba mi nieto?"

4
Mirtor

Yo he pensado varias veces en volver a jugar con Pokémon, pero me da pereza jugar a un juego de GB/DS en el PC, y ninguna de mis GB/DS funciona bien. TT

Syuk

De parte de Aricia que no puede postear en FEDA, su idea del nombre del subforo es:

"¡Hazte con todos!"

Básicamente, cualquier referencia conocida sobre pokemon sería buena como info del subforo

Mikaki

¿Alguien me dice como capturar a Enkei y Rakoi en la edición plata de Ds?

Es que los veo en el mapa como que van rotando de posición, he llegado y he luchado con Enkei pero al primer ataque se piraba, con mi Haunter le metí hipnosis dep rimer ataque, dormido y se libra igualmente, porque se pira.

1 2 respuestas
RubenLionel

#395 Lo mejor que puedes hacer es ir con un pokemon con la habilidad Trampa Arena, (que la tienen Digglet/Dugtrio o Trapinch) o tener primero a Golbat/Crobat a un nivel alto y con Mal de Ojo, que evitará que huya. Una vez esto solo te queda bajarles la vida xDD

1 respuesta
-Darnek-

#395 Intenta bajarle la vida cada vez que lo encuentres y cuando tenga poca vida le tiras una pokéball. Yo tarde muchos intentos, 20 o por ahí.

Si lo quieres encontrar más rápidamente ve a un cambio de ruta en el que haya hierbas por los dos lados y ve cambiando de ruta y mirando el mapa cada vez hasta que está en tu misma ruta y ya lo buscas y combates. Son los pokémons errantes que más me han costado capturar, pero con paciencia se hace :D

Usa también habilidades como trampa arena si quieres hacerlo en un solo combate y no hacer tan el tonto como yo xD

Mikaki

#396 Voy a probar pues, muchas gracias. Si hay algún otro método porque me da que cogeré al Golbat xD

2 respuestas
Adonay_

yo lo que sueño es con una edición de pokémon en el que salgan toooodas las regiones con cada uno de los personajes que hay, y con todas sus historias xD
anda que no molaría pasarse 5 ligas!

3
LLoid

#398 Creo recordar que la cosa es así:

-Te buscas un bicho de nivel 40 o inferior (para poder subirlo después al 40) que aprenda o sepa mal de ojo y algo de cambio de estado (Haunter o Golbat me suenan), y que tengan buena speed. Y si además tienen falsotortazo ya genial.
-Lo pones el primero en tu equipo y te vas a alguna ciudad que esté entre rutas en las que salen los legendarios.
-Te pones en el pasaje que comunica la ciudad con alguna ruta en la que salga el bicho legendario, y vas saliendo/entrando en la ruta hasta que veas en el mapa que el bicho que quieres conseguir está en la ruta en la que estás tú.
-Cuando coincidas en la misma ruta, te pones un max. repelente.
-Había objetos y movimientos que aumentaban la probabilidad de que salieran pokes salvajes (flauta blanca o dulce aroma creo recordar) pero puede que no los tengas, son recomendables pero no necesarios. Si tienes algo del estilo lo usas, y si no pues no pasa nada.
-Al ser el primero de tu equipo de nivel 40 sólo te saldrán pokes de lvl 40 o superior, en este caso los legendarios. Cuando aparezcan les chumbas el mal de ojo, el cambio de estado, les bajas lo que puedas y a tirar balls.

Creo que era así, pero hace mucho tiempo ya...

P.D. no había leído lo de trampa arena que te han dicho antes, también es buena idea, pero no recuerdo si al cambiar el poke que tiene trampa arena el enemigo "se libera", por lo que tendrías que usar el mismo bicho para cambiar estado y bajar vida todo en 1, y eso es más complicado...

2 2 respuestas
Mikaki

#400 Muchas Gracias :D!

Syuk

#398 Utiliza pokemons especializados para la caza.

Gliscor con Bucle arena (impide que se escape el enemigo) + Falso tortazo (deja al enemigo con al menos 1HP) es sin duda una de las mejores elecciones para la caza de errantes junto a Dugtrio/Crobat. Lleva pokemons de lvl 40 para buscarlos junto con el repelente en la zona de hierbas.

Si consigues paralizar a uno de los chuchos, Snorlax (habilidad Sebo) + Bloqueo puede hacer que la caza sea un paseo.

1
locof

Os dejo una página con wallpapers de pokemans wapens http://pldh.net/gallery/the493

PD: Solo faltan 9!!!!

PD2: Mi post número 2000 irá dedicado al hilo de la comunidad :D

1 respuesta
0nLy

Siempre he tenido curiosidad por saber qué pasaba en la mansión pokemon de ciudad azulona si ibas con la pokedex completa

1 respuesta
Syuk

#404 Te daban esto y te llamaban friki a la cara:

3 1 respuesta
Maaarc

#405 xDDDDDDD Yo ahora me he bajado un emulador y estoy jugando al pokemon plata en el movil, que nunca lo había probado y esta bastante bien para el metro la verdad =D

Hynan

#403 joder , me gustan todos xD

este el mejor xDDD

2 respuestas
Adonay_

#407 ¿?

1 respuesta
0NieBeL0

#408 Missigno

Adonay_

de esto

a lo de #407 hay un trecho largo xD

AlexGc

Yo nunca he visto el missigno ese ._.

Mikaki

Pfff. ¿Algún consejo para matar a la lider de la Liga Pokemon con Siniestro? xD

Tengo a Gyarados, Dragonair, Charizard, Raikou (con el globat ayer lo conseguí y a los consejos de #400), Haunter y a Lugia. Están todos por el 38-46, y pfff... no paso con los siniestros :(

2 respuestas
AlexGc

#412 Con alguno de tipo lucha, acero o bicho te los follas, aunque tendrás que farmear un poco para sacarles por lo menos 2 o 3 niveles.

Syuk

#412 Evoluciona a tu Dragonair en Dragonite y ponle Demolición (MT 31), cómprala en la tienda por 3000p.

1 respuesta
Mikaki

#414 ¿A qué nivel evoluciona al 50, no? Pues está al 42 xD

1 respuesta
Syuk

#415 Al 50 no... 55

Si has jugado al Aion en su salida, piensa que subirlo hasta el 55 a un pokemon no es para tanto XD

2 respuestas
Mikaki

#416 Jajajajaja cierto xDD Voy a la calle de la Victoria. Gracias!

Rebex

#416 yo probe lo del amulador y internet y si funciona.. ya te lo dije ¬¬

pd solo faltan 2! :)

1 respuesta
Syuk

#418 ¬¬

Pues cuando estemos me lo demuestras que si no lo veo no me lo creo. Que he visitado 2978127801290 sitios y demás y ninguno ha dado ninguna solución X.X

Haz una guía y salimos ganando todos: Tú nos ayudas y nosotros somos ayudados por ti a cambio :D

Adonay_

sabéis si en el pokemon black/white puedo transferir pokemons del plata/oro/diamante etc sin haberme pasado aún la liga pokemon en el black?

Usuarios habituales

  • Syuk
  • AlexGc
  • roflmao
  • Adonay_
  • Vasho
  • locof
  • Mikaki