Rumores y mentiras sobre pokemon

roflmao

#87 si era asi, yo lo consegui asi :)

werty

panda de noobs:

podéis conseguir no solo a mew sino a los 151 sin necesidad de cable link.

En resumen: haciendo lo de capturar a mew, después de luchar con cualquier tio, no solo el específico para mew, dependiendo del nivel de "especial" que tenga el pokemon último contra el que luchaste te saldrá un pokemon u otro.

De modo que si luchas contra un ditto, copiara tu "especial". Luchando contra un missigno tienes 99 calamerosraros (6º objeto en tu pocket) y asi podrás subir pokemons para que sus especiales vayan coincidiendo con las que os falten.

esta es la lista:

spoiler

fijáos que el único difícil que hay que capturar, ya que el especial más bajo posible es 5, es kangastan

2 2 respuestas
eseleke

#62 Que juego(version) usaste?

#93 Rojo o azul

#94 thx

2 respuestas
roflmao

#93 eso va totalmente enserio? O_O

2 respuestas
locof

#93 pkm rojo español
#92 No entiendo la lista... explícalo mejor

#96 Si te pones el pokemon X para luchar con el ditto, y luego consigues el pokemon X... de que sirve? xD Si ya lo tienes, por eso no entiendo la lista. Lo lógico sería decir: Si luchas contra Charmander, consigues tal cosa

1 respuesta
werty

#94 sep, puedes comprobarlo, vale para pokemon azul rojo y amarillo

en oro y plata se podían conseguir los 255 (no sé cuantos eran en verdad) pero era mucho más dificil y tedioso.

#92 en pocas palabras: te dirijes al tío, haces vuelo o teletransporte. Luchas contra cualquier tio. Le ganas. Usas vuelo, vuelas a ciudad de la zona safari, ya que a la derecha hay dittos. Luchas contra ditto con X pokemon cuyo especial sea 22 (por ejemplo), vences a ditto. Vas a ciudad celeste. Vas al puente y te aparece el pokemon de la lista con el numero 22

1 1 respuesta
Momopiegirl

#11 Me acuerdo que una vez,estaba montada en el dólar y se lo compré,para ver si pasaba algo xDDD

3 1 respuesta
paw

#97 Si es que pillarlo era una inversión a largo plazo, pero joder, te dejaba en números rojos!

Y lo peor es que tardé en darme cuenta de que su ataque era una puta mierda, yo tenía la esperanza de que tarde o temprano salpicadura fuese un ataque destroyer.

Pero nunca lo fue.

Nunca.

: (

1 respuesta
werty

#95 no no, si luchas contra ditto con charmander con especial 22 por ejemplo, te saldrá el pokemon 22 de la lista, es decir:

22 - Gyarados

si charmander tiene 26 de especial te saldrá:

26 - Scyther

#100 yo me enteré hace 2 meses xDD

2 respuestas
roflmao

#99 es awesome ese bug tio XD, mira que enterarme tan tarde.. :(

1 respuesta
Momopiegirl

#98 te llegó ondo la traición eh? xDDDDDD

Yegdrasiel

Lo de Mew ya lo probaron los de gametrailers y es 100% veridico, es un programa sobre mitos de los videojuegos: [media]http://www.gametrailers.com/video/episode-7-pop-fiction/706532[/media]

1 respuesta
B

#102 Qué chachipiruli los vídeos estos.

xXxHarlockxX

Madre mía que recuerdos coño, apenas molaba Pokemon omg.

M1k4

Pues, si, cuantos recuerdos :3

De las cosas raras que yo probé :

Ir al mapa donde todo estaba bugeado. Mis amigos y yo le llamabamos Isla fallo, no se si lo leimos en alguna revista o algo. Se me petó el juego.

Clonar pokemons y caramelos raros.

Y lo de Mew lo probé muchos años después en un emulador para quitarme el gusanillo :>

Cancion de Torre Lavanda > all

#81 Siempre me he quedado con la curiosidad sobre eso tambien. En su momento me vicié mucho al pokemon cristal, capturé todos los unknow esos y en una libreta incluso ponia que letra era cada pokemon; esa epoca en la que te pone a descubrir las cosas por ti mismo o leyendo una revista :'). No obstante nunca supe nada más ni si servia para algo.

dambala

Yo acabo de encender mi game boy con el amarillo :( que recuerdos!
En el amarillo también se puede buggear al mew? En serio y los niños d ahora jugando a los perros esos y a "imagina ser pederasta" y juegos de ese palo :/

locof

#99 A que te refieres con "especial"?? Es lo que no entiendo... ataque especial? defensa especial? número divino especial? xD

#108 Ok! No me acordaba de ese dato XD

1 respuesta
Syuk

#107 En pokemon roja/azul/amarillo solo existía "especial", no especificaban si era defensa especial o ataque especial.

Por ello podías ver a Hypno con 320+ de especial pero realmente solo mostraba la defensa especial y la gente lo utilizaba como pokemon burster en vez de un wall defensivo contra pokemons de elevado ataque especial.

Menos mal que a partir de la segunda generación concretasen qué tipo de especial era.

1 1 respuesta
GrAnRA

clonando le pete el juego a falta de 1 para tenerlos todos en pokemon rojo creo que era

PD: no es broma

Mikaki

Yo consegui en Pokemon Rojo, a Mew xD

roflmao

pongo en castellano lo que #70 puso en ingles.

antes de nada decir que eso de la melodia de ciudad lavanda no tenia nada que ver con los suicdios de 104 niños.

spoiler
7 8 respuestas
kyux

#111 claro claro.

5
ramaGZ

He de decir que el truco de Mew me deja hacendado.

Lo curioso es que para las versiones Rojo/Azul, recuerdo que había miles de rumores y trucos. Luego ya según iban avanzando las ediciones, se perdía ese espíritu de "será verdad que si hago esto me aparecerá esto otro?".

Inis

#111 En el caso que eso sea cierto.. cosa que dudo mucho...

Quiero uno de esos cartuchos XDDDDD

PD: NO quiero suicidarme no penseis mal XD

SoneT

#111 Ostia,pedazo de historia,gracias por la traduccion.Daba una pereza acojonante leerse ese tochaco en Inglés.

Me encantan ese tipo de historias xD

3
Vasho

#111 seguramente sea fake pero sigue siendo una historia espeluznante

anikex

alguien puede corroborar que es cierto lo del primer capitulo que ash ve a ho-oh ? xDD

2 respuestas
slakk

Como conseguir un celebi

#117 claro que sale! míralo xd

AikonCWD

Lo de Mew no lo sabía, me cago en dios y en la puta virgen, coño

AUnque yo lo conseguí con la clonación xD. Alguien puede explicar como se consiguen 99 carameloraros? Nunca descubrí ese truco y si busco por google me sale un thread de taringa con credibilidad 0%

#120 vale, tan facil como eso? Yo conseguí a misigo y nunca me fijé en mi sexto objeto xD

1 respuesta
anikex

#119 la cosa estaba en que si consegias un missingno el objeto que tubieras en el 6º lugar de la mochila se volvia infinito, ya sean master balls, carameloraros..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Syuk
  • AlexGc
  • roflmao
  • Adonay_
  • Vasho
  • locof
  • Mikaki