Sabes mecanografía?

fracarro

poiuytrewq

HeXaN
#30Lexor:

mas rapido que lq mayoria d la gente

Más rápido y peor.

1 respuesta
Lexor

#32 ahi andaba en el movil <3
pero vamos no suelo respetar la posicion de las manos asiq....

LeeSinGafas

#28 Porque no sabrá usar el teclado físico xD

ReEpER

#29 posteo desde el teléfono. Sigue alimentando a goldie y jugando a la petanca. Besos xoxoxoxo

Estoico

#3

sagha

esto si que son apms:

1 respuesta
Xetroz

Pero en serio a la gente le cuesta algo tan simple como escribir en el teclado con las dos manos? La única explicación que le puedo encontrar es que o seáis unos cincuentones o que no hayáis cogido un ordenador en vuestra vida.

Eso es algo que si coges un ordenador asiduamente acabas haciéndolo mecánicamente. No podría decirte donde está cada letra salvo las típicas pero es querer escribir cualquier cosa y mis manos se mueven solas.

Recuerdo una vez hace ya la tira de años de un trabajo que había que hacer con un compañero, y cuando me veía escribir sin mirar el teclado se creía que lo hacía con algún programa xD pensaba que el tío ese era una excepción pero veo por este post que no.

JuGuLaToR

#30 Pues poco aprendiste en esas clases si escribes don dos dedos xD

1 respuesta
Lexor

#39 me gustaria que me vierais porque suena troll o a que eso, q no me sirvieron para nada pero puedo escribiri mirando y hablando a alguien con las manos bien pero con dos dedos vuelo
si a alguna le ha gustado mi historia pm me

N

Yo hice mecanografia en el grado superior, y solo uso como max 4 dedos. 350 pulsaciones aprox. Uso indices y anulares

The_Ninja

Yo di, en la asignatura de tecnología usábamos un programa también. Me pasaba las clases haciendo lo que me salía la punta del rabo y navegando por internet, así que a la hora del examen di pena, como en la mayoría de asignaturas.

Supongo que aprendí por práctica al convertirme en un atrapado en cuanto un PC entró en casa y estar constantemente escribiendo. Hasta que un día empecé a apartar la mirada del teclado y vi que las atinaba casi todas. Ahora el teclado tiene 8 años y todas las putas letras borradas; la mayoría de gente que lo ve no sabe escribir en él, y yo me siento en un animé con el típico teclado de mil teclas sin ningún símbolo en ellas.

1
verseker

#37 Eso son acciones por minuto, que es diferente.

1 respuesta
sagha

#43 ya. ya lo digo.

esto si que son apms:

1 respuesta
verseker

#44 Pues eso, que no tiene nada que ver con mecanografiar. Ni con ppm

KKOo

https://10fastfingers.com/typing-test/spanish

A ver como tecleáis hermanos.

JuGuLaToR

Visit the Typing Test and try!

La he liado en un cambio de linea con 3 palabras, pero bueno, no está mal.

xuse92

Estoy escribiendo sin mirar soy un crack muahaha

Elinombrable

Not bad...

Visit the Typing Test and try!

B

Si, y me es mucho mas comodo escribir con 3 dedos por mano que con 4 (el pulgar no lo cuento), sobre todo con la mano izquierda, ademas para mi es mucho mas sencillo usar solo el mayus izquierdo que utilizar los 2 (ahi es donde va el meñique "que no uso"). La cosa es que llevo escribiendo asi toda la vida por costumbre, me sale solo de forma natural, mientras que para lo otro tengo que pensar al ser algo nuevo (descubri la mecanografia hara cosa de un mes). El problema que le veo a la postura correcta es que para que me sea mas comoda tengo que tener el teclado mas centrado y para hacer movimientos del raton es peor, casi que me tendria que acomodar y cambiar todo para escribir asi. El otro problema es que para jugar videojuegos utilizo la otra postura, ¿alguien utiliza la wasd con el meñique? ¿o jugar al LoL apretando la Q tambien con el meñique? Juego mas juegos que tiempo paso escribiendo, para lo demas quiza deberia replantearme utilizar un teclado TKL o un 75/60%.

Por cierto para escribir rapido un teclado no es lo idoneo, lo suyo es utilizar una maquina estenografica, que aumenta considerablemente la velocidad y es lo que utilizan/utilizaban los taquigrafos de tribunal.

amenazax

http://www.typingtest.com/test.html?minutes=1&textfile=aesop.txt

Yo escribo con 3 dedos sin contar los pulgares xdd

Ozonoo4

Con un teclado mecánico es facilísimo escribir rápido:

1 respuesta
B

#14 Ostias tu, creo que en mi casa tenian esa misma, y otra que era electronica que no hacia falta pulsar tanto, era como un teclado vaya. Pero yo siempre usaba la OG, pesaba un quintal.

B

Yo aprendi con la 1.0 donde estaba ASDW desde ahi todo fue rodado xDD

B

Nada del otro mundo, pero para el tiempo que llevo escribiendo "correctamente" y teniendo un membra de 15€ no me puedo quejar. Escribo mejor con reposa muñecas, tanto en comodidad como velocidad, lo acabo de descubrir.

LaChilvy

Pues desde que soy inválida de la mano izq... nope

1 respuesta
verseker

Si practico en la web un poco creo que lo supero por bastante. Primer intento na más.

#56 Es que las cosas con la zurda se hacen con conocimiento...

#52 Al rico fake de baja resolución subido a un hosting que no es el de la web. El récord mundial en 2010 lo estableció Sean Wrona con 163 palabras por minuto.

3 respuestas
B

#57 Que es fake es obvio, el record de Sean no si sera el mas alto en alguna competicion oficial, pero en typeracer unos cuantos lo han superado por bastante.

Con esteno alguno como este consiguen 200 wpm de seguido, su record personal esta en 374.

1 respuesta
Ozonoo4

#57 pero si cualquier random saca +200 facilmente

a nada que calientes un poco los dedos te pones en 400-500 y si te esfuerzas un poco entre 800 y 1000. En verano, eso si, que en invierno cuesta mas.

1 respuesta
verseker

#59 Asumiré que estás de vacile.

#58 Ya imagino, de todas formas el récord que se estableció en el libro guinnes en 2010 es durante 50 minutos sin parar manteniendo esa velocidad.

200 palabras por minuto lo veo un logro ya bastante bastante interesante con mucha práctica. Pero es que hablamos de palabras por minuto y el colega estaba comentando que si 800 xDDD vamos, una absurdez como un templo.

En un minuto se puede llegar a las 374 como comentas, y aun así estamos hablando de unos valores muy muy burros.

De todas formas el vídeo que has puesto habla sobre los Estenógrafos que se usan para registrar conversaciones por ejemplo en los juicios, que poco o nada tiene que ver con la mecanografía y mucho menos con un teclado qwerty xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales