Sabes q pasas muxo tiempo en MV cuando...

poloisland

Cuando te dicen algo que no tiene sentido o con lo que estas flipando sueltas "hola?">always

LetMeFrag

Cuando piensas k ojala tu cesped fuese EMO para k se cortase solo??

personaje

#91 hahaahahhaah pues ya ves la unica parida q suelto a diario xd

Bau

#91 = #53 xd

rodsir

"Cuando vas por la calle y ves a una occidental y te acuerdas de George Bush."

Será oriental, no? xD

daka

#95.Si, un poco. Pero no pasa nada asi queda mas duroh

B

cuando usas el # para quotear en foros phpbb

-Lania-

Cuando sueñas repetidas veces con mods y webs de la pag :$

Y al final se cumplen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

B

#98 que feos son tus avatares.

-Lania-

Jajaja, me los hago yo con el paint coño, espera que me pongo a mi felicinto

No os cebeis conmigo :(

g4sb0

Secundo a #99 en su afirmación.

eL_aiRMax

cuando te das cuenta de que w00t todavia no ha salido rumbo a punta cana y le quedan 6 horas para salir

M0E

Cuando ves alguien con una palestina o camisetas del Che por la calle y te preguntas si será un Antifa-MV.

Cuando has ligado gracias a MV.

Cuando ves un comentario que sale por encima de los demás y miras la fecha de registro del usuario para poder decirte.. "es fake".

Cuando siempre has querido ir a Tribeca Oviedo de fiesta.

Ah, y cuando te gusta emborracharte con gente de internet...

Cuando sabes que el gato además de "miau" dice "tengo una amiga en mi calle".

slaanesh

cuando dejas planes que tenias desde hace tiempo para ir a una KDD
cuando pillas en dicha KDD demostrando tus dotes de buitre

Maleao

#50 ME CAGO EN TODO COLEGA SIEMPRE SIEMPRE QUE VEO AL JODIDO FRUTERO ME ACUERDO DE TI TENGO ESE AVATAR METIDO EN LA CABEZA CON TU NOMBRE xDDDD

perdón por las mayúsculas pero estaba leyendo y #50 esque me pasa siempre, aparte de muchas habéis puesto y eso que tengo la cuenta hace "poco" y no he sido de postear mucho, pero esta mierda vicia.

KinachO

Cuando despues de hablar algo con tus colegas dices "Esto fijo que sale en el recopilatorio semanal de MVTeam".

Oritobea

repito lo q he dicho en otro post,vuestro mundo me empieza a asustar

B

#91 Y lo peor es que leí en un diccionario (creo que era un diccionario) que esa expresión estaba bien dicha xD

Volantazos

cuando tu primera forma de solucionar problemas es:
patada en el pecho--> ESTO ES ESPARTA!!!

M

No paro de ver Pedobears por la calle y no es coña... voy a tener un trastorno dentro de poco, me imagino pedobears robando niñas y cosas asi.. es muy raro

C

Cuando salgo a la calle, veo a la gente y me pregunto si alguien de mi ciudad postea también en mv.

O cuando creo ver a Korso y CsNarsil por la calle a pesar de ser de ciudades totalmente distintas xD

LaDy_MiR

como dice #111 cuando creo ver a ususarios por la calle :3

g4sb0

#111 #112 juas pues sois algo frikis eh xd almenos yo no voy imaginandome que veo usuarios por la calle -.-" esk ni se me ocurre pensar en mv xd

C

#113 A mí me pasa cuando veo a alguien que se parece a alguno de mv, no voy sacándole parecido a la gente con los users ¬¬

XaPu69

me escojono porque mi madre me dice: SAL DEL PUTO BAÑO QUE TE TIRAS MEDIA VIDA AHI METIDO

p1ns

Cada vez que en física aparece en una fórmula 'mv' pienso el la web y en pedobear.

Panch

Cuando alguien hace alguna gilipollez y sueltas "es su cultura y hay q respetarla".

#108 2. interj. p. us. U. para denotar extrañeza, placentera o desagradable.

Symila

Lo de #95 me pasa bastante, xD.

Ifz44

Cuando siempre que vallas a comprar condones durex recuerdes al follapiernas y te entre la risilla floja

Cuando ves un hilo de modificar fotos ya tienes preparado el paint hace media vida.

#115 pajilleroooo! xD

PrinceValium

yo sé de una que ha soñado con mediavideros xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • -Lania-
  • tuput
  • Bau
  • g0tO
  • aLi00
  • Zipiron