El sabor de tu infancia que más has aborrecido

polcomment

Qué asco le pillé a esto ya hace bastantes años y me sigue dando muchísimo asco hasta al verlo.

1 1 respuesta
V

Arroz inflado de Monchitos

V3N0MPET

De pequeño tenia la habilidad de vomitar antes de siquiera probar la comida, un dia mis padres prepararon chipirones en su tinta pero a mi me parecieron trozos de plastico con suciedad (la salsa), pregunte que por que me daban basura para comer y vomite... Mi padre me puso el plato de sombrero literalmente y me fui llorando mientras me chorreaba la salsa por la cara.

Me dan muchisimo asco, el olor... y el aspecto..,

7 1 respuesta
StukoVRusso

probarlo no lo he probado, pero el olor de las gulas me revuelve las tripas hasta el punto de tener náuseas.

Y las putas patatas fritas con tomate frito de mi madre, separado me gusta, pero no se que pasa al meclarlo que me pongo malo.

ah! y la pizza con piña.

Kikuta

La paella. Un buen día comiéndola me atraganté con un hueso de pollo. Los meses siguientes empezaba a potar cada vez que la probaba así que dejé de comerla.

vene-nemesis

El turron suchard, es extremadamente dulce para mi ahora y de pequeño era mi puta perdición

B

La tortilla de patatas sin cebolla. En mi casa la hacen así sin salvo algún finde que viene mi hermana de visita y la hace ella con cebolla.

Que puto asco sin cebolla.

MiNmbreNoCab

Colacao con pan.

Miss_fortune

Churros con chocolate

RandomZ

Los mazapanes, vaya puto asco.

1
Moyo98

Ni antes ni ahora, me parecen cucarachas marinas. En navidades me como mi filete con patatas y no miro a los demás porque me dan arcadas.

15
B

Yo he sufrido un proceso inverso: de pequeño no comía casi nada y de mayor he ido educando mi paladar de manera que realmente no aborrezco nada de mi juventud. Quizás el bocadillo de atún que curiosamente relaciono con ir al circo xd.

A

Menstruación con ajo. es olerla y se me quita el hambre.

Fun-T

La sopa manchega y albóndigas de carne/bacalao. En mi casa se hacían todas las putas semanas, algunas hasta dos veces. No puedo ni comer a gusto cuando alguien pide eso. También el puré, todos ellos. Le cogí un asco terrible a la textura y no puedo ni verlo.

Luego me sentaron como el culo unas salchichas y no he vuelto a probar esa mierda, pero creo que no cuenta como aborrecer.

Halvert0

QUÉ PUTO ASCO JODERR!!

8
B

yo me empache de gambas al ajillo. creo que se le llama empacho a comer mucho de algo y cogerles asco hasta el punto de que te entran nauseas solo de olerlos pero cuando era pequeño ahora ya se me ha pasado y me encantan

1
poisoneftis

los huevos kinder, mi abuela siempre me compraba y siempre me dio asco el chocolate blanco o con mucha leche... pero no decía nada porque dentro venían muñecos y yo los quería... lo que hacia era morderlos por arriba lo justo para sacar lo de dentro y el resto siempre se lo daba a mi madre o lo dejaba por ahí xD

ogeuF

q asco

1 2 respuestas
V3N0MPET

#108 "Cuando crees que no hay nada que manche mas que los Doritos".... que horror, habia que raspar los dedos con ganas para limpiarte de eso.

J

El típico bocata de paté de la piara, de pequeño me encantaban, ahora... Dios, ni de coña me meto eso en la boca.

Alu

La mortadela. El olor solo ya me produce nauseas.

TheBrotha

El hígado a la plancha. Mi madre me lo sirvió por primera vez y al probarlo me pareció asqueroso, quería dejarlo pero mi padre no me dejo y me pego con el cinturón y todo :c

1 respuesta
granaino127

#23 Por cierto te he leído bien ahora y he flipado.... tortilla francesa con mayonesa :psyduck:

Seguro que el lumbreras que hizo eso se creía que va a ser la próxima estrella internacional en cocina.

1 respuesta
Red_HMR

#108 Ban.

Headok

#93 Uno de mis platos favoritos, chipirones en su tinta. Aquí en Euskadi son muy típicos y desde pequeñito los probé. Conozco a bastante gente de fuera de Euskadi que les da asquete verlos, por ese color negro, aunque si se atreven a probarlo les suele gustar.

2 respuestas
ArThoiD

Es leer un hilo de estos y darme cuenta que me han dado de comer siempre de putísima madre en casa xD

granaino127

#115 aquí en el sur son muy típicos también , nada raro aunque no es algo que guste a la mayoría.

Los "chipirones en su tinta" son muy habituales.

También el arroz negro.

1
Salko94

Canela, no podía ni olerla me daban arcadas

J

#112 Menuda familia disfuncional tienes.

Igualmente, menudo sacrilegio, a mí me encanta el hígado poco hecho y que cuando lo cortes sangre, Dios, me pongo hasta cachondo de pensarlo.

1 respuesta
TheBrotha

#119 tenía**

Usuarios habituales