El sabor de tu infancia que más has aborrecido

WANGO1

#41 jajajjaaja cañitas y pescaito ! tu sangre tiene que ser mu rica en omega3

raposo

2
B

Arroz a la cubana

granaino127

#150 a eso aquí se le llama "puchero", aunque el puchero lleva más cosas, que es parecido al cocido madrileño (que parece que es lo que el come)...

Los cocidos aquí llevan patata y carne (ternera o costillas de cerdo o ambas), zanahoria, laurel, pimienta, tomate, cebolla y pimiento.

¿por tu tierra pasa igual?

1 respuesta
B

la plastelina, aun recuerdo la agonia que sufri al descubrir su sabor.
Despues de decadas y aun recuerdo sus sabor ...

B

Cuando los bollycaos cambiaron y solo tenian puto pan y nada de chocolate, uf que arcadas...

1 respuesta
MrBigel

#56 Puto jefe coño, agüita como sube esa mierda eh.

legent

#132 Me paso lo mismo. Cada vez que comía al día siguiente una cagalera.... Llevo 1 año ya sin probarlo y cada vez que me proponen pedir para cenar Kebab digo que no.

Zariel

Antiguo Biofrutas de Pascual, sabor tropical.

3 1 respuesta
fracarro

#154 No, soy de cataluña pero de familia extremeña y el cocido que yo sepa tiene 0 de verduras y al ver el agua de ese color pues meh nose yo.. XD

Con un plataco de estos y la carne k trae en la olla casi ni cenas luego

1 respuesta
granaino127

#160 meh... vuestros cocidos son nuestros pucheros pero en versión light. xD.

Puchero con garbanzos, habichuelas verdes, patata, hueso de jamón carnudo, tocino, morcilla, pollo, hueso blanco y hay quien le mete ternera también .... con eso sí te pones tibio xD

Y al lado la bandeja con la "pringá" xD

#159 Anda que no los he bebido y bebo.... no los aborrezco por suerte porque me encantan xD.
Esos y los de sandia mMm.

Aguiluxo

#156 Que mente tan brillante decidió cambiar el chocolate a los bollycaos? Lo de ahora es asqueroso.

1
sperial

El platano

Batur

Tendria yo unos 8 años, cuando un dia cualquiera salgo a comer todo feliz y veo a mi madre con una sonrisilla de picarona malvada... Supe al instante que me iba a hacer probar alguna puta mierda nueva, y saca esto a la mesa:

Ver semejante engendro salido de las cavernas me hizo desconfiar, pero fue cortarlo, quitarle esa cuerdecilla que sujetaba aquella cantidad de mierda diferente que llevaba dentro (no recuerdo si llevaba carne, pollo, pavo, huevo duro, trozos de aceituna, etc), y saborear el primer bocado con ese amasijo de sabores y supe al instante que NI UN PUTO DIA MAS.

Desde entonces no he vuelto a saber nada mas de algo semejante, incluso ahora que me he puesto a buscar las imagenes me han entrado las mismas arcadas que ese fatidico dia.

1 respuesta
granaino127

#164 a mi los royos esos de carne tampoco me llaman nada..en una ocasión como uno con dátiles, algunos tipos de queso y ostras cosas y meeeh.

B

#7
En todos los comedores estaba mala. Tenía pesadillas con ella.

#13
Hombre comer eso de pequeño... ya me cuesta a mí según dónde lo hagan y cómo lo hagan xD.

#41
Pescado... si quieres comer yep. Pero "hay que comerlo"... discutible.
Antes que ciertas cosas mejor pescado sí. Pero la gente que no come pesacado no se muere ni nada.
Por ejemplo #42. Yo como pescado si salgo a comer / cenar fuera y lo que es no-pescado es basura según mi opinión. En caso contrario que le den a los putos animales esos marinos.

Y pescado cada día... ¿no es una pasta? Pregunta.

#50
Matemáticos y físicos atún en lata o fuet. Médicos pizzas en época de exámenes / prácticas de residente / demás excusas para comer mal.

#101
La cosa que más asco me da del planeta.

2 respuestas
Sarya

#166 Sí, comer pescado todos los días es muy caro y bien que me lo recordaba mi madre lo desagradecida que yo era (porque mis padres y mis hermanos lo adoran, yo era la unica en casa que no quería asique me quedaba sin apoyo).

Lexor

huevo cocido

_Akiles_

Caldo gallego, que asco le tuve siempre que me lo ponian en el comedor del colegio

y curiosamente antes odiaba el pisto manchego y ahora es algo que me encanta.

1 respuesta
B

Esos caldos a la fuerza de pequeños entre que queman y que su sabor es "peculiar" vaya pesadilla.

B

#166 jajaja mi explicacion del atun en lata no es tan profesional. Mi abuela me trajo un cacho de atun diciendo que era bistec cuando tenia 5 a;os y el contraste de sabores me ha dejado marcado de por vida xD.

1
LuTe

#169 2 tazas te merecías por decir eso

Valdi23

pure de patata

JoSeTTo

No hay cosa más cerda que las salchichas de bote con el líquido ese

1
ManOwaR

La leche con cola cao, siempre la tomaba de peque, pero cuando comence a tener uso de razón, empezó a darme todo el ascazo la capa de nata que se crea cuando se enfria. El cafe con leche me repugna por lo mismo, en resumen, no bebo nada de leche desde hace eones xD

De mas grandecito pase de beber calimocho a litros a repugnarme y entrarme arcadas el solo olerlo tambien.

Cs_AoK
3
Darkcurare

El coño de tu madre

Averno

un día me compró mi madre un pack de 6 gofres para calentar con chocolate fundido en bolsitas

me comí los 6 del tirón

en mi vida he comido más

es verlos en las ferias o chiringuitos y entrarme nauseas

FrUcTuS

#21 El sabor de ese zumao ha tenido que cambiar no me jodais. Recuerdo que antes me hinchaba en el recreo y ahora lo veo y no puedo ni probarlo.

mithon

bollicao

Usuarios habituales