Salí de putas y volví con novia

B

#295 jajajaja pero que puto troll eres macho xD envidia por no tener venéreas jajajaja

1
spyro512

#295 no sé quién de vosotros dos es más lamentable xD

21
vene-nemesis

Yo creo que tiene razon, ahora me esta entrando envidia de pocketaids, refluxed y el super3 este, son claros ejemplos a seguir en la vida!

2
Polemos

Postearas en FEDA cuando se te caiga la polla a pedazos?

aNNiBaL

a saber a cuantos Forococheros se habrá Zumbao xD

B

#284
Yo no voy, pero que hay gente que no liga - no quiere esforzarse, paga y profit; pues ni me da asco ni nada. Lo veo un servicio más. ¿Que la mayoría de las prostitutas vino engañada bla bla bla? También hay chinos que curran 14h al día y duermen en 2x2 y demás y allí estamos. O las fábricas de Microsoft con menores, cualquier marca de ropa cara, Nike en sus tiempos... la verdad, ninguno me da pena a nivel directo. Si no, no podría vivir.

Y creo que es mejor que haya putas y que uno pague y se desahogue, a que no haya y empiecen a forzar a personas y a violarlas.

#281
No, como mucho relación "liberal", que viene a ser follamiga xd. No creo que #1 llegue a nivel de trollaje de querer hacernos creer que se va a echar como novia una prostituta y que "está mirando a ver si la saca del mundillo". Esa frase final era para reirse de la gente que está echando espuma por la boca.

3
daxete

Muchos tochos pocas fotos

1
granaino127

#295 SI para ti es heroico que un tipo se invente un fake en internet, tal vez puedes llegar a pensar que los cerdos vuelan y que somos magos.

Soy mago, puedo hacer que una chica se moje solo con mirarla ;)

1 comentario moderado
_Magritte_

¿Alguien ha hecho el chiste de "salí con novia y volví con una puta"?

2
B

Que pasada, que la disfrutes campeón, después di que no tiene experiencia la muy puta

1
telecosboy

#274 jajajaajajajajjaja, es brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

SupermaN_CK

Sali sin novia y volvi con puta.

2
Curius

"Ahí" tiene que estar tan dado de si que te asomas dices HOLA y hace eco xDDDDDD

1 respuesta
Polemos

#314 He oido que tiene un Corte Inglés en el útero

verseker

cerrad ya esta putamierda que no se la cree nadie

alejisjandri

Habéis bloqueado a #1 justo cuando iba a postear una galeria de su nueva xurri, una jamba bastante buenorra por cierto. Me ha pasado las fotillos y estoy borrándole la cara, ya que seguro que daríais con su paradero panda de trolls xD

9 respuestas
B

#317 que borrar y que niño muerto. Sube la cara, total es puta xD

2
Bloody

#317 Pero si ella seguro que quiere es que se le vea la cara, para poder aumentar su cartera de clientes (y de billetes)

1
hP

#1 Es Irene tu novia?

1 respuesta
Curius

#320 O se llevará el trabajo a casa xD Encima de puta pone la cama si esqueeeee xD

B

#317 estamos esperando

Termax

Este tio tiene mas cuernos que el balrog de Moria.

foxtochop

#317

vene-nemesis

#317 vale cuanto hay que pagar por las fotos? Asi va el negocio no?

Kills

yo creo que lo mejor para todos nosotros frustrados de la vida, y de mediavida es hacer una kdd y irnos a un puticlub pero ojo que no vamos de putas. Vamos a buscar novia

5
sutEz

#17 y punto.

Todo lo demás que pueda decir sobra.

C

por menos de esto he visto customs titles

1
T

#317 pero que mas da que este buena tio... que es puta.. no te has enterado??! PUUUTAAAAA!!!

1
SoneT

#317 Admitelo,la "novia" eres tu.

¿Del trenecito eres mas de ponerte el primero o el ultimo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejisjandri
  • -Monchito-
  • Polemos
  • vene-nemesis
  • EseLoKo
  • Bidroid
  • Super3