Salí de putas y volví con novia

Vexeta

.

2
challenger

#129 #135 #150
los veo subo y animo:

NSFW
81
Killer_M4A1

cuando la beses, estarás besando el pene de otros hombres

gg

1
Eveyx

Vale, FAIL no era mi azotea que acabo de subir pero os juro que se parecía muchísimo y las vistas igual xDDDD

Menos mal, ahora me quedo más tranquilo por mi hermana.

Vayan cerrando esta puta mierda.

4 respuestas
B

#184

49
SkiNeT

#184

6
PiradoIV

#184 Entonces fotos de tu hermana, es lo justo.

19
Gandalf530

fotos de la hermana o ban

11
Eveyx

Es menor de edad pero bueno, de todas formas es más fea que un frigorífico por detrás, no ha salido a mi.

12
Super3

#178 Pues folla bastante bien, no me puedo quejar. ^^

1 2 respuestas
B

Tiene pinta de ser guapa la chica, pero vaya, que tampoco es como para escandalizarse. A mi es que con un cuerpo tan delgado sin ejercitar no niego que no sean guapísimas, pero no tienen ningún mérito salvo ser unas canijas con cara bonita y encima es PUTA, asi que.. XDD

Venga, ahora llamadme #102.

#194 No será que trato a las mujeres como lo que son sin escandalizarme por ser guapas, feas o muy guapas? Algunos endiosais a las mujeres y así van por la vida, con carta blanca para todo XD. En el gimnasio tengo a 2 o 3 amigas de estas que no ves por la calle porque no quedas con ellas pero que hablas mucho en el gimnasio y están muy buenas ¡Pero no por ello voy a estar ahi baboseando como un cerdo! Y además que estas tienen méritos, porque están mas buenas que la de la foto esa y encima tienen un cuerpo ejercitado a base de gimnasio, eso si es de admirar, no la flaca esa que por muy guapa que sea no hace el huevo nada más que cobrar porque se la metan.

3 1 respuesta
joelsito

#190 Puedes estar buena, ser buena chica.. pero ya aguantaras el que tenga ese trabajo? :¬¬:

B

#190 Normal que folle bien, es su trabajo. Tal vez tenga un máster y todo! :O

alejisjandri

#191

Pues si que eres un buen #102, y de mojar, mojaras cero o nada por la de chorradas que pones.

1 respuesta
ootekila

Bueno y que mas da que sea puta o no?. Total yo tengo asumido hace mucho que TODAS PUTAS!.

Que mas da que la tuya sea oficial?

Prostata.: Pontelo pónselo. ( si a los 2 dias de follartela te dice que esta embarazada y dice que tu eres el padre ten cuidado, ITS A TRAP )

EseLoKo

#184

joseph-

No es por nada pero la foto de la azotea la he visto 23020320 veces por internet.

4 5 respuestas
ludo90

#197 Muéstralas y desmonta el FAKE

ziordo

#197 confiamos en ti

Goju

Y cuidado #197 que Eveyx ya está en el pozo...

1
p0uller

#197 HAZLO!

1 comentario moderado
cuico

menudo personaje

P

tu ke vas del nuevo pocketaces?

Todso

Bueno, por lo menos tú sabes que aunque tu novia te ponga los cuernos todos los días, cobra por ello, no está mal.

perez_chuck

.

raganock

#1 Solo por curiosidad, de que nacionalidad es?

1 respuesta
Goju

#207 Viene del país de las putas, vaya preguntas.

14
josepginer

Joder si alguien que fuese de la misma ciudad que #1 fuera al puticlub, la buscara, se la tirara y sacara fotos sería EPIC WIN xdd

2 1 respuesta
Desper4doS

al menos trae dinero a casa....otras ni eso....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejisjandri
  • -Monchito-
  • Polemos
  • vene-nemesis
  • EseLoKo
  • Bidroid
  • Super3