Salí de putas y volví con novia

M4v3rikj3j3

hacemos una colecta para hacerle un bukake a la novia de #1 ? , que mejor forma de inaugurar una nueva Seccion de FEDA, BUKAKE a tu Novia(xq T_D_S P_T_S!!)

1
C

Estoy totalmente seguro que una prostituta no tiene nada mejor que hacer que acostarse contigo por placer. ¿pero de verdad os creéis que tenemos 12 años o qué? encima no que te echara un polvo no "varias horas" cierra al salir anda.

6
marmmmalade

La primera consulta suele ser gratuita.

2
thunderaS

#219

Colega, tu novia es puta y vas de flipao?

DE NUNCA!

Ashrot

Si, si, pero almenos tiene trabajo. ¿Cuantos podeis decir lo mismo en estos tiempos de crisis?

2
B

#219 Yo, y no hago un hilo.

Eleghor

en #234 se acabó el post.

asterix021

#219 Pero tu qué tipo de minusvalía tienes? :/

EseLoKo

fuNN

Ostia tio como consiga saber de que club es me voy a follar a tu novia hahahahaa

ah no espera, que yo no soy un putero HAHAHAHAHAHAHA!!!!!!! ppppppero que grande esto!

V3NDETT4

Como no, un video típico en este foro:

Lo siento tio,

1
H

¡Por favor dinos la dirección del puticlub!.

K

¿Eres Refluxed con nueva cuenta?

1
n0one

Seria mortal que un mvero se zumbase a tu novia en el puticlub y subiese foto con ella MUAHAH me parto del personajillo este

2
YokeseS

me quedao sin manitas solo en la primera pagina xD

#1 tu novia es puta
http://www.youtube.com/watch?v=wVBJM9xk3f4

Skaler

Entiendo,tu novia es puta,tu te las das de flipado y estaras orgulloso de que se trague sables de media ciudad...esta chenequens.

Cs_AoK

Salí de putas y volví con una puta

A ver si te vas a creer que por ser "tu novia" no es una PUTA.

3
verseker

Haha xD cuentaselo tambien a tu madre asi podran hablar del trabajo las 2 haha

tu te has visto la ultima temporada de himym y vienes aqui a contarnos tus flipadas enfin

1
Pikachu

cuantos hijos tiene en rumania?

challenger

1
yimorz

Al que buena puta se arrima, buena novia le cobija

2
Sosa

Cuanto cobra?

-

#11 ¿Y qué se siente al saber que todos esos a los que llamas pajilleros por 30 pavos se follan a tu novia?

¿Y al metérsela y pensar que 1 hora antes estuvo ahí dentro un viejuno?

5 1 respuesta
B

#263 le dará morbo o algo , respetaloh premoh

1 1 respuesta
B

Tampoco me escandalizaría tanto si la situación fuera real (que no creo que lo sea). Vas de putas sin dinero, una rubiaca te dice que gratis. Vas quedando y vas follando sin comenduras de cabeza ni facebooks ni pollas (j3, pollas la puta antes xD). Ya me diréis qué es mejor, aguantar las tonterías de una tía de 18-20 y largos o hasta pasados los 30, y que tenga que decidir ella cuándo te la tiras, y que muchas (sobretodo catalanas) hasta les tengas que dar las gracias para que se abran, no se muevan y disfruten; o hacerlo gratis con una tía que pocas le ganarán en experiencia:

-Pero joder, que a una puta se la folla medio pueblo.

Ya, y cualquiera que te lias por la noche vete a saber que habrá hecho... vete a saber qué pollas ha comida esa misma mañana. Si es Sábado, pudo salir el Viernes por la noche, liarse con 2-3, y acabar con otro diferente en su cama (o en su casa), quedar el mediodía con otro, tirárselo, ducharse, arreglarse, salir, quizás liarse con otro antes de que llegarás tú... suma y sigue. Y la chica no tiene que ser una puta para hacer este planning que os estoy contando. Simplemente tener mentalidad de tío.

U os pensaréis que todas las tías son unas santas. Sí que hay mujeres que están 3-4 años con el novio, y después (una chica me lo confesó hace poco, no la veo cada día, sólo cada 2-3 meses si coincidimos, vive lejos de donde yo) se están 1 año sin salir (de fiesta digamos. No cuenta el salir a comprar el pan o ir al cine con un amigo que no les pone, familiar o amiga). Y cuando por fin deciden quedar con un hombre que les mola, sienten como si "aún" le estuvieran poniendo los cuernos a su ex. Claro que hay así. Y anda que no hay tías que disfrutan de su libertad sexual, y que así sea.

Por lo que, repito, si fuera real la historia, no me escandalizaría tanto. Muchos vais de liberales y sois unos arcaicos. Follas con una puta y vas quedando de gratis para ir traginándotela. Mientras no tengas problemas con su jefe putero, ya me dirás qué problema hay. Que está muy rodada. Ya ves tú xd. Conozco a chavalas que a los 14-15 años ya se habían tirado a casi más tíos de las que yo lo he hecho con 25 años. Historias de chicas de 15-16 años llamando a hombres mayorcitos (22-23. O sea, no muy mayores, pero sí más que ella) a ver si querían venir, que les chupaban la polla (en su portal además. Y eso es la historia de un amigo mío, no digáis que miento y que eso no pasa). La línea moral referente al aspecto sexual hace ya años que se desdibujó. Y no me parece horrible ni nada. Quien quiera sexo esporádico que me llame.

5 4 respuestas
-

#264 ¿Tú que haces aquí cuando deberías estar defendiendo tu territorio? :si:

#265 Chacho yo no soy un milfhunter pero jamás me ha pasado esas cosas que cuentas con las tías.

2 respuestas
J0tape

Lo peor que cuando estas con tu novia hace de su profesion un hobbie y eso nunca acaba bien...

1
B

#266 no entiendo el link, no se pero llevo desde ayer por la noche descojonándome con este hilo que no lo cierren nunca por favor.

#1 si no es fake deberías subir fotos con mv escrito en el culo o algo así.

#265 Pero para eso hay que ser un poco selectivo con las tías que sales ¿no te parece?

2 respuestas
klawi

Me da lastima que le esten robando sin darse cuenta.

1
B

#266
¿No te has liado con ninguna guarrilla por la noche, o no tienes conocimiento de que hay tías que se lian con varios en un día, al igual que hay tíos que también lo hacen?

No me ha quedado claro. O que no sabes que hay menores guarrillas.

#268
Yo lo soy. ¿Y? Sigo diciendo que os escandalizáis mucho por ello:
-Ohhhhhhhhhhh una puta j3j3 folla por dinero. Vamos a tirarle cacahuetes.

Y después casi la mitad de este país ha ido de putas (pagando para subir o no). Podéis seguir riendo, o aceptar una realidad. Y que hay tías guarrillas al igual que tíos que se van con más de 1 por la noche. Aunque no cobren por ello.

Igualmente, ya me dirás cómo te vuelves selectivo si conoces a una tía en la... biblioteca de tu universidad, por ejemplo. ¿Le preguntas cuando sales ya formalmente si se ha follado a muchos tíos? ¿Si es así, dejarías de sentir lo que sientes por ella porque antes de conocerte se lio con muchos? Una mentalidad un poco infantil, insegura e inmadura.

Y, como siempre, en estas discusiones siempre viene de perlas el discurso de Kevin Smith en Persiguiendo a Amy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejisjandri
  • -Monchito-
  • Polemos
  • vene-nemesis
  • EseLoKo
  • Bidroid
  • Super3