San fermines, no iba de toros?

Txentx0

Llevo años intentando explicar a la gente que los toros es solo secundario en estas fiestas

L4Ur1T4

#31 yo tb, yo tb.... pero hasta que no vengan pa aki no se enteraran de nada xD

SgtOpio

Madre mía la última pffff

...y de repente, la cárcel no parece tan mal lugar...

ReMaTxEs

2 Respuestas de opio en 2 temas de tias y a todas se las quiere trajinar... La testosterona empieza a trabajar desde bien prontito eh!? xD

B

San fermines, no iba de toros?

No. Entre otras cosas, hay toros. Son sólo dos actos de ¿200? que habrá organizados por día.

SgtOpio

#34 entre el verano, que hace un huevo que no mojo y de más, me estoy poniendo malísimo

substi-

no nos engañemos..las fiestas de san fermin si no es por los encierros son una fiestas mas como pueden ser las de vitoria o las de bilbao por ejemplo..

lo ke las hace especial y conocidas son los encierros..

L4Ur1T4

#37 que sean famosas por eso no significa que eso sea lo que hay para ver en sanfermines

B

Y los guiris vienen para tirarse desde la fuente de Navarrería... algo que sólo hacen ellos. San Fermín is different.

D

Bah!
Las de bilbo le dan mil vueltas,aunque cada año den mas asco :__

elfito

#40 lo dices por el PUTO AGUA NO?

No las vuelvo a pasar por agua en serio... arg ¬¬

B

He visto en el periódico que las murallas se han hecho su primer frag de la ronda.

http://www.diariodenavarra.es/20080707/navarra/el-joven-fallecido-ayer-al-caer-desde-muralla-redin-es-aidan-holly-irlandes-23-anos.html?not=2008070711182273&idnot=2008070711182273&dia=20080707&seccion=navarra&seccion2=sucesos&chnl=10

PrinceValium

SAN BUENAVENTURA > San Fermines.

dangerous

Voto para convertir este hilo en un hilo de tetas.

¡Poned tetas!

L4Ur1T4

joder estos guiris eske no tienen control alguno tio.... luego pasa lo ke pasa, en fin : /

Visp

Todas putas.

Bau

Ya de paso podiais poner alguna foto también de los giris que se destrozan el cráneo saltando desde la fuente de Navarrería xDD

Pd: .. Ahora me entero que en san fermín hay toros :D Yo solo conozco kalimotxo, cubatas, drogas blandas, drogas duras, drogas semiduras, gente durmiendo hasta en contenedores de basura, gente pasadísima, borrachos perpetuos.. y poco más xd

substi-

porcierto ajajjaa mirar esta foto xD k idolo

djtonight
NSFW
Ifz44

Pero es que nadie va a pensar en los niños!!!

PD: la 4, son operadas!

/word woman off

maRc

#50, ¿y eso que importa?

Loker

Madre mia la tercera, menudas tetas OMFG! melafo etc

makkki

Gora el par de Sanferminas que les cuelgan

PruDeN

la 4º es la hermana de Patxi Izco

Bau

#54 de este Patxi Izco?

o_O

evilsol

muchisima gente va a la plaza de toros para emborracharse,merendar y tal,yo las veces que e ido siempre m an llegado bocatasde lomo con pimientos o cosas asi de gratis sin empezar xDD

Shinji01

#55 eso tendria que estar en NSFW, corta mucho el rollo ese hombre ente tanta ubre xD

borisuco

ahora los sanfermines además de toros, incluyen las tetas, y nuevas tradiciones:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/07/videos/1215446891.html

0NieBeL0

Los mejores pitones de todas las fiestas XD

George-Bush

Sigamos con sanferminbear

Usuarios habituales