San fermines, no iba de toros?

Txentx0

Llevo años intentando explicar a la gente que los toros es solo secundario en estas fiestas

L4Ur1T4

#31 yo tb, yo tb.... pero hasta que no vengan pa aki no se enteraran de nada xD

SgtOpio

Madre mía la última pffff

...y de repente, la cárcel no parece tan mal lugar...

ReMaTxEs

2 Respuestas de opio en 2 temas de tias y a todas se las quiere trajinar... La testosterona empieza a trabajar desde bien prontito eh!? xD

B

San fermines, no iba de toros?

No. Entre otras cosas, hay toros. Son sólo dos actos de ¿200? que habrá organizados por día.

SgtOpio

#34 entre el verano, que hace un huevo que no mojo y de más, me estoy poniendo malísimo

substi-

no nos engañemos..las fiestas de san fermin si no es por los encierros son una fiestas mas como pueden ser las de vitoria o las de bilbao por ejemplo..

lo ke las hace especial y conocidas son los encierros..

L4Ur1T4

#37 que sean famosas por eso no significa que eso sea lo que hay para ver en sanfermines

B

Y los guiris vienen para tirarse desde la fuente de Navarrería... algo que sólo hacen ellos. San Fermín is different.

D

Bah!
Las de bilbo le dan mil vueltas,aunque cada año den mas asco :__

elfito

#40 lo dices por el PUTO AGUA NO?

No las vuelvo a pasar por agua en serio... arg ¬¬

B

He visto en el periódico que las murallas se han hecho su primer frag de la ronda.

http://www.diariodenavarra.es/20080707/navarra/el-joven-fallecido-ayer-al-caer-desde-muralla-redin-es-aidan-holly-irlandes-23-anos.html?not=2008070711182273&idnot=2008070711182273&dia=20080707&seccion=navarra&seccion2=sucesos&chnl=10

PrinceValium

SAN BUENAVENTURA > San Fermines.

dangerous

Voto para convertir este hilo en un hilo de tetas.

¡Poned tetas!

L4Ur1T4

joder estos guiris eske no tienen control alguno tio.... luego pasa lo ke pasa, en fin : /

Visp

Todas putas.

Bau