Sansa Stark nos enseña su camino al Norte

NoRelaX

Sólo son tetas.

ertuti

Y eso con 23 años, no me la quiero imaginar con 40...

9 2 respuestas
B

Vaya, a Sansa Stark no le dais ninguno, pero luego en el thread de Oslafo le dabais a cualquier cosa, menudos fantasmas sois.

9 1 respuesta
B

#33 Claro que sí que le dábamos... pero vestida.

2 1 respuesta
eXtreM3

Lo de siempre. Cuando ves a una empieza a ponerte por cómo es, por el morbo, etc... Tu mente le da un 9/10 tranquilamente.

Hasta que se hace nude pics. En ese preciso momento pasa a ser una más y pierde automáticamente 5 puntos.

tristrastrus

ese cuerpo de abuela ahi

ThOrKeMaD

menuda semanita llevamos. ni con tu polla.

1
SuGaRaY

#13

Joder este comentario me ha hecho reírme durante 5 minutos XD

1
B

#34 Vestida, maquillada y después de pasar por los efectos especiales.

1 respuesta
zazgan

Ni borracho.

B

#39 Y con 2L de alcohol y siendo la última mujer que quede en la Tierra. Pero tras todo eso no me negarás que se hace muy apetecible.

RaDiuM

Yo no sé quién es pero le daba igual

Fxcking

#30

Mi más sincera palmada en la espalda si te llegarías a follar a ese congrio.

25 2 respuestas
dranreb

Le falta un gritón de squats

EnderFX

#19 claro que sí, durante todo el invierno y a mucho gusto. Pero me pones a Scarlett delante y no hay comparación. Me gustan los Ferraris pero conduzco un Citroën, no sé si me explico

1
A

Follaba sin piedad

B

#43 Al final lo más apetecible para follarse va a ser el dragón.

1
B

Tremendamente decepcionante.

3 1 respuesta
D

#32 Para que veáis lo que llegan a ganar cuando pasan por chapa y pintura además de las mil prendas que las reconsturyen y embuten en 10 años menos.

Son maestras del disfraz. Tanto visualmente como con la labia. Despistan como quieren.

1 1 respuesta
Inmolatus

No es un pivon, pero joder, vaya puto hilo lleno de #102s

1
B

#49 La verdad es que la prefiero con chapa y pintura.

  • Doritos chapero
poisoneftis

Lo que no entiendo es porqué estas actrices pasan de hacer desnudos y luego hacen topless con bragas cutres en cualquier sitio random para que les saquen sus peores fotos los paparazzi

6
Ifz44

Os sale en tinder esta tía y tardáis pajilleros

Cococrash

no ves mujeres en la vida real o que

B

Se la ve bastante contenta aún después del fracaso de X-men.

Selbryn

#48 agree ( . Y . )

Seyriuu

Hay una gran diferencia entre follarse hasta una piedra y pensar que la piedra es atractiva.

A mí Sophie Turner nunca me ha parecido guapa ni sexy, ni disfrazada de Sansa Stark ni en éstas fotos.

Que me la follaría porque no estamos para elegir pero vamos no me parece que pase la línea para ser una chica atractiva

Aura-

Ybyo me quejo cuando estoy trillones de veces mejor

1 1 respuesta
B

Aquí un señor cuenta su valiente testimonio de una vez que se topó a la actriz sin maquillaje en un pub español:

7
pJ_KoKo

Para tí toda

Usuarios habituales

Tags