Sansa Stark nos enseña su camino al Norte

Malaspiojos

#90 ¬¬ ¿eres idiota?
no soy yo esa mujer.

Singed

#87 el problema de Emilia, que a mi me parece preciosa es que está empezandole a pasar factura lo de inglesa y entre temporadas cogía el contorno de una mesa de camilla hasta que volvía a su peso para el papel y si la ves en la que hizo de terminator... la cabrona es wapisima pero está fofa, joder mi barriga tiene más firmeza que sus brazos.
Es como Alice Eve, que es un pibón pero cada vez más pilla "redondeces" que luego pierde para algún papel dónde tenga que lucir tipo pero con la edad que tiene ya se va a quedar en la genética esa anglosajona típica.

Esto es como cuando ves una gitanilla bonita con absolutamente todo bien puesto y luego llegan a una edad donde los genes se manifiestan y se ensanchan al tamaño de rueda de tractor.

3
B

#89 La vida es una mierda.

1 respuesta
Malaspiojos

#93 La mierda son las telarañas que los hombres tenéis en las cabezas jajaja a ver si maduráis en algún momento :relieved:

1 respuesta
B

#94 No: el futuro no es lo que nos prometieron :psyduck:

Pienso seguir siempre en la adolescencia, cuando una chica natural era esto:

1 respuesta
Malaspiojos

#95 Vosotros sois todavía más feos al natural

1 respuesta
B

#96 Pero en nuestro caso no pasa nada ya que está culturalmente aceptado, pues vivimos en una sociedad machista, sexista y heteropatriarcal.

Chincha.

Además, que el sufrimiento está en el shock de lo inesperado. A nosotros ya nos veis feos desde el día 1. Sinceridad ante todo.

1
joRdii16

Es que los hombres somos todos violadores, y para violar no hace falta estar guapo.

6 1 respuesta
B

#98 Y para usar la tarjeta de crédito, montar muebles y matar bichos tampoco.

1
Malaspiojos

A las mujeres también nos va a dar igual. Pienso salir en pijama a comprar el pan, lalalalaaaara

1 respuesta
B
#100Malaspiojos:

Pienso salir en pijama a comprar el pan, lalalalaaaara

It's a trap!

Expectativa:

Realidad:

B

Ejemplo de mujer quejica: #67
Ejemplo de mujer realista: #70

2 2 respuestas
S

Es horrible, y lo peor es la espalda que gasta, que tiene casi más que yo

Malaspiojos

#102 Creo que tus percepciones acerca del realismo están como desvariando un poquito. Ubícate

Kimura

#102 lástima, has malgastado el #102 de un hilo perfecto para hacer un #102

1
breixone

Nos

Von_Valiar

En benidorm de esas hay miles. Aunque con la piel algo más roja

Scerin

Me quedo con Nathalie Emmanuel.

20 1 respuesta
wajaromau

23 años y tiene el cuerpo de una de 40, la virgen que mal como no se cuide.

VonRundstedt

#2 Mira pavo una cosa te voy a decir, a ti se te pone esta a veinte uñas, te pide que le metas la polla de maricón que tienes y tu coges, desenfundas tus doce centímetros y le das como un sordo a una campana tantas veces como pollas te has comido en esta semana.

Amariconados que estáis todos, joder.

15 1 respuesta
usarmy

Eso pasa por adelgazar sin comer. Rápido llegan a un punto inverosímil donde estaban mejor con sobrepeso que en su peso.

Muy común en mujeres.

También que seguro que al igual que Jon nieve a tenido sus más y sus menos con el alcohol. Pero a ella no le dieron sus anabólicos Bayern. Una lastima, parece que desde Demi Moore ya no dan anabolizantes a las actrices de Hollywood. Simplifica mucho llegar al papel.

B

#110 En peores plazas hemos toreado. Eso no quita que se parezca a la típica inglesa que te encuentras en magaluf chupando pollas a cambio de copas gratis. Lo interesante será verle golpearse con el muro, ya que ahora se supone que está en su mejor época (20 a 25 aprox) y con algo de maquillaje y cuatro ángulos lo arreglas, pero esta es carne de quirófano. Y sino al tiempo xD

B

#108 Pues claro que si!

NSFW
10
R

Por eso yo siempre salgo feo en las fotos asi solo puedo ir a mejor

1
tiche

La hostia, pero si en el gif tiene un polvazo y en las fotos parece una guiri del montón... que me devuelvan mi dinero, emosido estafado.

HALAMADRID

#71
un poco de maquillaje, filtros, en esa foto por favor.

al natural, muy muy muy pocas son bellas.

aNNiBaL

mucho que si ni con vuestro pene, que si típica guiri cuerpo escombro, le falta hacer tabla de sentadillas etc etc

Y a saber cuanto lleváis sin meterla, y donde la metisteis la ultima vez.

2 respuestas
S

#117 Ayer, y tú?

1 respuesta
aNNiBaL

#118 esta mañana

1 respuesta
S

#119 Con el poco listón que tienes a saber lo que te has follado

Usuarios habituales

Tags