Saqueo

EuReKa

El otro día en el curro salio la conversación, si se iniciara por lo que sea (revueltas, catástrofe...) un saqueo.
¿A donde iríais? ¿Que os llevaríais?

Birras_cs

Tienda electronica de turno.

2
-tarkens-

Tengo el corte inglés a menos de 200m xddd

pkjn

Tengo que decirlo, vi a los niggas en bici y me rei

4
B

Supongo que corte ingles tiendas de videojuegos o de moviles, en una tienda de moviles puedes salir con mas de 3000€ solo en las manos

Romosno

Sexshop

Inis

si hubiera saqueos y viera a gente saqueando pequeños comercios o tiendas de barrio de toda la vida, me parece que ir a una armeria para pegarles un tiro en la cabeza seria el camino mas acertado.

3 1 respuesta
PocketAces

Supongo que cerca de mi casa iría a un PC Box o un App Informática. Si lo tuviera premeditado iría a un Compro Oro a sajarles hasta el último abalorio.

1 respuesta
Abyssix

Puff saquearía una farmacia, un caprabo o similar y una tienda de electrónica... lo de la farmacia es por si la cosa se pone chunga para tener potis XD

PrinceValium

a un puticlub

1
A

Llamaria a mi mama :qq:

Yandr0s

Yo saquearia tiendas de chuches :3

SnighT

Pues saquearia la casa de los que estan saqueando videojuegos para una vez lleguen a sus casa pa viciar como gordos pongan cara de FFFUUUU porque no tienen donde jugar jeje

Colacado

un concesionario

elo4000

A la tienda de chuches a robarles todas! jeeje

Y

Tienda de musica, para que me voi a cansar cargando cajas y cajas de moviles u ordenadores para sacar 3000 euros puediendo coger una guitarra/bajo de 6000-7000 y a correr.

HIMOTEN

tanatorio.

1
B

Yo estoy viviendo en un pueblucho horrible, a lo mejor podría agenciarme una cabra o algo así...

3
BinHo

Robar un partido de futbol como le hicieron hoy al betis.

9
Bloody

Me iría a algún sitio de electrónica.

Yo no soy tonto.

A

Yo no saquearía nada, la gente a la que le roban no tiene culpa de la situación política/social del país. Bueno, bien pensado... el parlamento, o el congreso de los diputados, o alguna mierda de esas. No robaría por que no tienen nada que me interese, pero lo quemaría hasta los cimientos.

ruk0style

Tengo el mercadona enfrente de mi casa a 100 metros escasos.

davidgsanpab

Los que iríais a una tienda de electrónica...
¿De que os sirven cosas electrónicas en medio de una catástrofe?
No es muy útil un ordenador o un movil si no hay luz / agua etc...
Yo saquearía comida, armas o algún instrumento manual que me pueda ser de utilidad, si puediera robar un banco me llevaría oro o movidas así.
Y cumpliría mi sueño de coger una bola de queso y comermela a bocados xD

1 1 respuesta
Headhunt

#8 en los pcbox y app tienen pocas cosas, como te lo traen todo por pedido... Aunque también puedes pedirte un ordenador de la hostia para el día de los saqueos y vas y lo saqueas.

Uriel246

Pues un movil, un par de teles (una para mi y una para mis padres que tenemos un par de sanyo de tubo que dan ya pena), y quizas me pasara por algun game a por un par de vitas y 3ds XD

brokenbeat

Al MediaMark, porque yo no soy tonto.

1 1 respuesta
xlive

vivo en una avenida, cerca de mi hay tiendas de compro oro, joyerias, electronica, etc..me quedaría solo vamos ! xD

Bloody

#23 Hombre, el queso vale, pero el oro tampoco es que te valga de mucho xD

#26 Que ingenioso!

MINIcule

yo iria a la comisaria de policia a ver si tienen armas y equipo antidisturbios , robaria luego un coche , a poder ser un todoterreno y por ultimo al super a robar viveres para varios dias/meses , esperad!_! se me ha ocurrido otra cosa, raptaria a alguna cachonda para no estar solo. yeah

daimped

Me llevaría un coche con el que sacaría cerca de 20.000 euros y me funcionaria..

Usuarios habituales

  • Bloody
  • xlive
  • brokenbeat
  • Headhunt
  • BinHo
  • Colacado
  • PocketAces