Se busca moderador en FEDA

Vasho

Y por qué no se eligen más mods? Es que seguirían siendo solo dos

PirLo

Yo mismo, porque soy el punto medio entre el perfecto troll y el perfecto moderador.

MsiveNNd

Yo, porque FEDA sería el último foro al que moderaría.

Killer_M4A1

-Soy conocido por muy pocos
-Los threads de mierdas ahora seran valorados
-Porque si.

G

yo si se presenta Gonchito o Adara tienen mi voto :D

Wargear

yo votaria por Challenger pero esta muerto..., la chilvy imaginaos sus dumpBANhammer esos dias del mes o pruDeN FTW ...........

Nunca tails es un zorro judio!

Bannannero

Yo me llamo Ralph

vinaGre

yo porque soy un vinagre

FelipeGM21

no se quien sera, pero recomiendo de CT el de vicebecario XD

M0E

Me gusta ver a algunos haciéndose los elocuentes para destacar a ver si les nombran moderadores xDD. Seguíd, cada 2 o 3 páginas apareced para que no se os olvide.

Soy partidario de que muevan a alguien de otro subforo, así nos dejamos de egos mal entendidos. Si no, no puedo estar más de acuerdo con #195.

3
K0N1G

Snorky te queremos, Snorky quedate... Snorky era broma, Snorky muerete lorolololorololololololoooo

Mikaki

Yo presto a Gatomon en ratos para que venga a moderar esto.

GrimLow

Debe ser moderador un user registrado en 2011.

Es la moda.

Halvert0

Yo porque soy el que mas molo de todo FEDA y se lo que significa :x aunque eso parece que ya no es un secreto para nadie

Alberteban

Porque os pica la curiosidad de qué es lo que soy capaz de hacer.

Birras_cs

Vuelvo a reiterar mi candidatura, conmigo en la moderacion las Palmeras de chocolate no quedaran en un segundo plano y le enseñaran a las demas comidas quien manda.

fehnd

#1 No conozco a casi nadie del foro, y los que conozco no suelen postear en los sitios donde posteo yo, suelen hacerlo en otros foros, cosa que me dá imparcialidad, aparte que casi nadie me conoce

Y después creo que mi perfil lo dice todo claro, no la lio ni ganas de liarla, soy mas bien observador y si veo algo que me parece interesante participo, como la primera vez que hicimos el boletín on the flames, que estaba al cargo de la sección de juegos

Ah sí, el horario suele ser bastante extendido, si estoy en el pc estoy en Mediavida y lo de #195 no estaría mal

#318 no te presentas? n3n3b3c3n3 la verdad es que tambien podría ser un buen mod

2 respuestas
gitoes

#317 Todo mi apoyo! Pero compartido con n3n3b3c3n3!

Cualquiera que sea el elegido, suerte, la va a necesitar.

1 respuesta
Skaler

Porque mantendre a MV libre de Oz4ma

ludo90

Cuando veo candidaturas de gente 2010 o 2011 me dan ganas de suicidarme :palm:

Si uff llevo desde 2009 estoy super orgulloso.

Es de cajón que poner como moderador a una persona que lleva 2 días contados por delante de gente que lleva mucho tiempo conociendo esto es insalubre.

Estelle

No sé qué coño os pasa con la gente que es del 2010 o 2011, me parece super pedante xD, en plan: uhhh, miradmeee, miraaaad cuanto tiempo llevo en mv! xd

1 respuesta
Fyn4r

#321 es que luego pasa lo que pasa xD

2 respuestas
Estelle

#322 Pues lo veo una tontería, hay mods que no llevan tanto tiempo y lo hacen bien. Si nos regimos por el hecho de más antiguo = mejor vamos mal, de hecho muchos olds de mediavida son bien conocidos por nada más que trollear.

1 respuesta
ludo90

Lo viejo siempre es mejor que lo nuevo.

Ejemplo: Star Wars

Estelle

Que vintage sois.

Fyn4r

#323 depende del foro, los únicos capaces de moderar bien FEDA fueron

  • Uno de los jefazos de MV
  • Un extroll con 23423423 cuentas fake

Este foro no es como el resto para bien o para mal :\

#327 ui, me olvidaba de sheik juejjjj

1 respuesta
Estelle

#326 A mí me molaba como moderaba sheik xdddd
#322 En realidad yo también soy más vintage en mv de lo que ves y sigo manteniendo mi opinión xDD

2 respuestas
Fyn4r

#327 quizá deberías moderar tu entonces!

#329 la manita no te la he dado yo xD

1 respuesta
Estelle

#328 Pero tú estás loco? Soy una chica, joder, tengo que estar en la cocina y no tengo derecho alguno y menos sobre hombres.

13 4 respuestas
Whiteness

#329 Leer bien lo que dice y elegirme a mi.

Tema cerrado

Usuarios habituales