Se busca moderador en FEDA

BH99

#352 XDDDDDDDDDDDDDDDDD que cabrón

Te ha dado por la imagen esa no?? jajajaja

#362 Danico for moderator!!!!

Danico

16 3 respuestas
Romarich

#362 En la vida podras ser moderador si pones la casa blanca a tus espaldas...

MEDIAVIDA ES NARANJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

2
iAtlas

Cierra el post y no elijas a nadie

O elige a Hobbes

1 respuesta
B

#362 ¡Te voto!

Unonueve

Bueno, como a mi no me conoce ni dios y por lo tanto no me vais a odiar porq en 20 min nadie recordará mi nick, voy a dar mi humilde (j3) opinión con nombres y eso.

Llevo por aquí algunos años ya, leyendo desde antes de registrarme, y creo que para moderar feda hace falta alguien con un sentido del humor... "especial". Ninguno de los miembros de la chupipandi del concurso fedapaint serviría ni de lejos, ni tampoco Danico, ni challenger, q en paz descanse, ni la inmensa mayoría de los q se han presentado. No es por malmeter... es q no tienen ese punto asocial q deberían. Tienes q ser ligeramente odiado por muchos antes de ser mod de feda, porq te va a caer mierda a raudales y debe importarte -1.

Buenos mods? Pues... PrinceValium, Loppa, Eristoff, puede q LaChilvy...

El problema es q seguramente los usuarios q moderarían bien pasen bastante de moderar.

1
Mr-Carradine

¿Danico? Venga, demos más poder a las chupipandis!

A mi personalmente me gusta #28

7 1 respuesta
Danico

#367 Chupipandis wtf?

1
Vasho

Yo creo que podría ser un buen moderador, aunque muchos seguramente sean mil veces mejores que yo, pero yo tanto en los foros como en la vida real, hasta que no me toquen mucho la moral, no me enfado, me gusta mejorar y mucha gente siempre me ha dicho que yo soy un lider nato. Aparte, excepto un par de excepciones, me llevo bien en general con todos los usuarios y estoy dispuesto a ayudar en cuanto sea necesario.

Aunque seguramente a mi no me elijan, todavía no he cumplido el medio año en esta web y sé que pase lo que pase la decisión seguramente sea la correcta. Todos los "candidatos" al puesto tienen madera para conseguirlo, así que muchísima suerte a todos y que gane el mejor ; )

#370 XDDD Perdón me he confundido. Es que me sonabas la hostia, la verdad.
#371 Gracias a ti también ; )

1 4 respuestas
sacnoth

Muchos de los que os ofrecéis para moderar no tenéis ni idea xddd

No le desearía ni a mi mayor enemigo que le nombraran moderador de Deportes o FEDA.

#369 Voy a suponer que ese auto-quote era para mí. De Off-Topic.

1 1 respuesta
Whiteness

#369 OffTopic

1 respuesta
Camarada

#369 ¿Te citas a ti mismo moreno?

1 respuesta
X-Crim

#369 líder nato???!?! tails?!??!! hombre por favor.

10 1 respuesta
Vasho

#372 Un fallo lo puede tener cualquiera, no? XDD
#373 Cuando me pongo el traje de máh führer sí que soy un lider nato XD

1 respuesta
gitoes

#1 Para cuando se va a saber algo??

pisa_charcos

Por que me haría mucha ilusión, por que FEDA es la tierra de las oportunidades para usuarios venidos a menos como yo. Necesito una nueva vida en internet, y aquí presento mi candidatura.

spoiler
boselecta

Pues me presento yo mismo. No pertenezco a ninguna chupipandi, no me conoce a penas nadie de aqui y no soy una persona polémica. Ya entraba por aquí cuando trabajaba así que ahora en paro vengo hasta más a menudo. No soy de los más antiguos y siempre he tenido el aggro en 0

Ahí va eso.

C

Aviso a los que quieran moderar FEDA, aquí hay que moderar, pero hay que saber moderar o la lluvia de mierda que os puede caer será de proporciones bíblicas.

1 respuesta
bloodhound

#378 Estoy preparado para ello. :)

Psicotropica

#374 No queremos a una putilla de mod

1 1 respuesta
Vasho

#380 Pareces Antonio Rancio con las putillas XDD

Hobbes

#364 Sabes que si me eligen a mi, esto va a ser el holocausto...

#383 Prefiero que me busques piedras para enfriar el wiskey.

2 respuestas
PrinceValium

#382 ¿Ya has dado el paso de aceptar lo que eres? Si quieres voy comprando una pipa por ebay.

2 respuestas
L

#382 Teniendo en cuenta que OT son campos de concentración actualmente, creo que nos hacemos a la idea.

8 1 respuesta
Unonueve

#383 #384 No os presentáis? Tendríais mi voto xD

1 respuesta
aLeoLo

por molar molaria, pero sinceramente, no entraria en una web que admitiesen a gente yo como moderadora.

Mikaki

Quitad al Snorky, y meterme a mí y a Hobbes xDD

#388 Hobbes y yo tenemos un pozo para meterla xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
YonkiLeon

#387 sisi tu junta la mieda que te cae en el lol con la que te caera aqui, vaya fiesta vas a tener xDDD

1 respuesta
Nmiekax

#387 No por Dios, la chupipandi de /22 te pondría a regimen.

1
Petterrr

Si ponen a Mikaki y a Hobbes a moderar juntos FEDA, me voy a Forocoches, y...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales