Se busca moderador en FEDA

ramaGZ

#597 Sería curioso... a la par que interesante.

Alviro

#597 Ya lo pedí yo atrás y...

No lo quería decir pero hoy me ha pinchado dos ruedas del coche.
Supongo que me pasa por hacer preguntas fuera de contexto.

Lo peor es que lo de las dos ruedas es verdad lol.

#600 Chachipistachi :D

K

Acaso os tomáis en serio el trolleo que ha hecho el señor #578 que es un forofo culé ??

Además si Pruden con la mierda que mete en los LIVES (no moderadas en su mayoria/totalidad) es moderador, por qué Claret no? obviamente, a Claret no lo van a coger xDDDD

#600 En resumen, lo vais a sacar del grupillo del IRC

M

A mi Pruden me la colao, hdp xDDDDDDDDD

2 respuestas
PruDeN
3 2 respuestas
Whiteness

#604 A mí también :/

#605 Cagon tu vida bigotes.

Whiplash

#605

Billa cuando acabes con manuela podrías decirnos el nombre, me pica la curiosidad.

C

Coño, muchas gracias por esta oportunidad pero sobre todo gracias a Pruden sin ti mi vida por Mv no tendría sentido así que solo puedo expresarte mi amor eterno en este gran foro que es FEDA.

Billa

Cuando consiga hablar con él entonces lo diré, hasta entonces nada.

X-Crim

Estoy aquí Billa, mándame el privado.

5 1 respuesta
Lafy

#610 Jejeje. Si o ke?

Estelle

Lafy tío, deja de usar la cuenta de tu novia y deja también que el thread fluya, no te metas con el pobre erizo.

X-Crim

La verdad que cuando mi mano derecha se apodera de mi cuenta se vuelve insoportable, así que en parte le comprendo.

Hoy sabremos quien es el moderador? :>

#615 hahahahaha

1 respuesta
Bloody

#604 Pero es que Pruden no tiene maldita credibilidad. Ha sido culpa tuya xD

Whiplash

#613 si se conecta... menudo moderador que ni si quiera está 24/7 en FEDA

1 1 respuesta
filemontv

al final hay mod nuevo o seguimos con el pez ?

EseLoKo

Es curioso. Yo sí que posteé en este hilo.

K

Apuesto por Nerkaid.

#619 lan0s dijo que él quería ser moderador, se presentó xDD y han dicho por ahí que no es ninguno de los que se han presentado.
Sin duda Lan0s - Nerkaid estaría genial

Whiteness

Tras una larga busqueda por el foro y gracias a las pistas dadas por Billa en el IRC, hemos llegado a la conclusión de que Lan0s es el elegido.

Billa había dicho que no había posteado para despistar, que astuto.

1 respuesta
X-Crim

además que encaja perfectamente con el gusto de billa por la palabra "no" ya que sNOrky también la lleva incorporada.

Podemos arrodillarnos al que será nuestro nuevo moderador de FEDA.

clap clap clap

siempre se me dio bien el profesor layton jijijiji

Bloody

Pues Lan0s creo que es una buena opción.

Eso si, como me siga repitiendo los saludos, estaré todo el dia reportando para darle trabajo.

1 respuesta
B

Joder mapache, menos mal que no tenías ganas de ser moderador xDD Me encuentro esto lleno de mensajes tuyos cada 2 segundos e incluso en el grupo de FEDA llamando a venir a apoyarte, es curioso de cojones. Ojo, no digo que no vaya bien el tema, quien sabe, quizá de moderador en vez de írsete la pinza como piensa la mitad te terminas de reformar.

Debéis recordar que esto esto lo eligen los de arriba en función de lo de siempre, de vuestra forma de escribir, aportes, etc. Por mucho que se repita no va a aumentar el tema, más bien deberíais comentar qué estrategia pensáis seguir, y cómo vais a moderar.

Yo personalmente nunca me he apuntado a ninguna oposición a moderador. Sin embargo a esta si lo he hecho porque tengo ciertas inquietudes profesionales y personales. El tema es que soy pedagogo (o lo seré en unos meses) y creo en ciertas teorías de organización que me gustaría comprobar aquí. Quiero ver hasta qué punto son reales mis creencias, y de paso echar una mano en un sitio donde llevo ya muchos años.

Me gustaría ponerme de acuerdo con Snorky para abrir un hilo donde comentar lo que pienso hacer y lo que me gustaría que todos hagamos. Es decir, detallar minuciosamente qué tipo de mensajes voy a enviar cuando haya algún golpe de remo, qué debería ser chocopunto directo (troles dañinos, fakes a maldad, pasadas de raya en hilos sensibles como 4chan o tits...) y qué no (algún chiste sin gracia, intentos graciosos fallidos, equivocaciones sin maldad...) para que la gente opine.

Por otra parte, también quiero que sea un hilo de sugerencias para que haya movimiento en este subforo, así como de cualquier otra cosa que el funcionamiento de ese momento lo requiera. Y todo con opiniones más o menos vinculantes en función de lo que se pueda.

Si no lo hago yo, también estaría contento de ver que otro lo hace, desde luego. Una teoría se comprueba de mil formas, no solo realizándola yo personalmente.

2 1 respuesta
Lan0s

#621 Si ya no saludas en las mañanas. Creo que me voy a crear una cuenta fake con un nick idéntico al tuyo para saludar desde ahí y repetir el saludo con ésta xD

2 respuestas
X-Crim

#623 te juro que creía que tenías un CT "moderador" loool, la profecía esta cerca, me da que están probando como se ve primero.

Prepárate tío!!

felicidades : ) Lan0s

Bloody

#622 Yo me ahorraría todo eso. Iría directamente de tirano a bloquear a diestro y siniestro.

#623 Pero si saludo... ;(

Billa

Ya está el nuevo mod.

1
Snorky

Bienvenido.

iAtlas

Trolled

X-Crim

:) bienvenido!

Eveyx

baia, no me lo experaba

Tema cerrado

Usuarios habituales