Se busca moderador en FEDA

quebeC

Creo que para moderar FEDA sería mejor mover a alguien desde Offtopic.

O podríamos hacer unas votaciones parlamentarias. Yo voto a BH99.

1 respuesta
Gossow

#230 Tu por la noche???venga ya,si te acuestas como los viejos!! ¬¬

ArThoiD

Mi voto pra #203 xDD

Yo me tiro el día aquí y me considero un user ejemplar, pero paso de presentar candidatura xD

n3n3b3c3n3

A mi siempre me ha gustado mandar, lo que pasa es que nunca he podido.

Es por eso que quisiera poder ser tu mano derecha Sr. Delfín, ya que con sólo dos aletas no puedes con todos nosotros.

Soy bastante asiduo al foro, a FEDA mayoritariamente. Amigo de mis amigos y tambien de mis enemigos. Me llevo bien con todo el mundo, menos con un tal JoRdii16 (por razones obvias).

Quisiera poder formar parte de la historia de MV, esta gran familia, este gran hogar.

Conmigo todo irá a mejor. Con mi ayuda, otro FEDA es posible. Hagámoslo posible haciendome mod de este gran rincón de MV que es FEDA.

Un saludo delfín. Aquí estoy, pa` lo que quieras.

3
CaraLimon

Yo voto por Cancer de Colon.

oh wait que est no es PL...

sacnoth

#241 Ufff, qué poco nos quieres.

BeRs3RKeR

me voy a currar un discurso

alvallega

#1 Oye, yo me paso por aquí todos los días desde hace años, no estaría mal ser mod en FEDA xD. Es casi la única sección de la web que visito, junto con el resto de OffTopic y Música.

Sé escribir, soy políticamente correcto, y tengo cierta experiencia moderando frikis. Colecciono las pics de cierre usadas por Billa en sus tiempos mozos, si sirve de algo.

1 respuesta
KinachO

La de gente que no conozco macho, es haber una vacante y aparece gente de la nada xD

1 1 respuesta
Bloody

#248 Nos ha llamado frikis!!! BAN!

2
gunloK

Porque en este foro de putas y maricones me las he arreglado para no comerme un solo punish en mucho, mucho tiempo.

PD: Yo no quiero ser mod.

B

#249 Si modero, reza por tu honra. Voy a perseguirte, voy a violarte, daré café a tu hámster, me comeré tus cereales y guardaré la caja vacía, me comeré tu bocata, y al final, terminaré royéndote hasta el tétano de tus huesos.

Nadie incumple una promesa en esta web y vive para contarlo.

1 1 respuesta
L

Yo quiero ser mod de FEDA. Porque soy el que la tiene más grande. He dicho.

Acrimiens

Por que soy filosofo.
Todos los que me conocen detestan mi modo "politicamente correcto" aunque luego me aman por mi bondad.

#1 no creo en absoluto que lo estuvieras haciendo tan mal... mucho ánimo!

nixonE1

Yo creo que deberia quedar clara la linia entre Off-topic, FEDA y 4chan.
Creo que iria bien que dentro de FEDA, el recreo sea 4chan donde CASI todo vale.

Me parecia bien la ultima propuesta de #1 de que casi todo valia y tenia que estar indicado en NMS/NSFW si era necesario. Es importante que haya esta parte del foro donde te puedes encontrar desde un dump de gatos a amputaciones. De hecho, creo que se tendria que reconocer de algun modo los dumps de lachilvy y compañia que hecen de 4chan un hilo estupendo.

Me gusta la manera en que el foro se ha llevado por parte de Snorky y personalmente no quiero que lo deje, aunque si que se busque a alguien de apoyo para que no termine loco.

Y ultimo y muy importante:

ES IMPRESCINDIBLE UNA SEMANA NAZI cada X tiempo.

PrinceValium

Yo voto por Soltrac o #239 que me parecen los users más normales y sensatos de MV!!

1 respuesta
KinachO

#252 Pues haré un vídeo comiéndome un yogur de coco, vomitándolo y volviéndomelo a comer.

EDIT: Ah, y se duce tuEtano. Inculto.

2
ChaRliFuM

#256 Tú si que vales!! Venga, proponte para mod xD

1 respuesta
PrinceValium

#258 Ya me han dicho que ni por asomo xDDDDDDD

frandqt

La guerra civil está apunto de estallar y quieren igualarnos en numero!

EDIT: Espero q acerteis con la decisión. Moderar FEDA no tiene que ser moco de pavo xD

Amazon

Yo me presentaría, pero sé que no voy a salir elegido ;)

Aunque si salgo no diría que no, porque soy un tipo guay

#262 en verdad sabes que es porque puedes ponerte CT, yo también lo hago por eso ;)

M4k4rr0n1

Me ofrezco. Por que? Por que si.
Me parece una soberana tontería el tener que exponer nada.

1 respuesta
Alviro

#199 Billa (o Snorky #1), estaría genial que concretaseis qué es lo que buscáis en un buen Mod.

(Además de saber que significa FEDA).

1 respuesta
SuNRiSe

No me he leído todas las páginas pero, se pueden hacer votaciones?

KinachO

#263 tiene que ser una buena niñera:

2 1 respuesta
Alviro

#265 Supongo que hay un paralelismo en eso de que Mary Popins sea 'elegida' como niñera y que llegue con el paraguas abierto.

1 respuesta
KinachO

#266 Iba más por Snorky, es alta guapa y su pelo huele a fresas.

1 respuesta
B

El sueldo y las vacaciones como van?

Amazon

#267 Hay una relación entre que quieras ser mod y que postees cada 5 replies?

9 1 respuesta
KinachO

#269 No.

Tema cerrado

Usuarios habituales