Se depila las cejas

zErOx

pero que asco de juventud

poisoneftis

#30 http://www.amazon.com/Life-Form-Infant-Circumcision-Trainer/dp/B0083Y0W26

2
Skunka

A ver pillín, quien te mola de los dos?

Singed

Tengo miedo de tener algún día un espécimen así... supongo que tendría que matarlo.

3
Sombrita

#1 No es ningún piercing es una moda de ''ceja partida'' depilándose el pelo:

2 respuestas
Singed

#35 estás diciendo que el retraso mental no sólo se elige sino que además se porta en plan "miradme todos"?

PaCoX

ahce unos años, gente como esta se hubiera llevao palizas en la entrada de la discotecas, ahora les sacan fotos. :D

B

Aun asi lo de la ceja tiene remedio, y también lo de su estilo, e incluso lo de su leve retrasito, pero lo de los tatuajes no.
Nunca.

1 respuesta
Dices

nuse, a mí esto de la ceja me suena que hace 10 años estaba de moda entre los canis, nada nuevo :<

8
pike_97

Pero y estos hilos tio?

Galdor

Yo también lo hacía.

Parece que alguno no se acuerda de su adolescencia.

SrFreak

#35 Gracias por aclararlo. Eso me resulta aún más perturbador. Las modas de hoy en día, asustan.

RosaNegra

#8 Facebook? Esa gente solo sabe utilizar tuenti y fotolog.

YokeseS

#6 pero pero que hace con la boca :O

1 respuesta
seeyk

#44 Créeme, ya me gustaría saber todo lo que sabe hacer con la boca... :qq:

M

Donde vive #1 no hay tantos canis como por el sur, por eso no lo ha visto tanto. Yo llevo ya años viéndolo.

No busques explicación, son retrasados, simple.

1 respuesta
SrFreak

#46 Yo soy del sur xD Pero en mi pueblo no hay tantos canis (a la vista) en la ciudad... Como que no suelo cruzarmelos.

1 respuesta
M

#47 Pero no de Sevilla, la cuna de los canis xD

Nah, simplemente es por moda. Les parece bonito, igual que ahora se lleva el peinado pidgeotto-magdalena, las camisas estampadas (las he visto de TUCANES) y los pantalones de pescar ranas enseñando tobillo.

Modas, feas, pero modas.

1 2 respuestas
SrFreak

#48 Donde quedaron las bermudas con diecisietemil pares de bolsillos, las chanclas del mercadillo, camiseta de tirantes y el plumón encima en verano...

1 respuesta
M

#49 tú estas ya antiguo, ¿eh? XD

1 respuesta
amenazax

Yo que se tío ve a que te revisen la vista o al psicólogo.

KARMA

#1 A ver eso de la ceja , lo llevan(o llevaban) mucho los gitanos aqui en valencia , de ahi pasaron a los canis como estos , no lo hacen para piercing ni nada por el estilo , lo hacen para ir de "malotes" , simplemente

B

Yo esto lo vi por primera hara cosa de 15 años en Pais Vasco en una localidad pequeña donde apenas habia canis/gitanos por esa epoca, vamos, que debe de ser mas viejo que el cagar.

No se si tendra un nombre mas exacto, ¿corte de ceja? Por cejas depiladas entiendo esto, y me parece jodidamente horrible en la mayoria de los hombres xD

1 respuesta
SrFreak

#53 Que grima me dan las cejas así en hombres.

#50 Yo si, es que las modas nunca me salpican. Y me quedé en los vídeos aquellos de TOOO WAPOOO

covaga

por mis tierras son los porretas los que se depilan las cejas :psyduck:

iZubi

#48 Necesito una descripción gráfica de ese peinado. :psyduck:

1 respuesta
SoulFunk

Pues anda que el tatuaje... vaya, que me lo corto a la altura del hombro vamos...

M

#56 esto es más bien Pidgeotto. Cuando tiene más pelo ya pasa a parecerse a una magdalena.

P.D: No sé cómo buscar exactamente el modo magdalena. Pero está muy de moda ahora.

4 1 respuesta
Hurtiek

Joder, la verdad que tienen swag..

B

Eso es más antiguo que el cagar lo de la ceja..... Un poco más y es en plan, mirad los pantalones de campana de ese tio...

Aún quedan cosas así por ponerse de moda
(No me deja poner foto desde el móvil no sé porqué, básicamente es foto de un grupo llamado dope, ya pondré foto luego.

Usuarios habituales