Se me ha caido un diente

gitoes

Ahora, al tragarte el diente, el Ratoncito Perez te metera una moneda de dos euros por el culo para que lo cagues todo a la vez.

Quitate la muela completa y vive como un autentico Cletus!

icetor

#1 pero como se te ocurre dejar de ir con una endodoncia a medias......

el primer paso de la endodoncia es agujerear la pieza en cuestion para matar el nervio y despues rellenar con un medicamento que ayudará durante el periodo de adaptacion de vivir sin el nervio ahí...

a continuación el dentista vacia de nuevo la pieza para rellenarla con el cemento definitivo y sellar el agujero con un material parecido al del diente para que la lengua no este ahí continuamente y librarte de que entren impurezas dentro del diente.

Una muela o diente bien endodonciado puede durar de 25 a 30 años.

ahora te toca una reconstruccion que normalmente suelen ser unos 200 euros, pero vamos en un par de sesiones de dentista estás como nuevo.

Cuida tu higiene dental y no vayas a clinicas tipo vitaldent y mierdas así que son mas de estética que de salud.

1 respuesta
susto93

#32 Doy fe de lo de Vitaldent, menudos personajes.

1 respuesta
icetor

#33 solo tienes que poner vitaldent en google y agarrarte los machos xDD

Oviw

Empiezas con un diente y acabas como..

-

#21 queremos de saber

1 respuesta
_Magritte_

#29 Hombre, no le pidas a esta caterva de canallas que sean tan grandes como yo. ¿Que soy el forero más importante del año? Pues está feo que yo lo diga, pero sí.

B

Yo estoy igual que tú.... Se me ha caído un diente, lo tengo casi todo roto... y me lo tienen que arrancar joder... También me tienen que poner 6 fundas y matarme 8 nervios dentales... Y arreglarme más caries... Y sólo tengo 18 años...
Y no, no me ha pasado esto por falta de limpieza, ya que siempre me limpiaba los dientes antes de dormir...
En fin, mierda de país donde la seguridad social no cubre esto...
A mí me va a costar unos 5.000 pavos arreglarme toda la puta boca.

#38 En Alemania, según tengo entendido sí. E inclusive, en Rusia.

3 respuestas
Li3cht

#38 Desde la ignorancia, los gastos dentales los cubre la S.S en otros países?

ramaGZ

#23 #24 #25 #36

Fue en mi trastero. Ella tenía la regla. La cosa empezó en la calle pero nos pilló un barrendero a eso de las 9:30 de la mañana.

20 manitas y adjunto foto.

32 8 respuestas
icetor

#38 con 18¿¿¿

OMFG!! como es posible?

1 respuesta
B

#41 Genética, amigo, genética... Y falta total de alimentos vitales en el período de embarazo y en la infancia.

1 respuesta
Ronso

#40 Cuenta cuenta

-

#40 foto del barrendero o de la regla?

2 1 respuesta
Snorky

#44 Apuesto por el trastero.

1
J0tape

Pobre drakezz, la unica forma de que le vieran en las discotecas y se va callendo poco a poco...

icetor

#42 bueno mientras el dinero pueda arreglarlo, piensa que ganas en calidad de vida y en salud. y que después del sufrimiento habrá merecido la pena.

XarevoK

Ve cuanto antes al dentista, te va a sablar pero siempre es mejor eso que el dolor de muelas que tendrás que no te dejará dormir ni comer.

1
Eveyx

No nos olvidemos de #40 por favor

Polemos

#40 ya tienes tus manitas, ahora danos carnaza

B

No se te ha caído un diente, se te ha roto una muela.

drakew0w

#40

1
Amazon

#40 esperando andamos

B

#40 foto o BAN

1
HukymaN

.

1 respuesta
elo4000

#55 te pegaron el empaste con pegamento de barra?

1 respuesta
Miharu

#1 me han dicho que al igual te interesa un diente de leche que me quitan mañana, si tal MP

1
1 comentario moderado
nakaz

#58 NMS hijo de puta

Miharu

#58 hostia puta que asco

sigo vendiendo mi canino de leche xD

Usuarios habituales

  • Li3cht
  • ramaGZ
  • Miharu
  • icetor
  • -Monchito-
  • drakez
  • gonya707