Se me ha jodido todo ya

pardier

no se si esta fuera de lugar pero yo mantendria relaciones sexuales con esa mano

M4A

Menudo trancazo de mocos lleva la niña

Kaos

Gracias por estos hilos que me mantienen pegado a la realidad del mundo

1
MikeZero

Cuenta la historia que el café sigue aún esparciéndose por la mesa mientras el cadáver de la chica se pudre lentamente, la pobre murió por no poder soportar el dolor.

Esta gente tiene que ser fake no me jodas, se la va a comer la vida antes de cotizar un día

5
SkalS

Parece bastante niña. Que hace bebiendo café 😂

WaRdIx

Joder vaya la generación de cristal....un nacido en los 80 se iría a por un trapo rápidamente cagandose Dios por el camino y en la puta virgen. Y gritando "si es que soy retrasado" a la que metes un puñetazo (con el canto exterior de la mano) a la puerta.

11 1 respuesta
LLoid

ha faltado un "cagonDIOSSS JODER"

mxz239

Si llora por eso mejor que deje el café

M0E

Puto vaso de imbécil, no aprenderá.

ThOrKeMaD

Merecemos ser conquistados.

Erterlo

#13
Uno nacido antes de 1980, se tiraría de cabeza a recogerlo sorbiendo directamente de la mesa, ayudándose con la lengua si hace falta.

3 1 respuesta
vincheN

#3 Esto tiene que ser de lo peor que pueda pasarle a uno en su casa/negocio

Taureny

#36 Uno de los 50 haría exactamente lo mismo pero cambiando la puerta por la mujer.

5
KaSe

Os imagináis a esta en el avión de los andes? Juej

0nLy

Por el tono de voz igual tiene 13 años la chavala. Todos, sin excepción, hemos sido tremendamente subnormales con esa edad, lo que pasa que ahora hay redes sociales para verlo 24/7.

3 3 respuestas
Erethron

No si la lerda no para de grabar XD

Esta pija aun hundiéndose el barco se seguiría grabando su irl

HALAMADRID

#45
a cualquier edad eres autosuficiente en esa situacion, para:

dejar el puto movil, lo primero.
no dar pena. que parece que se le viene el mundo encima.
vas a por papel entre otras cosas, para limpiarlo.

1 respuesta
0nLy

#47 Que si, que es gilipollas, pero es gilipollas entre otras cosas porque es literalmente una niña.

KaSe

Si con 13 años se me hubiera venido el mundo encima cada vez que tenía que limpiar un lefazo mal apuntado hubiera sido terrible

9
dranreb

Pues a mi me ha dado ternurilla. Luego entro en el hilo de NMS, veo a un narco cortarle la cabeza a otro con una motosierra y no siento nada. Puta bida

DaniRC1993

Que mi pensión dependa de gente así me asusta y mucho.

Vandalus

Io-

El problema no es tanto que llore por eso o que no deje de grabar para limpiarlo. Lo preocupante es que encima lo suba.

1
B

Todos somos delicados ante los ojos de los problemas.

B

#41 Que viejo soy.

1 respuesta
E

#55 Que edad blackx?

1 respuesta
B

#56 Es una tontería no soy del 80 pero parece con lo que ha contado haria eso.

3
E

Mientras no seas un casi treintañero que se siente viejo ¬¬

La juventud va por dentro compañero :)

1 respuesta
B

#58 Bingo. Poco puedo hacer, normalmente puedo hacer, limitado con lecciones de hacer cosas de un modo, porque ya Tengo que aprender. Pero eso es buscar un movimiento constante. He tenido que aprender parado. Y no es casi emocional. Le tengo que echar amor en la vida a las tareas, y al ligoteo. Soy antilujuria sedentario, y que va al súper y poco más.
Aunque me esfuerzo un poquito por estar . Pues a seguir luchando con la vida.

1
Eyacua

#45 Y aun con esas hay grados de subnormalidad y esta del video tiene un doctorado cum laude en ese grado minimo.

Usuarios habituales

Tags