Selena Gomez se ha puesto del copón

Overwatch

#30 A ver, foto de la rata

3
NigthWolf

Voy a tener que transplantarle un riñon a mi novia

11
margariskid

aun le faltan unas decenas de kilos mas para estar en el umbral de blinkpowa.. ahora mismo la empujo hasta yo.

1
BliNk_PoWa

#29 cabronazo pero esas pedazo bufas? Lo malo que la hija de puta s ha destrozado la cara.

dranreb

2 1 respuesta
pirobiro

1 respuesta
Lizardus

8
HeaTz

Busty mature de manual

1
sagha

fea de cojones.

n3On

BliNk_PoWa

Pues me la follo tranquilamente, buenas tetas venosas que calza ahora. Además parece que tenga un buen pezon tipo galletas maría

A la #22 le podria una casa y la tendría bien alimentada a base de SEMEN

shenrom

menuda jamelca

GR33N

Se supone que tiene lupus y está engordando sin control. La buena noticia es que las tetas también.

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#43 Selena tiene una genética prodigiosa y no como la puta vaca de la bicicleta que engorda todo menos las tetas.

20
Jok3r

Pero qué moda de mierda es esta de gastarse cientos de miles de euros en quedar como experimentos a medias o abortos de Carmen de Mairena habiendo nacido con genéticas de los dioses??

Panda de taradas.

Lupusedas, tiroideadas, que no, mucha pasta, drogas, inestabilidad mental + bisturí

Las taradas pobres tienen valium gatos y Netflix.

Estas además kilotones de botox y ácido hialurónico.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#45 tiene una enfermedad por lo visto, lupus

1 respuesta
Jok3r

#46 El lupus no le ha hecho lo de la cara tt..que ya van muchas, están habiendo bajas muy importantes.

1 respuesta
Aguiluxo

Tranquilos, ya me la follo yo.

BliNk_PoWa

#47 pues la chavala esa era guapísima, no entiendo la necesidad de tocarse la cara, al igual que la rubia de The boys

2 1 respuesta
Jok3r

#49 Bf hay muchos ejemplos, estoy en el curro si no haría una lista de las más top que se han desgraciado, ya te digo que se nos han ido muchas, una cosa es algún retoque, pero últimamente se hacen unos restyling* que ni en Gas Monkey

2 1 respuesta
Yuke

Otro hilo detector de gayerz.

10 2 respuestas
-Orb-

No sabía que en mv predominaba la zoofilia y esa filia hacia las ballenas.

1 1 respuesta
GR33N

#51 de vez en cuando viene bien para identificarlos.

1
Aguiluxo

#52 solo me falta por verle el culo, debe de ser de proporciones astronomicas. Para hacerle un buen BRBRBRBRBRBRBRBRBR

4
Jok3r

#51 Aquí nos gusta la carne y las tetas, hablamos de mujeres con una genética de los dioses que la mancillan haciendo el monguer a base de cirugía.

Tu madre se salva, por ahora.

WaRdIx

Mira que siempre me ha puesto pero es que se ha puesto gorrina perdida (y me sigue poniendo)

GR33N

10 3 respuestas
Jok3r

#57 Melafo.

Pero…por qué se ha hecho eso en la puta cara!??

Indignado.

BliNk_PoWa

#57 pues tiene un cuerpazo.

Los maricones dirán que está gorda

2
pIJAS

44

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • GR33N
  • Jok3r
  • BliNk_PoWa
  • Lizardus
  • VonRundstedt
  • Overwatch