Semana Nazi?

Colgajo

MV uber Alles.

spyro512

Me hablas de semanas nazis y lo primero que haces es pasarte por el foto el decreto de los spoilers mal usados?

Emplearé una semana nazi contigo, si es lo que buscas :cool:

1 2 respuestas
guillauME

#30 Podríais empezar por banear a la gente con multicuentas. Eso limpiaría el foro de mierda pero en el fondo no lo hacéis porque queréis que sigan aquí.

Evilblade

Lo que hay que hacer es echarle huevos y ponerse a martillar cualquier hilo que huela a chat o a hilo anual.

3
drakezisback

#16 Ok. :cool:

#32 No me sabia el decreto de los spoilers, pido disculpas.

2 1 respuesta
E

ia me pajié

#35 con semana nazi ya te habrían baneado. Tienes una segunda oportunidad, da gracias de que no te hacen ni puto caso para hacerla.

3 1 respuesta
drakezisback

#36 A quien vas a banear tu.

Enserio me parece patetico lo de buscar manitas easy xD

2 2 respuestas
E

#37 Me hablas tu de buscar manitas pidiéndolas tú en #1?

Sin sentido.

2 1 respuesta
G

#38 yo te doy manitas no te preocupes :qq:

#37 a ti tambien, venga AHORA DAOS UN ABRAZO.

1 respuesta
Snorky

#39 shhh... No interrumpas a los mayores mientras están hablando.

1 2 respuestas
Maaarc

#40 Si no tiene 14 porque no esta baneada?

drakezisback

#40 Gracias

#43 +1 (no me quedan manitas)

STAN

#32 Lo mismo es usar 'mal' un spoiler, que crearse cuentas fakes de mierda para ensuciar muchos de los foros de MV. Ok.

2 respuestas
B

3
B

Estoy con #1 pese a su enorme, catastrofico y terrible error del spoiler mal usado.

Para todos los flames, chupipandis, retards and company

Si ya tenéis el hilo anual para soltar vuestras gilipolleces y estar en familia como buenas chupipandis quedaos allí, no posteis porquería de ese calibre.

Joder que ni FEDA se merece tal cantidad de mierda que hay por aquí últimamente.

#46 Abrid otro en plan "chupipandis, postead vuestra mierda aqui ->"

2 respuestas
ziordo

#45 el hilo anual nos lo cerraron :(

4 2 respuestas
STAN

#46 Y yo que me alegro, era una de las lacras de media-vida.

4 1 respuesta
ziordo

según un reciente estudio, está demostrado que la cantidad de hilos basura abiertos después del cierre del hilo anual es de un 315% mayor que cuando estaba abierto

11 1 respuesta
STAN

Pero almenos las chupipandis tienen menos lugares donde regocijarse en armonia y libertad

centu

#48 si ya puedes postear es que no fueron muy severos contigo.

Rogger

#47 Macho, yo entro en FEDA para reirme. Si quieres algo serio vete a Off-Topic. Si solo quieres llamar la atención y molestar a la gente porque tienes carencia de afecto paterno no es mi culpa

#52 No tengo 28 años, hamijo

1 respuesta
STAN

#51 Algo serio en Off-Topic? Si lleva dando pena meses también... No te voy a decir lo que me gustaría porque perdería la cuenta, así que aprende a respetar un poco que con 28 años ya va siendo hora.

#51 Ya decía yo.

2 respuestas
B

#52 Calla calla, que se esta quedando contigo, en realidad odia las chupipandis como nosotros.

http://www.mediavida.com/foro/feda/manifestacion-hilo-anual-24-horas-473736/11#314

1
spyro512

#43 qué me estás contando?

1 respuesta
w4nx1

A favor de una Semana Nazi.

MediaVida, MediaVida über alles, über alles in der Welt

1
Yuih

¿Pides semana nazi y creas un post absurdo? Ja!

MeCagoEnDios

Yo haría minuto nazi para banearte a ti

STAN

#54 Parecía que comparabas lo que él había hecho con la de mierda que hay por aquí ultimamente

Polemos

ohhh qué placer da que el hilo anual siga creando tanto rage...Cs_Aok estará orgulloso en su tumba.

spyro512

#45 el hilo anual estaba para eso precisamente

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags