Semana Nazi YA!!

n40k1

#11 Y el de C&H.

1
B

Semana naci +1 pero para off topic también, y de paso que echen a patadas a los usuarios proetarras que últimamente crecen como setas.

1
Soltrac

Claro, porque todo el mundo sabe que el foro de FEDA goza de una calidad inigualable en sus posts.

P

FEDA está para eso, para ser el pozo de todos los hilos estúpidos, sin sentido y chorras. Un alto porcentaje de los usuarios de todo foro siente alguna vez en su vida la necesidad de abrir un hilo estúpido como "Me opero de fimosis?", "Me he enamorado de una chica con novio", "Tutorial para hacer buenas mamadas", "Qué pesa más, medio kilo de pollo o un pollo de medio kilo?".

Si no les damos espacio a estos foreros para expresarse en esos momentos van a acabar posteando igualmente esas gilipolleces pèro en otras partes del foro.

Tomemos que FEDA es como el inodoro de MediaVida... un gran váter a donde va todo forero cuando tiene ganas de cagar y no puede aguantarse. Cuando esto ocurre se va a FEDA a soltar un gran TRUÑO (hilo chorra) y el resto vamos para allá y le comentamos cómo huele su mierda.

3
Angelixion

nadie recuerda que en feda hay normas que hasta creo que los moderadores ignoran por que no cierran??

¿Puedo postear lo que me salga del pito en FEDA?

No no puedes, forastero. En FEDA también hay límites aunque no lo parezca. Los flames y el trolleo sin sentido no tienen cabida aquí. Tampoco lo tiene el racismo, la homofobia (y demás fobias y aversiones chungas) ni los temas excesivamente estúpidos, simples o que no enriquecen el foro absolutamente nada. Si no estás seguro de si lo que vas a postear es válido en FEDA, lo mejor que puedes hacer es darte un paseo previo por el foro. Consulta los hilos cerrados a ver qué pinta tienen y las razones que dieron los moderadores (si las hay suelen ser el último post de ese hilo).

Si ves un comentario oculto por infringir las normas, échale un vistazo a ver qué dijo el lumbreras y procura no imitarle en el futuro. Ante todo, observa el ambiente en general y compórtate con respeto y buen humor hacia los otros usuarios. No te hagas el gracioso rompiendo las tablas del foro o poniendo mensajes llenos de líneas vacías o con caracteres extraños.


¿Qué clase de hilos puedo abrir?

Cualquiera que mole o que pueda aportar algo. En general lo que se mete en este foro es todo aquello que no cabe en ningún otro foro de Media-Vida. La diferencia fundamental con el foro de Off-Topic es que mientras allí los hilos tienden a ser de temas más serios y menos personales, aquí las cosas son más de andar por casa. La gente aquí puede responder y participar de manera más relajada porque la mayoría de los hilos son así.

Ejemplos de hilos que puedes abrir aquí:

Hilos de anécdotas personales, preguntas al aire, ocurrencias extrañas, pifias mentales, textos graciosos, imágenes chorras, historias sobre novias, fimosis, borracheras, tu postura favorita para dormir, todos los mv-médicos, mv-arquitectos, mv-matemáticos, mv-psicólogos, alimentos caducados recién ingeridos, preguntas trascendentales, encuestas tontas, hilos para criticar o comentar en plan cachondo hilos más serios de otros foros, dudas vitales, historias de amor/desamor....

No abras hilos para compartir vídeos o juegos flash. Para eso tenemos un bonito foro dedicado a ello. Si solo quieres compartir un enlace con el foro, usa este hilo.


¿Cómo debe ser mi hilo?

Cúrratelo por favor. No seas vago. No nos gustan los vagos en FEDA. No nos gustan los hilos de 4 líneas. No nos gustan los hilos escritos en lenguaje SMS.

Intenta acompañar tus hilos de material gráfico siempre que proceda. Si te has roto una pierna y a causa de eso vas a contarnos cualquier movida, pues pon una foto de tu escayola!. Si nos hablas de tu coche, pon una foto suya. Si te has encontrado un zapato en la calle, pues foto del zapato. Puede parecer una tontería pero tu hilo se enriquecerá mucho con este tipo de detalles y sus probabilidades de éxito aumentarán (y le caerás mejor a los moderadores).


y remarco

Cualquiera que mole o que pueda aportar algo.

Ejemplos de hilos que puedes abrir aquí: tu postura favorita para dormir, preguntas al aire

¿Puedo postear lo que me salga del pito en FEDA?

No no puedes, forastero. En FEDA también hay límites aunque no lo parezca. Los flames y el trolleo sin sentido no tienen cabida aquí. Tampoco lo tiene el racismo, la homofobia (y demás fobias y aversiones chungas) ni los temas excesivamente estúpidos, simples o que no enriquecen el foro absolutamente nada. De estos hay un abiertos 325434564

Alguien a hecho esto?
hilos para criticar o comentar en plan cachondo hilos más serios de otros foros.

B

#35

¿Por qué hay contradicciones entre las normas y lo que veo en FEDA?

Si ves hilos abiertos y tan campantes que van en contra de estas normas, si un moderador cierra tu hilo a pesar de que era bueno o parecía válido según estas normas o si ves algo que no te cuadra en este foro, tranquilo, ES COMPLETAMENTE NORMAL.

Este foro no es previsible. Es un campo de minas. Es casi imposible saber si un hilo saldrá bien o te explotará en las manos cual petardo defectuoso. Mantente vigilante y acepta a lo que te expones cuando participas en FEDA. Postea bajo tu cuenta y riesgo.

Las paredes están insonorizadas aquí. Nadie podrá oir tus alaridos

:clint:

rockfuck666

Y luego aparecen los típicos hilos de "Media Vida antes molaba".

1
killoggs

La culpa es de mv6, que parece una red social.

2
B

El problema de FEDA segun el tiempo que llevo yo aqui (que tampoco es mucho) es que la gente ya se piensa de entrada que todo son fakes o comentarios del palo foto o fake follatelahh pues no ayudan.
En un Thread en plan me tiro a mi profesora Y que te cuenten una historia pues bueno se puede flamear pero si un pavo viene a contar su vida amorosa PIDIENDO CONSEJO porque anda rallao y el 80% de los comentarios son de coña......
Se consigue que sea una mierda el Foro

Es mi opinion pero tampoco es que lleve mucho tiempo por aqui

DEVE

¿Y porque no se borran los post sin sentido sin mas? en los otros sub-foro lo hacen^^

Enkripted

como mola el psyduck xD

mierda, no puedo insertar T_T

Intrak

De nada

W

Silvio_Dante

#1 cada cierto tiempo también sale un hilo de alguien quejándose que las cosas ya no son como antes y que ahora se abren hilos mas estúpidos xD

1
ferayear

Pero si FEDA esta muertisima. Si quitan toda la mierda que estan poniendo ahora el foro se quedara vacio.

Angelixion

#45 no se quedaria tan vacio se quedarian unas cuantas paginas de hilos abiertos.

XarevoK

pero si los hilos que has puesto son los mejores

1
chusty

Semana nazi, que es eso? pfffff

Hurtiek

Me llamábais?

_

En cuanto me vea con ganas haré limpieza de los últimos 10 días, que no estaba :<

Mensi

Shotti

#1 No frecuentes tanto la web, será beneficioso para ti.

Dralions

#52 ¿Qué insinúa?

Shotti

Estúpidos mentecatos que dan prioridad a una web ante su propia - y real - vida.

WarMachine94

Yo quiero neuroticas (no se como se llama xD) nunca he visto ninguna ni nah pinta bien y esta divertida es un sorteo y al que le toque se lleva 1 semana de ban y a ver quien le toca xD

recuerdo que me dijeron que le toco al erristof el sheriff o nose

¿Ya no se hacen mas?

B

Ese es el espiritu #55!!! Si no hay riesgo no hay diversion!

pix0Ne

Igual es que la gente tiene vida realmente y se van de vacaciones...

PD: Siono?

anikex

MVFOX

luego la gente llorara xq han baneado a tal y cual, es la historia de nunca acabar

Overmell



¿Quien es el dueño de esta pocilga?

Semana del western incoming

KinachO

Cuando digais empezamos a poner tetas!

Usuarios habituales