Sería infidelidad... ?

B

#30 Seguramente se podría considerar, porque a ver, que haces tu a las 6 de la mañana en un pub coqueteando y dandole besos a otra que no sea tu novia ??

1 1 respuesta
Darax

#31 En fin... creo que tienes toda la razón.

Aunque... Si estás muy borracho cuenta?

1 respuesta
B

#32 Lo mejor es decir que no te acuerdas de nada ... quizás cuele xD

1 respuesta
Darax

#33 Yo no tengo novia, es la pava...

1 2 respuestas
jose678

Comprarle un vibrador a una amiga es infidelidad?

1 respuesta
kaseiyo

#34 eso es un pavo bujarron

1
B

#34 Ese debe ser el novio de la pava no?

1 respuesta
Arzki

#22 Quizas solo busques un poco de autoestima o un poco de atencion

2 respuestas
Darax

#38 Hoy me he levantado un poco Mia Skylar
#37 No, es la pava

1 respuesta
B

#39 Es que con esas piernas y ese piquito cualquiera se resiste ...

1 respuesta
X

#40 Yo me la comia.

Cukie

#38 Entonces tienes un problema contigo mismo, y de ser atención lo que buscas, lo tienes en tu relación el problema. Da igual la razón que busques, que está mal es un hecho, en una relación donde no está permitido mantener relaciones con terceros no se debe hacer.

2 3 respuestas
B

#35 No, pero si es ser un pagafantas xDD

Elvisbal

#29 Es porque la escoba hace de puente al dar placer sexual a una persona que no es tu pareja, por lo que sí es infidelidad.

2 respuestas
Eckooo

#44 Mi mano hace de puente para que Mia Khalifa me de placer, es eso infidelidad?

1 respuesta
Elvisbal

#45 No hermano, tu estás libre de pecado.

B

#42 this... por ese comentario te masturbaba con una escoba sujetada por un robot Emilio controlado con un avatar mío atravesando un portal hacia hace 8 años cuando aún no tenías novio y xD

1 respuesta
elfito

#44 Pero también puede ser que esté tocando las partes íntimas de la escoba, por lo que también sería infidelidad. Encima sería violación porque la escoba no le ha dado permiso.

1 respuesta
Eckooo

#48 escobx, por favor

Cukie

#47

1
Arzki

#42 Para ti coquetear es mantener relaciones con terceros??? entiedo. Tu eres de las que si ve al novio por la calle mirando el culo a otra le cruzas la cara?

1 respuesta
polaritySYS

Esta pregunta solo la puede responder un tercer observador. La novia de el del palo, y ya que ella establezca los parámetros de configuración del sistema.

Cukie

#51 WoW, this escalated quickly.

No, y baja los humos. Como he dicho en el coqueteo va implícito una intención, no se cómo coqueteas tu, pero sí yo hago miraditas con alguien o comentarios y ese alguien decide dar el paso, me parece de muy mal gusto y de cabron decirle: uy sorry es que tengo novio jiji.

Así que mejor evitar el coqueteo, hay métodos más efectivos para aumentar la autoestima y menos problemáticos.

Y si voy con mi novio por la calle, y este mira un culo, es muy probable que yo haya visto ese culo antes que él y se lo haya señalado para que disfrute de la vista.

3 1 respuesta
Arzki

#53

#53Cukie:

pero sí yo hago miraditas con alguien o comentarios y ese alguien decide dar el paso

es que esta desesperado, es raro que por dos comentarios unas miradas se te lancen a pedir matrimonio. Y con decirle solo de amigos que tengo novio, no es de mal gusto.

Segun tu teoria cuando se habla con el sexo opuesto hay que ser seco y borde para llevarte mal, no vaya ser que piensen que estas ligando.

Yo creo que un poco de coqueteo no es malo, solo son dos personas hablando.

1 respuesta
Troyer

#54 no es tan fácil de entender, te hago un resumen a ver si lo pillas:

Coqueteo = insinuar que quieres tema a otra persona.

Si una chica te mira bastante o te pone ojitos suele significar que quiere tema o al menos le interesas. No hace falta ser seco o borde, simplemente actuar normal y sin provocar tensión sexual.

Me parecería de hdp que una tía me ponga ojitos, me roce el paquete "sin querer" o me suelte un par de indirectas para luego decirme que solo estaba subiéndose la autoestima.

Y si tu novia va coqueteando por ahí (o tu mismo), me parece una falta de respeto hacía tu pareja, pero cada cual es libre de hacerse respetar o no.

1 respuesta
Arzki

#55 que?????, como esta el nivel
Coqueteo no es ir metiendo mano, nunca habeis pensado, esta chica es simpatica con todo el mundo o esta coqueteando conmigo?

2 respuestas
XarevoK

La infidelidad no consiste en tocar a otra chica, entonces no se consideraría infidelicad tocarte por cam con otra o mandarse videos x con tias.

M

Troyer

#56 toma bro https://es.wikipedia.org/wiki/Coqueteo

2 respuestas
Arzki

#59 pero tu leiste lo que me pasaste? El coqueteo no siempre tiene el propósito de conseguir relaciones sexuales sacado de tu texto. El coqueteo tiene el propósito principal de la búsqueda de interacción social

1 respuesta

Usuarios habituales