Series matutinas en su idioma original

Kalimmdor

El tema es que ayer, jueves dia 3 de marzo me levanto como cada mañana sobre las 8 para ejercer mis labores, y me dispongo a tomar el primer cafe del dia sentado en la mesa de la cocina. Una vez estoy tomando el cafe y fumando un cigarro cuando pongo la televisión en la Sexta y estaban dando "Crimenes imperfectos" (mitica serie de casos de asesinato reales en EEUU). Pues mi sorpresa es que lo estaban echando en su ididoma original, es decir, el ingles. Supuse que lo pondrian en ingles por motivos que a esas horas no queria descubrir, mi asombro fue mas alla cuando al poner CUATRO estaban dando "Medicopter" (si asi se llama esa serie donde van curando a gente con un helicoptero xDDD) y tambien estaba en Aleman!! en su idioma original!!

Si alguien sabe el porque de tal perplejidad que lo indique con datos contundentes y de ser asi si tendriamos que llamar a Iker Jimenez o en su defecto a lso cazafantamas.

Abro doble paraguas, para mejor resistencia contra evasiones de trolls, gracias.

Bloody

Realmente estabas soñando. Ya luego te levantaste, te hiciste el café y te fumaste tu cigarro mientras veías a Mª Teresa Campos.

X-Crim

estás poseído por un ser que hablaba muchos idiomas

jack_wade

Lo mas probable es que pulsaras algún botón del mando a distancia y cambiases en canal de audio por el secundario.

Con esto de la TDT, las series se emiten en Dual, lo que significa que puedes verlas en VO seleccionando el canal de audio secundario.

10 1 respuesta
Soltrac

4 posts para resolver tu misterio....

Venga, desviad esto a un hilo de tetas.

1 respuesta
Bloody

#5 El fallo es de #4 por contar eso.

Este hilo lo podríamos haber exprimido un poco más.

X-Crim

pero al final te bebiste el cafe?

1 respuesta
Royman

As olvidado el castellano

1 respuesta
X-Crim

#8 tu si que eres un AS del Castellano

6
karaharn

#7 Sisi, al final que pasó con el café!?

ZippoLighter

y que hiciste con el cigarro?

Usuarios habituales

  • ZippoLighter
  • karaharn
  • X-Crim
  • Bloody
  • Soltrac
  • jack_wade
  • Kalimmdor