¿En serio a alguno le gustan las gordas?

Carranco

#1 ami me encantan las gordas. hay una cosa que tienes que tener en cuentas, para gustos colores, a la sociedad se le a impuesto un canon de belleza, tu te lo comes con papas, bien por ti, ami me encantan las mujeres ocn curvas, no hay nada mas bonito que eso.

1 comentario moderado
Sombrita

#1 Chico, hay gente a la que le gusta lamer los pies o comer mierda y a otros les gustan los gordos, se llama Anastimafiliam, y como todas las filias, no tienen ninguna función real, es simplemente un gusto por algo más, sin ninguna explicación evolutiva.

Y de hecho, evolutivamente, si no tienes esa filia, por norma general, se repudia a las gente obesa para relaciones estables porque no los consideramos gente apta ni sana para engendrar una prole válida, y lo llevamos en los genes, ahora, cuando el corazón se mete por en medio, es otro cantar, pero en principio, llevamos marcado el rechazo a enfermedades y la obesidad no se libra.

4 3 respuestas
RandomZ

#63

1 1 respuesta
Sombrita

#64 OOOOOOOOOOOOOOOOH

1 respuesta
RandomZ

#65 Ahora que tengo tu atención, me gustaría hablarte de un amigo llamado Jesucristo.

4 1 respuesta
B

En verdad no, pero nos tenemos que justificar de que somos unos parguelas que no aspiramos a mas diciendo que son las que mejor follan y toda esa mierda de cuerpo escombro/beta/soso/gordo folla-gordas.

Sombrita

#66

4
xingular

#45 Superficial dice. Ese sería gordo pero también tendrá gorda la cartera.

B

O. Iguaal tiene lla poya gorda. A mi las culturists me dan grima ppero a vosotros. Igual os ponen las que mas se asemejan a un macho

hande

#63 pero qué dices hippiecolgao! evolutivamente? te suena de nada el canon de belleza griego, por ejemplo? o en china creo que es donde se venera a una deidad gorda como símbolo de buena vida y riqueza... de verdad que algunos decís tal cantidad de gilipolleces por frase que resulta complicado contestar a todo...

De verdad espero que algunos habléis sólo por el bait, porqué como os creáis realmente lo que decís...

1 respuesta
DuFF1

Solo cuando voy hasta el culo de alcohol

S

Antes que ir de gordas, preferiría pagar. Osea que no, ninguna gorda ha caido ni caerá.

PalesTina

#63 De hecho todo lo contrario, antiguamente una persona gorda era una persona sana, una persona delgada era mas propensa a sufrir enfermedades y morir

1 3 respuestas
ramaGZ

#74 Melafo

6 2 respuestas
PalesTina

#75 Yo la vi antes

1 respuesta
incorrecto

No existen personas gordas, solo de hueso ancho.

1 respuesta
dranreb

#75 #76 Hay carne para ambos. Y para mi también.

ramaGZ

#77

  • Gorda
  • No estoy gorda, es que retengo líquidos
  • Y sólidos hija de puta, y sólidos
5 1 respuesta
incorrecto

#79 xd eso no es lo gracioso, si no que se piden bebida light con sacarina y tol royo despues de comerse 2 hamburguesas de bacon con cuanta mierda exista.

1 respuesta
HoRuS

A los negros, veo muchos negros con gordas.

Fyn4r

#80 porque las chicas que entrenan y están buenas no son reales, las mujeres reales tienen "curvas"

incorrecto

True history.

Hace un tiempo, me junte con un colega que tenia otros colegas, que no eran de mi royo, pero total pa un dia...

Pues había una pareja, que entre los 2, llenaban el peso del ascensor, pero personas mas ingreidas, bordes y desagrables, nunca había visto.

El chaval un dia me llego a decir, cuanto darias por tener mi vida, y yo en plan WTFFFFFFFFFFFF QUE ES ESTO.

Pues su novia, se apunto al padel donde entreno yo, y hace 2 semanas o así fui a clase con ella, empezamos a calentar y me suelta. Chico, que malo eres, no las dejas de cristal bla bla bla...

5 min despues ella no podía ni moverse, a lo que le digo, menos cristal y a correr gordita (puta mediavida, tenia que decirselo.)

Pues hace 3 dias exactamente, discuti con todo su grupito por que le dije eso, y ahora soy el indeseable del barrio, lo cierto es que, me quede mas agusto que un arbusto al decirle eso, solo lamento no haberme cebado y decirle todo lo que pensaba de semejantes planetas.

No pongo foto de los personajes por que ya bastante tengo...

1 2 respuestas
azteca

dejar de endiosar a las gordas por dios, que asco me da verlas yendo de divas por las discotecas xDDD Bueno mas que asco me hace gracia.

1
ramaGZ

a correr gordita

5
poisoneftis

#74 cuando la gente pasa mucha hambre pasa eso, véase guerras y demás estar rellenito es un síntoma de salud en contraposición a eso, cuando la realidad actual es que muere más gente por problemas derivados de sobrepeso que de hambre en el mundo la cosa cambia

btw antiguamente tb había ideales de esbeltez creo que en todas las épocas de las que hay pintura, salvo quizá en el barroco en el que se llevaba el exceso en la aristocracia en todos los sentidos mientras la gente en la calle vivia en la miseria, y aún así deformaban sus cuerpos con corsets y vestidos que transformaban completamente el cuerpo.

Chewirl

#83 vamos que eres inútil y no las dejas de cristal.

2
Mandela

Las tetas de las gorditas no tienen precio.

1 respuesta
xDanySx

#88 Las del pecho o las de la espalda?

4 1 respuesta
Mandela

#89 Ambas.

Usuarios habituales