[SFW] Fetichistas de los pies

Netzach

Pregunta: ¿quién ha moderado este tema?

Porque vamos, se ha dejado unos cuantos posts.

Hayworth

#28 Tarantino es un verdadero fetichista y siempre lo demuestra en sus pelis, como bien has puesto. La Thurman tiene unas llescas de espanto!

Thanat0s

#32 No sé que es llescas, pero tiene unos pies feos feos xD

buga

Si hombre la verdad que los pies bonitos no son, pero bueno a mi me hacen lo del video de abierto hasta el amanecer y me he corrido 3 veces.

Hayworth

#33 Rebanadas de pan, me parece que llescas es catalan, soozz!

Thanat0s

#34 Es que Salma con ese cuerpazo... joder como para no poner malo a cualquiera :P

Adolf_Stalin

Sí, mucho pies en la escena de Salma Hayek, pero no se la ve el culo en ningún momento

iAtlas
Nott

¿Nadie ha puesto los bellos pies de La Novia?

LerToS

Me dan puto asco los pies, asi que me das asco #1, aunque eso no es nada nuevo :S

Weno me he tomado la molestia de buscar unos pies, aunque no se si os gustarán, ya que yo de este tipo de enfermedades mentales que teneis no entiendo...

NSFW
Nott

#40 ¿Cómo que enfermedad mental? En el sexo todo está permitido (salvo evidentes cosas ilegales).

Bloody

Algunos molan :)

Thanat0s

#40 Sabes que te quiero negro :)

Esto no es una enfermedad mental y no se trata de sexo, sino de morbo, quiero decir, yo no me planteo tener ningún tipo de relación sexual que incluya sus pies en mis genitales o mis pies en sus genitales, es que no.

pd: la primera guay, a la segunda le falla el meñique :S

#42 Ostias, los primeros que has puesto son jodidamente perfectos, potochop al canto fijo :o

LerToS

Joer era coña lo de enfermedad mental... se me da mal la ironia escrita, sorry xD

#43 pues yo te imaginaba a ti comiendole los pies a tu novia recien llegada despues de todo un dia currando, sin lavarse ni nada.

Es mas, me he tocado imaginándome esto último :<

anikex

No entiendo nada, lo juro

Hades13

.

D

Yo nunca entendere este fetichismo, pero lo respeto, alguien me puede decir que diferencia unos pies bonitos de unos feos?

Thanat0s

#47 Depende de la persona, por ejemplo a unos les mola a saco que tengan pintadas las uñas, a mi sin embargo eso no me mola... no sé, sobre todo es la forma del pie y de los dedos xD

D

#48 Pero me refiero, puedes poner una foto que sea uno bonito, y otro feo? (Sin que sea un pie de una jodida gorda y uno de una modelo, por ejemplo)

Hades13

.

buga

Los de #42 molan los de #39 son feos, no se me parece que se nota cual es un pie feo y uno bonito. ¿ Cuantos enfermos mas piensan como yo?

D

Pues los de #39 son de Uma Thurman j3

buga

Pero los de la piva esa son feos yo no he dicho que fueran bonitos, solo los metí por curiosidad cuando puse los videos en #28 por poner ejemplos de lo fetichista que es Tarantino...

edit: va paso no tengo ganas

KueS

post de tetas?

Suicide
NSFW
Hades13

.

BlackBeasT

Pues los pies follando tambien dicen mucho cuando se pone to engarrotado pero obviamente tampoco los miro en ese momento xD La verdad es que el anillito me encanta :3

GryF

A mi nunca me ha molado el tema de los pies. Pero aquí más de uno se está poniendo morao.. xD

Mall0rk1NNN
NSFW
E

Soy fetichista de otra cosa, no me llaman los pies

Usuarios habituales

  • Nott
  • Hayworth
  • Hades13
  • buga
  • DreW_ZerO
  • Thanat0s
  • Clinkz