shurmana abre hilo para decir que se masturba y sube fotos de su coño

xXxHarlockxX

Los cuchillos vuelan a la mínima, increíble.

HammelSF

#1 Me gusta su letra.

kayak

#135 Ahora entiendo la deformidad de la nariz.

1
J

joder, que puto asco de tia primo

1
s0ny

Eh. Mierdas amateur de estas y me las estoy perdiendo.

MV, tú antes molabas.

B

#2 La OP es más gorda/fuerte que la de esa foto.

s0ny

Solicito invitación a fc para seguir las aventuras desvergonzadas de la que no se deja esos 4 pelos solo para molestar.

PocketAces

Yo tengo fotos de usuarias mediavideras en tetas, enseñando el coño, jugando con vibradores, con el culo en pompa, incluso follándomelas y tenían mejor cuerpo que esa tía y las tetas no parecían blandiblú en mal estado...

Simplemente la tía esa es una att whore bastante acomplejada que necesitaba algo de cariño de desconocidos para no terminar suicidándose. Vamos, que sólo un pajero incitaría a esa tía a que enseñara nada.

Y para salsear un poquito...

¿Qué usuaria de Mediavida está tras esta foto? Si lo adivináis, pongo otra de otra usuaria!!

NSFW
2 8 respuestas
spyro512

#158 esa no es de mv

PocketAces

No te jugarías tu bonito coche a que sí, ¿Verdad? xddd

1 respuesta
breixone

#158 Esa foto la sacaste estando de pié no ? xDDDDDDDDD

87
Kolonic

Esa tía es un 2/10 de manual, y los que os la follaríais sois un puto ñordo de hombre y lo sabéis, tristones..

Estás que me pide que baje al pilón :psyduck: salto por el balcón

1
spyro512

#160 me lo juego fijo, no hay pavas así en mv, o me las he perdido

PocketAces

Porque las tías así de Mediavida no postean habitualmente.

Tienen miedo de que se les llene el perfil de frikidancers jajajajajajajajajajja

Nunca vi un foro más huelebragas que mediavida. En serio, es penoso jajajajajajaja es normal que sientan miedo de postear mucho para que cuatro mataos las acosen.

8
vene-nemesis

#158 suponiendo que sea mediavidera, con esas tetas y el vientre plano tienen que haber 4 contadas

espikiller

No sé si será de aquí o no, pero es más bonito xd.

breixone

Lo que no me creo es que alguna MVera se follara a PocketAces y no creara un thread

B

Joder con los follamises, cuando lo más cerca han estado de interactuar con una mujer fue cuando le dieron 20 dólares a la puta de Duke Nukem.

2
vene-nemesis

Venga va, animemos el hilo, yo creo que la de pocket tiene que ser AleG

PrinceValium

Pero si el morbo de que sea mediavidera es que la conozcamos de postear xD qué más da una completa desconocida que no ha posteado nunca?

1
KarlosWins

.

3
PocketAces

Obviamente ha posteado, pero no es la típica whore que escribe "pene" para que le hagan un poco de caso xddd

3 respuestas
eXtreM3

Este hilo pide live

1 respuesta
spyro512

#173 estoy de acuerdo

#172 venga Tito:

laZAr0

Si no pone "pene" tiene que ser de las que pone laser, ano, corrida, mofletes...

DanteLr

#158 La pasha de sasha.

LUL

2 respuestas
HeXaN

#176 Si lees #172 te darás cuenta de que es imposible que sea ella.

1 respuesta
z4eR

Lo peor de todo es que este hilo tiene Live :psyduck:

B

alguna pista de los foros que suele pulular? Hay algun ct como "conocecoños" como recompensa?

fraJiscow

Alguien tiene el excel de todas las usuarias de mv ?

Usuarios habituales

  • xDanySx
  • vene-nemesis
  • breixone
  • Sasha_Pasha
  • espikiller
  • RandomZ
  • PocketAces

Tags