Si eres calvo tengo una mala noticia para tí

Moyo98

Si eres calvo te dejas barba y te vas a turquía o te metes gym como un hijodeputa. Si no olvídate de meter la ciruela en almibar.

1
1mP

El problema no es ser calvo, el problema es si eres flaco/gordo y tienes una mierda de cara.

DiSoRDeR

#17 os sentís infrarepresentados? Hay discriminación en Hollywood al colectivo calvo? Podemos llamarlo el calvectivo?

Gonefishing

En algunos sitios de África están haciendo cacerías de calvos -allí es super poco frecuente- para hacer rituales con sus órganos. Nos llevan años de ventaja

3 1 respuesta
Troyer

#64 básicamente supervivencia del más apto.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi me va bien siendo calvo, asumirlo con dignidad es la clave.

B

#65
Cria selectiva para la mejora de la especie.

1
Guevara

#57 Eso no es calvo, es un rapado sano

Humedad

#3 y si eres calva y negra ya ni hablamos

B

Y si te dejas barba y la peinas para arriba hasta que de la vuelta a la cabeza y toque la nuca se consideraria media melena?

SRvictor

Cuánta verdad.

Yo aprobé una oposición pero me quitaron 10 puntos por calvo y me quedé sin plaza.

Por no entrar en los esputos y las hostias por la calle. Y ya aprovecho, por favor, los golpes a mano abierta, no cerréis el puño que es demasiado.

Hernani

#11

ErChuache

A mi no me caen mal, y no me parece adecuada la tirria ni el cachondeo que se les tiene a dicho colectivo.

Bastante tienen con lo suyo para que os vayáis burlando de ellos. No tenéis corazón.

Petterrr

#40

FACTS

S

Enlacaveza tengo un clavo deque estabalamesllena. Queeraaquellospeed? Nuncaesmuy tempranoynumcaesdemasiado ynohayningunadrogamalaparami.

Tuskus

Bastante tenemos con vivir con esta discapacidad como para aguantar este cachondeo.

Espero que se apruebe ya la ley de eutanasia para nosotros.

6
Tritoman

Yo no soy calvo, soy normal, pero los calvos tienen su pequeño nicho al cual con pelo no podemos acceder, bueno, pero los calvos van antes

Realmente no, podemos decidir ser calvos o no, la clave es ir rapado, tienes acceso a absolutamente todo

Debe ser una putada ser calvo y tener un cráneo feo, fuerza a los calvos, a mí me caen bien, uno de mis mejores amigos se parece a Guardiola

1
fuNN

Que te quedas calvo significa que tienes la testosterona bastante alta, quizás la mala noticia la tengo para ti, maricón

1
B


No es calvo, pero como si lo fuera xD

AlbertCanosa

Pa loca tu calva

1
Word-isBond

La putada no es ser calvo, la putada es ser pobre y no poder irte a Turquía, pargüelas.

YaZzMaN

Ser calvo es como volver a nacer.

Hiervan

Gracias a ser calvo entré en una plaza en la Administración. En el 7% de plazas reservadas a personas con discapacidad un 3% están reservadas para los calvos.

HammelSF

Pues a mi los calvos siempre me ganaban al Poker y según mi experiencia, son el colectivo con más coches deportivos de largo.

Tienen algún perk/racial oculta, estoy seguro.

2
B

Yo no soy calvofobo y me parece perfecto que en sus casas vayan a cuero sacado pero que se pongan una puta gorra o un gorro cuando salgan a la calle que tampoco tenemos por qué enterarnos todos joder

1
Ulquiorra

1 - Si dices "los calvos somos" luego di "asumámoslo", no "asumidlo", que ni escribir sabes.
2 - La mierda es quedarse calvo joven. Si te quedas calvo a los 40 que es lo normal, con tu casa, curro estable, familia, amigos de toda la vida, pasta, coche, hobbies.. Ya ves tú qué problema

2 respuestas
granaino127

#86 pues si un día pierdes todo eso, eres un calvo tieso y viejo. Mira tu que plan.

Deberían hacer seguros para posibles calvos... yo veo ahí potencial de negocio.

1 respuesta
cerverus94

Seguro que eres calvo, gordo y tienes el pene pequeño.

B

En 100 años todos calvos

B

#86 yo ya lo tengo asumido, parguelón

1 respuesta

Usuarios habituales