Si te ofrecen drogas te van a decir...

Kory

...que se siente bien padre que te vas a reir.

NO ES CIERTO
NO HAGAS CASO NO ES CIERTO.

VIVEEEEE SIN DROOOOGAS, VIVE SIN DROGAAASSS

17
GaLiaNBeaST

Para un vídeo contra las drogas te plantan tremenda fumada de flores bailando y cantando. Así no.

17
crb2222

“Por un México sin drogas”

Suerte

37
tute07011988

Chacho, métete un buen rayote de speed a las 10 de la mañana después de una noche de fiesta, regado con un bote de cerveza (cuanto más barata mejor) de un trago y un Camel de 2 caladas y media y vas a ver lo que es dar la bienvenida a un nuevo día.

1
X-Crim

La experiencia suele ser más asi

3
unaifg

a mi cuando me ofrecen drogas digo que NARANJAS

23 1 respuesta
ThOrKeMaD

aberloko la droga es mala jajaa

tofreak

Si miguelin sigue vivo, tan malas no serán.

1 1 respuesta
anoradada
2
benjajim
2
danielgames

melafo a la de tu perfil, salu2

tristrastrus

pues va ser verdad que los maricones sois attwhores por naturaleza, menudo pesao

Verslayer

No es sierto, no hagas caso no es sierto, putoooo.

Valdi23

En bucle.

4 1 respuesta
Estoico

1
brush

#14

3
dranreb

#6 Pero de Valencia?

6
XarevoK

¿Quién para una trufada poniendonos este video en bucle?

1
totespare

A 2x el video gana bastante xD

Overwatch

@elporrero debería mirarse el video, si todavía sigue vivo

bitelchuss

lo que me hace gracia es el público al que va dirigido, que es de 5-10 años. De 10 años para arriba ya desisten.

Lizardus

@ElPorrero

1
privet

que se las meta por el culo las drogas

PuNTo

Que ganas de fumarme un porrazo me ha dado el video, buen viaje llevan

1
GrAnRA

Las flores esas van mas drogadas que el otro.

A

Equisdés aparte, toda campaña de concienciación pagada con dinero público debería ir acompañada de un seguimiento y evaluación de sus resultados. Nada raro para cualquier organización que invierta cientos de millones de dólares en publicidad.

No se produjeron descensos estadísticamente significativos en el consumo de cannabis [...] Fue peor. [...] los niños que recordaban haber visto más anuncios registraron, de forma sistemática, actitudes y creencias asociadas a un mayor consumo de cannabis. [...] cuanto más recordaba un niño haber estado expuesto, menos probable era que más tarde descartara absolutamente el consumo de la droga o estuviera seguro de que se resistiría si se la ofrecieran.

Ashton, M. (2005): Boomerang ads. Drug and Alcohol Findings 14: 22–24.
1
NigthWolf

#8 no hay mejor campaña contra las drogas que ver a esta gente haciendo directos

B

Recuerdo una rave el verano antes de la pandemia, que había un chaval vendiendo latas de birra a € para costear el alquiler de los generadores (que por cierto, reventaron echándoles gasolina siendo diesel) y a eso de las 12 de la noche se echó como medio gramo de cristal en el vaso. A la hora o así me acerco y me pongo a hablar con él de drogas:

-"como te ha sentado el trujo de éxtasis"
-"no es éxtasis, es cristal"
-"ah y has probado el MDMA?"
-"en un festival de benidorm hace meses, pero aquí nadie pasa de eso"

Para el que no lo sepa MDMA, éxtasis y cristal son nombres distintos de la misma mierda. El chaval no sabía ni qué se estaba metiendo ni por qué. Solo sabía que las drogas son guays y en las raves hay que meterse cosas. Trabajador social graduado es el chaval, opositando está.

Moraleja: drogas, si sabes lo que haces y es con control: ok. Pero por norma general, la gente no tiene ni puta idea de qué está haciendo y terminan malamente.

1
Xetroz

Di no a las drogas, excepto los miércoles. Porque los miércoles....

SE FUMA MAKELELE!!!

1

Usuarios habituales

  • Aldous
  • XarevoK
  • Estoico
  • benjajim
  • tofreak
  • ThOrKeMaD
  • unaifg