Si sales de fiesta y te comes un par de pollas...

Idontknow

#29 y una polla asiatica de un japonés que se considera mujer?

1 respuesta
fuNN

#27 Estoy contigo

ramaGZ

La cuestión es:

  • Como un hombre heterosexual, en una noche de fiesta (sea la que sea), acaba en la situación de tener que agarrar dos penes y lamerlos a conciencia?

  • Qué factores desencadenan la serie de acontecimientos que le llevan a hacer eso?

  • Hasta qué punto se puede ser inconsciente en ese caso y qué tipo de excusas podría buscar un ser tan racional como el hombre (con hache minúscula) para justificarse?

No mira, te lo explico muy rápido. Resulta que fui a un local de ambiente con [nombre de amigo gay], me emborraché y empezamos con los típicos tonteos de gays. Yo como soy un tío muy abierto [inserte aquí broma sobre el ano], pues les seguí el rollo. Total, unos morreos con homosexuales no escandaliza a nadie y tampoco va a poner en entredicho mi sexualidad. No? Pues eso, que al final con tanta bebida, me voy al baño y me doy cuenta de que echo de menos a mi ex. En ese momento estaba más caliente que un verano en el sol. Cuando me quise dar cuenta, me estaban toqueteando el culo y el torso. Yo no quería eh! Pero no sé, me dejé llevar y al final me metió la lengua un tío con el pelo largo. Supongo que lo confundiría con una tía, a pesar de su picante barba. Me apoyó contra la puerta de un baño y en ese momento, no entiendo ni como ni cuando ni por qué ni huehue, ya nos estábamos tocando las espadas. Joder tío... Y nada que me empezó a lamer la polla y yo por no hacerle el feo, también se lo hice a él. Por probar sabes? No porque me gustara ni nada jeje. Y eso, que al final se unió a la fiesta otro amigo suyo que estaba de paso y así. Fiesta loca jaja

A que es de coña? Os imaginais a un amigo vuestro contándoos esta puta mentira?

2 1 respuesta
thecaballero

Ahora tienes el termino "hétero curioso" para no tener que plantearte la bisexualidad, no te preocupes, solo eres un moderno incomprendido.

B

Por favor, pido seriedad ajaj

8
NigthWolf

#31 Si es pequeñita no cuenta como polla, entonces esta bien.

totespare

Sólo a partir de la 4º empieza a considerarse gay, hasta entonces sólo son pollas.

T-1000

se llama experimentar xDDDDD

1 respuesta
hjesush

Yo creo que si tienes la capacidad de contarlas, eres gay.

Opción 1: Bebe hasta perder la voluntad.

Opción 2: Come pollas hasta perder la cuenta.

( La Opción 2 puede no dar los resultados esperados. )

B

Depende, si pones cara de asco no eres gay según el código penal de penes, hasta 14 pollas creo, no me acuerdo muy bien, mirarlo en google

Mcdollar27

Yo a veces cuando salgo y por cualquier cosa no pillo cacho, llamo a un amigo homosexual que tengo y le digo para quedar y que me haga una buena felación.

La clave es no mantener contacto visual, tu heterosexualidad no se verá menguada por tal acción.

2
xDanySx

#1 Todo depende de si luego te sientas en 2 tartas,

Si te has sentado no debes preocuparte.
En caso contrario... amigo mio... eres un

Singed

#38 y para eso decía el Chef de South Park está la universidad...

B

Todos maricones por el simple echo de pensarlo

B

Bueno, eres marica, el problema será cuando comas un par de pollas y luego te vayas de fiesta

cuico

heterocurioso XDDDDDD

1
PoetaEscueto

Pero si tienes a un colega jodido por lo que sea y quieres levntarle el ánimo porque ves que el chaval lo necesita, qué hay de malo en hacerle una buena mamada? o en dejar que te de por detrás incluso? Tú no estás disfrutando el hecho en sí, simplemente disfrutas el fin, el fin de hacer que tu amigo se sienta mejor.

Y si para eso tienes que dejar que se te corra en la boca pues lo haces. Al fin y al cabo sois colegas. Luego una pachanga al fifa y le arreglas la vida.

Pues no habré agradecido yo veces a amigos de toda la vida que me dejen hacer estas cosas cuando soy yo el que estoy mal.

4 1 respuesta
Beckem88

#47 Pero en este caso imagino que cuando tú eres el que estás mal eres el que necesita que llenen la boca a lefazos, ¿no?

1 respuesta
PoetaEscueto

#48 No es eso, yo aprecio el gesto y la voluntad de hacerme sentir bien. Aunque en realidad a mi no me guste que un tio me la coma o se trague mi semen o me diga que le de por culo, pero se ver el buen gesto y me anima.

ramaGZ

Pero si tienes a un colega jodido por lo que sea y quieres levntarle el ánimo porque ves que el chaval lo necesita, qué hay de malo en hacerle una buena mamada? o en dejar que te de por detrás incluso?

1 respuesta
seeyk

#1 Salir de fiesta es sinónimo de comer pollas...

hjesush

Vamos a ver si tu pones la boca abierta y es la polla la que se acerca, en teoría no es culpa tuya ninguna de las cientos de veces.

Se te podría considerar de reflejos lentos y nada más.

1
B

No pasa nada, solo es de maricas, serás gay cuando comas un par de pollas y te vayas de fiesta

LeBa32

Pero..... Que cojones es esto???? Si haces como que te caes y te dan puñaladas de carne.. mientras sales de fiesta justo en la boca xD! lo mismo no cuenta.

Llega el invierno y el frio comienza a hacer daño.

Red_HMR

Vamos, que eres maricon.

desu

20 $ son 20 $

2
zErOx

mamma mia.

B

No, y te traigo la respuesta en un sencillo vídeo que cambiará tu vida.

2
Mikelete

Mejor comerse un par de pollos, mariconazoos! XD

PocketAces

Hay unos transexuales por ahí que si se te ponen a tiro les das y no pasa NADA.

Te follas un pivonazo como Dios manda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • Alviro
  • ramaGZ
  • T-1000
  • hjesush
  • PoetaEscueto
  • covaga