Sigan a mi hija

BliNk_PoWa

#30 que tiene de malo vender su cuerpo en onlyfans?

2 respuestas
Freak1337

Se ha quedado un buen dia en hobbiton

Lizardus

#31 Que es de ser puta y cualquiera con 2 euros puede pedirle a tu mujer un video personalizado fisteándole el culo la madre a la hija. Aunque depende del grado de cornudez que pueda tolerar la persona. Hay gente a la que eso incluso le pone cachondo. Pero vamos, que lo normal si tienes a tu mujer trabajando para onlyfans a merced de cientos de pajeros es de sentirse un poco cuck.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#33 Ser puta que tiene de malo? Es su trabajo y el marido debe de respetarla. Estamos en 2021, lo sabías?

4 respuestas
Lizardus

#34

Donde he dicho que ser puta sea malo ? Una mujer que vende su cuerpo a cambio de dinero es puta , y la persona que mantiene una relación sentimental con una puta es un cornudo. Al margen de que sea bueno o malo, que a mi , personalmente, lo que haga cada uno con su cuerpo me importa un pijo.

Pero las cosas por su nombre. Vendes tu intimidad a cambio de generar contenido sexual para que otras personas se masturben ? Eres puta. Estas manteniendo una relación de pareja con una mujer que pone un precio ( irrisorio además ) a esa intimidad ? eres un cornudo. Si los géneros se cambian , el orden de los factores no altera el producto. En este caso sería un puto y una cornuda.

Y esto es así , en el siglo XIX y en el XXI. Y lo será incluso en el año 40K cuando ser puta posiblemente sea un acto herético por estar sospechosamente cercano al culto de Slanesh.

2 3 respuestas
Word-isBond

#34 Deja de trolear, despojo.

1
neZbo

#35 Esto lo llevo yo argumentando desde antes del boom de Only Fans, si vendes tu cuerpo ya sea física o virtualmente de forma claramente sexual eres prostituta, o trabajadora del sexo, o el eufemismo que le quieran dar. No hay nada de malo en ello siempre que se haga desde la libertad de todas las partes implicadas, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Lo del cornudo no lo había pensado, pero opino igual xD

2
BliNk_PoWa

#35 entonces dependiendo del precio te parece mejor o peor? Lo del marido no lo entiendo, ya que su mujer trabaja ofreciendo X servicios por internet, como mostrar su cuerpo a cambio de una remuneración económica. Qué tiene que ver eso con ser cornudo?

1 respuesta
Lizardus

#38
Me parece de puta rica o de puta pobre. Depende de como te valores. Tu intimidad cuesta 2 euros la membresía y 10 el mandarle un video a un desconocido metiéndote un mando a distancia ? Eres puta pobre. Realizas lo mismo cobrando bastante mas dinero ? Eres puta rica. Nótese como digo " bastante mas dinero " ya que es algo bastante subjetivo.

Lo de ser cornudo te pongo la definición de la wikipedia mismo :

Un cornudo es el esposo de una mujer adúltera. En biología evolutiva, el término también se aplica a los hombres que están haciendo una inversión parental en hijos que no son genéticamente suyos.[cita requerida]

Existen múltiples versiones sobre el origen de la expresión "poner los cuernos". Lo más probable es que esté ligado a la interpretación burlesca de episodios mitológicos unida a la idea cristiana de asociar el pecado a la imagen del demonio.1​

En los países occidentales, los cornudos se describen como personas a las que "les han puesto los cuernos". Esta es una alusión a los hábitos de apareamiento de los machos, que pierden el derecho a la reproducción si son derrotados por otro macho.[cita requerida]

A diferencia de la definición tradicional del término, en el uso fetichista un cornudo es cómplice de la "infidelidad" sexual de su pareja y obtiene placer de ser humillado.

Cuando mantienes una relación de pareja con alguien , si esta es una relación de pareja de verdad y no de simple follamiguismo algunos de los pilares sobre los que debe sustentarse son el compromiso y la intimidad. Dentro de estas dimensiones algunas de sus facetas son el hecho de mantener una lealtad/fidelidad a esa pareja con la que se supone que estás manteniendo una relación de pareja, y no de amistad o de simple pasión.

Vender tu intimidad a cambio de dinero a desconocidos no es que sea muy compatible con esto, salvo que como digo, seas un cornudo, un cómplice de esta venta y consigas un beneficio de ella, bien económico, bien libidinoso ( vamos, que te ponga cachondo saber que a tu novia se la están follando , o se están pajeando con los videos personalizados que ella misma genera ).

1 respuesta
Desper4doS

Me follaba a la hija a la madre a la abuela y al perro como se escantille

ManOwaR
#35Lizardus:

Una mujer que vende su cuerpo a cambio de dinero es puta

Entonces las modelos de victoria's secret son putas?

2 respuestas
BliNk_PoWa

#39 y si a tu novia, mujer lo que sea le encanta hacer topless en la playa y no paras de ver miradas lascivas de todos los machos, sabiendo que ella causa erecciones y luego se pajearan pensando en esas tetas gratuitamente? Es puta y tu un cornudo por consentir que tu mujer muestre algo tan íntimo como sus tetas a todo el público de gratis? Te sentirías un cornudo?

2 respuestas
z4eR

#41 re putas

Lizardus

#42

Si en la playa pone un plato para que le suelten monedas, si, es puta y su pareja un cornudo.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#44 Y si no? Considerarías a tu novia una puta? Te sentirías un cornudo? Preferirías poner un plato y que sacara algo de pasta?

1 respuesta
Gustioz

Empieza pronto este año la caza de ballenas.
#45 solo golfa, puta es cuando hay un beneficio.

ManOwaR

Pues yo comencé a considerar a @AikonCWD un genio cuando el tipo comentaba que vendía bragas usadas de @LaChilvy a pajilleros.

1 respuesta
pankofanto

#41 hombre esas venden lo que llevan puesto, estas lo que hay abajo

1
S

La culpa es de quien paga por ver a estos dos engendros.

Siempre estuvo mal visto pagar por una prostituta pero darles dinero a estas de onlyfans o a las guarras de twitch es mil veces más patético y parece estar normalizado.

1 2 respuestas
talum21

Puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija.

1
NeV3rKilL

Es su negocio y lo promocionan como quieren. Mientras ambas sean +18 no veo el problema.

#49 No siempre estuvo mal visto y no debe estarlo.

1 respuesta
A

#34 Estoy bastante seguro de que si tu madre tuviera only fans y alguien de mv se enterara, a la semana se te quitaban las ganas de pisar feda o incluso volver a logear con esa cuenta...

AikonCWD

#47 la verdad es que te sacas un buen pico al mes con la tontería. Es dinero super fácil

1 respuesta
BliNk_PoWa

#49 que tiene de malo pagar por consumir este tipo de material? Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Unos compran videojuegos, otros en coca o en comprar una vivienda

1 respuesta
S

#51 no que va, el hombre nunca se ha escondido para irse de putas llegando a cierta edad. Siempre sale en una conversación típica familiar.

#54 me alegro de que lo compares con droga porque esta al mismo nivel de problema social

1 respuesta
NeV3rKilL

#55 En nuestra sociedad con valores católicos fuertemente arraigados hace mucho que se perdió. Hay otras sociedades ancladas en otras religiones donde la promiscuidad está a la orden del día. No se dice en el seno familiar, pero fuera de este se dice y hace sin demasiados tapujos y está socialmente aceptado mientras se lleve con respeto y decoro.

Antes del catolicismo nuestros antepasados eran mucho más promiscuos y 0 problemas.

Veo más jodido pagarle a alguien para que recoja mi basura o limpie literalmente mi mierda en las alcantarillas a que una mujer gane pasta follando.

Entiendo que hay tíos necesitados de ese servicio y que no pueden conseguirlo de manera gratuita, por lo que no veo el problema en que si una mujer quiere ofrecer ese servicio por el que otra persona está dispuesta a pagar, tenga que avergonzarse.

Tu rechazo es puramente subjetivo.

1
LaChilvy

#53 😒

B

#34 pues que viene de una necesidad o de una falta de amor propio

Quitando eso, cada cual que haga lo que quiera

No te contestaría porque me das asco pero el tema bien lo vale y más cuando un despojo que depende de pagar para follar viene a tratarlo con recochineo

1 respuesta
BliNk_PoWa

#58 y las putas que les encanta su trabajo?
La verdad que MV me está decepcionando con esta calaña de users, así va España

1 respuesta
Adamassartus

#59

2

Usuarios habituales

Tags