Silla markus ikea + electricidad estática aiuda

Troyer

Pues no sé que coño pasa que llevo un mes que cada dos por tres me meto un puto chispazo con la puta silla, me siento 10 segundos a hacer cualquier mierda y al levantarme al tocar el respaldo o cualquier otra cosa que sea de metal me reviento, el chispazo es tan fuerte que se puede escuchar hasta en la otra punta de la habitación.

Incluso el otro día que después de casi 2 semanas sin follar se me presenta la ocasión, me levanto entusiasmado le toco una teta y zasca, cortada de rollo me cago en dios.

Como cojones soluciono esto? Mi suelo es de parquet no estoy encima de una alfombra ni nada...

Le voy a poner algo a la pata de metal para que toque el suelo pero a lo mejor vosotros tenéis otra cutre solución mejor

lebrilla

Ponle lo de la energía estática de los coches.

Será inutil, pero gracioso.

2
MeCagoEnDios

Qué quieres

verseker

Ruedas de goma para la markus

También las tienes con freno

Es elevar la silla a otra categoría esto.

1 1 respuesta
W

no has pensando en hablar con la nasa? energia gratis

Inis

Que tipo de zapatillas llevas cuando estas en la silla? A mi me pasa con unas chanclas de estas de goma barateras..

SIn embargo, si me pongo unas zapatillas de estar por casa tipicas no me ocurre

1 1 respuesta
Troyer

#6 uso estas

Pues a lo mejor son las putas zapatillas...

#4 tanto se notan? Las voy a pillar

3 respuestas
verseker

#7 Son la hostia. Y te vas a quitar cualquier chispazo raro.

Lo de solo silla ikea es porque el macho de entrada tiene 10 mm. Generalmente son de 11 pero en las sillas markus son de 10.

sacnoth

#7 Mis zapatillas son del estilo y no me da chispazos la misma silla. ¿Sobre qué superficie la tienes?

Erterlo

A mí en invierno también me pasa, pero creo que es por las zapatillas que uso en casa, no por la silla(tengo la misma silla). Si uso las chancletas de goma de ir a la piscina, no me da corriente nada, pero si me pongo las zapatillas de estar por casa del mercadillo, soy el puto electro.

Parquet + zapatillas de mierda = Electro party

I

Prueba con un parche habilidad, pero si lo haces cuidado al salir de casa.

Overwatch

Yo llevo unas crocs y tengo la misma silla, nunca he tenido ese problema

https://www.amazon.es/Crocs-Classic-Lined-Unisex-Adulto/dp/B01A6LTSA0

HammelSF

#1 Eres el de la foto de tu avatar?

1
legi0nx

Es el tipo de calzado.

Troyer

Pues tiene pinta de que son las zapatillas, descalzo no me reviento.

1 respuesta
TripyLSD

#7 calcetines del chino también?

Savantyair

Yo tambien toque a tu mujer y me lleve un chispazo

joRdii16

Yo en mi caso no puedo tocar mi teclado si voy descalzo porque me dan calambrazos guapos

spyro512

Conecta un cable de la silla a la tierra de algún enchufe y fuera, descargará por ahí

1mP

Curioso eso que comentas, tengo una Markus tambien y nunca me ha pasado.

ekeix

Tengo la misma silla y me solía pasar lo mismo si estoy con pijama con alguna fibra que mantenga mucho calor + las crocks, y por ejemplo al levantarme de la silla me quito la sudadera/parte de arriba o lo que sea y me pasaba.

La clave está en que cuando sepas que te vaya a pasar te agaches y toques con las yemas de los dedos de ambas manos el suelo, al hacerlo pegas el chispazo y se oye contra el suelo, pero ya estás descargado y ready to go. El cuerpo es acojonante xD

Lifecasi0

#15 Es gracioso porque yo he pasado el verano entero igual y va a ser por lo que te han comentado, las putas chanclas de goma, también tengo la markus.

¿Te compraste las ruedas al final?

1 respuesta
Doest

Incluso el otro día que después de casi 2 semanas sin follar se me presenta la ocasión, me levanto entusiasmado le toco una teta y zasca, cortada de rollo me cago en dios.

Todo esto para decirnos que tienes novia... Decreto 3! 🚨👉📕👨‍✈️ @Policia

La pared está forrada con algo?
Usas alfombra?
El mobiliario está forrado?
Eres un reptiliano?
Cuantos aparatos electrónicos tienes en dicho cuarto?
La ropa de andar por casa lleva algodón?

1 1 respuesta
Troyer

#22 si, pero no sé si tendrán impacto en la electricidad estática

#23 solo el PC y no hay nada forrado, toda la ropa que tengo es de algodón

lopagan

Que suelo tienes? En una oficina donde curraba la tarima era de vinilo y daba tanta carga q cuando te daba sonaba como una bomba XD.
Hubo q poner carteles en las puertas en plan “toca primero la madera antes de tocar el pomo”

Usuarios habituales

  • lopagan
  • Troyer
  • joRdii16
  • TripyLSD
  • legi0nx
  • Overwatch
  • verseker