Simulador de vida real

H

Siempre me toca nacer en la India...

clamuno

ostia , la que estoy haciendo ahora es la caña...he nacido en azerbayan en una familia de pelas..he estado estudiando hasta los 40 hasta que mi padre las casco y ahora he emigrado a españa a currar como doctor y pulirme la herencia...jejeje

Joey

jop pues yo no se como seguir estudiando, a los 16 o asi no puedo seguir :(

NocAB

Uno de los que mejor ha salido ha sido naciendo en Mallorca.

Me han adelantado dos cursos en el colegio, luego he seguido con estudios (universidad o no se que movidas son esas) de negocios. Depués profesor de universidad e ido ascendiendo hasta el máximo en la universidad y cobrando una pasta, como me aburría me he ido a una empresa y he ido ascendiendo hasta director general y luego cuando me he aburrido me he pasado a la política. xD

Lo malo es que he palmado con menos de 80 años, con lo que molaba esa vida (varios trabajos distintos con pinta de entretenidos, mucha pasta, casa de lujo, gastando sin preocupación) ... :/

En otro tampoco me ha ido mal y he vivido hasta los 90 y algo. :)

#123 A veces sale la opción de seguir y otras veces no. No se de qué depende. :S

EseLoKo

A mí sólo me dio una vez la oportunidad de pasar la Trade School, y el tipo se tuvo que ir a la mili. xD

Nunca pude tener a nadie con carrera.

M

yo me he echo un jamaicano... y ya desde que he nacido veia que mi vida no iba por el buen camino... mi padre alcoholico, mi madre depresiva, y mis hermanos para mi que me pegaban palizas... al final he tratado de emigrar a España, y como no podia he tratado de entrar ilegalmente. Me han asesinado a los 23 años tratando de llegar a España.

Tambien me he echo un español, pero el cabron se me ha echao a las drogas namas acabar la mili...

ArThoiD

Pero menudo timo es esto....

Me caso con una tipa que me da 1.430.000€, yo ya todo feliz gastando como un loco y va y me roban la friolera de 1.000.000 venga ya hombre....

Menos mal que se puede volver atras en el tiempo xDD

He tenido un hijo Gay xDDDDDDDDDDDDDDDD

israbor

Parece interesante y todo xD
Algun parche para ponerlo en Español?

DeaTH

Como estudias en la universidad xk hago un tio todo al 100 y no me dice nada de ir pa la uni...y 2º como se monta un negocio?. Por que yo ademas de las inversiones y currar no se otra forma de ganar pasta.

Birras_cs

Lol, me toca ser niña en sudafrica y a los 12 años ya taba violada jajajajja, sin sadico el juego.

Divaka

Joer si que he durado ... 3 años . Cada año malaria ... Me llamaba Jahaa Keita y tenia un gran poder fisico ... para que? :D

SoneT

MP con el juego actualizado plis :qq:

v1Nss

xD he conseguido vivir hasta los 88 años en la India

rafator_16

alguna noticia de como ponerlo en español o algun juego parecido que lo sea? xDDD es que en ingles me da una pereza ir traduciendolo........

S

yonkiss MP cn la nueva version plzzzz

Salu2

SoneT

Siento ser pesado pero un MP y hareis feliz a un MediaVidero

sidali

Otro MP por aquí please!

albertazo

pasadmelo a mi tambien por mp :D

Naci en Australia y era un ladron pero inteligente que llegue a ser policia. Tuve 4 hijos y 2 mujeres (la primera murio). Me mude a España y tras ser soldado me hize policia y mori a los 72 años rico por haber robado. Ni era fumador ni bebedor.Mori de un ataque al corazon

S

joerr la peña mediavideraa se a aburrido del juegoo pero wenoo

haber si alguno rula el link de la nueva version por MP!!!! :)

N

te quedas loco, mi madre y mi padre muertos y se oponian a todas mis posibles relaciones, tocate los cojones desde el mas alla papa y no me los toques ami!!!!

Netzach

Soy sur coreano! soy bueno!

Acaba de morir mi hermano y un año más tarde su novia se gradua y me lo ponen como noticia?

Edit 2 años más tardes palman mi padre y otro hermano wtf

Neinn

Sin vidaca que me acabo de trabajar, naci en la india to pobre muerto de hambre con mil hermanos, me mude a china, curre y estudie, me mude a españa, alli segui estudiando, emigre a UK, alli empece a currar como presidente de una compañia, me fui a EEUU y me meti cono alto cargo del gobierno, amase mas de 3 millones de dolares, me fui a africa, despues a rusia, a india, a china otra vez, a japon, buscando mujeres de mi edad ( 70 y pico) que se quedaran preñadas para tener un sucesor, pero no encontre ninguna que se preñara, la mayoria morian xD asi que a la edad de 87 años mori con una de mis mujeres japonesas j3j3j3
Diario:

spoiler
Diward

si alguien es tan amable de mandarme el mp :)

S

cabroneeeeeeeeeees donde esta la medicinaaaaaaaaaaaaaa del 2010 ¬¬

MP!!

TaNGaRuSTy

27 years old
Died at age 27 from ovarian cancer.
xDDDDDDDD

B

Como se sigue estudiando?

exilorz

yo lo que hago es cuando te dice de entrar al "trade school" no hacerlo y despues de acabar la "eso" arriba en actions puedes estudiar las dos cosas que pone, college y el otro que no me acuerdo

TeCagas

Nigeria-1 año-muerte xDDDDDD

N

#148 -¿Como viste tu situacion Olli?

-MAAAAAAAAL

-Gracias Olli

jajajaja

2
TeCagas

#149 ajajajaajajaja

Usuarios habituales