Sin tuenti ni facebook??

Meleagant

#1 Realmente no quiere saber la respuesta a ninguna de esas preguntas.

Sólo quiere contarnos que es más guay que nadie y va contra corriente.

1 1 respuesta
VonRundstedt

no facebook no guiris

#1 eres tope molón

Ismelldrama

Vives al límite.

1
B

Si no lo tienes mejor,porque no pierdes tanto tiempo, pero tambien tu te lo pierdes,porque facebook es como un radio patio. Te enteras de todo xD

Silvio_Dante

yo nunca entre en ninguna ni se como son, de verdad me estoy perdiendo algo que merezca la pena conocer?

PD: no quiero presumir de antisistema ni nada parecido, simplemente nunca me llamó la atención

centu

Todas mis "amigas" guiris del facebook que se hacen fotos frente al espejo no aprueban la tematica de este hilo.

1
Kenderr

Un premio para #1 ya!

LaChilvy

Que no tengas tuenti pase, pero FB...!?

rizis

#1 es equiparable a las personas que decían en tiempos memorables que los teléfonos móviles no son necesarios. Al final caerá

1 respuesta
Iv3lios

Haces bien, muchas veces es una perdida de tiempo.

Shendraf

Lo único bueno del tuenti o FB es que te avisa del cumple de alguien. Mi cabeza tiene otras cosas más importantes de las que encargarse...

2
B

#5 tiene razón xD

KinachO

Yo tampoco tengo y no abro un thread para que la gente lo sepa.

Oh wait, pero posteo en un thread sobre eso!

1
arGe

#1 ya somos 2

Shotti

Pásate a la fibra, 12 megas reales por 45,90 al mes.

Saiko9

No tienes Tuenti ni FB y tal...? OK alomejor no te gusta.
Peeeeeeero no veo el motivo para abrir un thread ni tampoco entiendo a la gente que le mete mierda o se creen cools por no tenerlo.
Ami me a servido bastante para mantener contacto con personas que no veia, para organizarse y compartir fotos obvius, lo del tiempo también es cierto pero tengo que decir que yo realmente gasto tiempo en redes sociales cuando no tengo nada que hacer y me aburro soberanamente asi que ¿cual es el problema?

1 respuesta
Shotti

#46 Los problemas son muchos y obvios. Gente demasiado joven en ellas basando todo su tiempo ocioso (y el que no lo es también) en esas redes, exponiendo su vida inconscientemente por falta de madurez, eteceetcefercrefdsfdasfdsag. Esas cosas.

1
-

El facebook si es mas serio y tal pero el tuenti es un zorreo puro y duro, si tengo churri cero tuentis.
Ella obedece lo que el macho alfa le manda.

2
M

No eres la primera persona que conozco y en la que me cago diariamente cuando tengo que gastar dinero para contactar xD

1 1 respuesta
X-Crim

Yo tengo de todo, pero no uso nada.

f4sticio

Yo estoy como tú, ni tengo tuenti ni facebook. Y no pienso hacérmelo aunque sea ya solo por principios

Personalmente me la pela lo que piensen, aunque es cierto que cuando te preguntan y dices que no tienes te miran como si fueras del pleistoceno.

pero vamos, nunca he necesitado el tuenti ni el facebook para nada, allá cada uno

Aunque me jode sobremanera cuando la gente se pone brasas con "pero háztelo..."

#49 pues envía un e-mail normal y corriente

#31 apenas eres bobo colega

#39 Lo mismo o incluso mejor

/sarcasmo off

1 1 respuesta
B

Qué principios más raros teneis algunos xDDDDD

1
T

Solo es una manera mas de conocer tias... miralo asi. Y de reirte un rato con las fotos con los colegas... Pero parece ser que no tienes

Fyn4r

Facebook: Lo uso para estar enterado de los partidos del Man United y de cosillas de Starcraft 2 (perfiles de jugadores, streaming, etc.). Absolutamente nada más xd

Tuenti: No se ni para que lo tengo, mi perfil cumple 3 años este mes y bueno, tengo agregados a colegas y venga. Quiero decir, esa gente con la que no tendría relación de otra manera no la agrego. Para qué? si no nos importaron nuestras vidas en años por qué iban a hacerlo ahora? me parece una gilipollez, sobre todo cuando llega mi cumpleaños y veo felicitaciones de gente con la que NO HABLO en todo el año, que sentido tiene? ninguno.

Twitter: me lo hice una vez, "posteé" 4 veces y me aburrí, vaya puta mierda xd eso si, para reirse de Bisbal es cojonudo xdd
Myspace: creo que me hice uno con 15 años (de hecho se usó en nuestra primera guerra vs Eurovisión).

zErOx

Puedes sobrevivir perfectamente si tu movil tiene saldo y te puedes permitir darle mucho uso.

Cs_AoK

Me uno al grupo no tuenti no fb.... putos cotilleos de mierda!

Darkwolf

Lo más parecido es el twitter, y entro de vez en cuando. Yo tampoco tengo tuenti ni facebook, y aun no me han detenido...

E

Lo mejor del tuenti es cuando te agrega alguien del colegio, de primaria jajaja, que hace como 10 años que no lo ves y nunca fuistes su amigo en aquel tiempo y te escribe: "¿hey que tal tio?"...en fin no es que sea un Amish como me dijeron ahí más atrás pero es que a mí personalmente no me ha servido para nada. Conozco más gente saliendo por ahí y prefiero tener 4 o 5 amigos de verdad que 200 agregados para nada.

#60 EDIT: Ok, me equivoqué ConoZco...... joe con los RAE ambulantes.

1 respuesta
Meleagant

#51

Si de verdad te preguntas si eres un salvaje por no tener facebook ni tuenti, me parece que a ti bobo se te queda corto.

En caso contrario, deja de quejarte cuando la gente constata la evidencia de que todo #1 es sólo para contarnos lo orgulloso que estás de no usarlos.

Ismelldrama

#58 ¿Conoses? ¿enserio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • yaiko
  • Pachinko
  • GrimLow
  • Ismelldrama
  • Eliote
  • Shotti