En una situación así. ¿Vosotr@s que haríais con vuestra pareja?

Doest

squa1o

Decirle que ha quedado muy real todo y que lo suba ya para los likes.

76
Kabraxis

Real 100% no fake.

tute07011988

La actuación en la primera patada es muy creíble.

eXtreM3

Qué hace fuera de la cocina? FAKE

1 1 respuesta
H

Me llama la atención siempre estos videos...que supuestamente "NO ESTAN PREPARADOS" y donde casualmente SIEMPRE HAY UN APARATO GRABANDO....

No lo se Rick....

2 1 respuesta
treetops

Que los tontos que les dais visitas a los vídeos preparandos y que con ello conseguís que cada vez haya más, mereceis eutanasia.

2
E

Pobre muchacha tener una relacion con un nabo que hace estructuras con vasos U_U

quickkk

Seems legit

Overwatch

Casi 30millones de visitas... le ha salido barato el video fake.

killkillkill

No puede ser preparado, una tia jodiendole el entretenimiento a un tio es el dia a dia xDD

6
M4A

Fakerino

1mP

Cogerla por el moño, empotrarle la cara contra la pared y penetrarla analmente muy fuerte con la polla toda puntiaguda.

2 1 respuesta
Lutx1

Pues se lleva una ostia como un campanario.
Y como le vuelva a ver montando castillitos con vasos, le caen dos.

Perkele

La verdadera pregunta es, saldríais con alguien que dedique tiempo diariamente a grabar este tipo de mierdas?

1 respuesta
Akiramaster

#5 un poco machista tu comentario. Ha comenzado el novio sacando todos los vasos de allí.

4
Yuke

Será real cuando la mujer suba una foto con su bebé y no se sepa nada del otro xd

richmonde

El video es muy fake, pero mucho.

Ahora bien... asumiendo que fuese cierto, voy con el movil, vacio su armario de ropa, la tiro al jardin, y paso la cortacesped. Con las ilusiones de cada uno no se juega. Y obviamente, la mandaría a la puta mierda a la que pertenece.

Pero como es fakerino, pues GG WP.

NigthWolf

La llevaria de viaje a Iran para aplicarle el correctivo necesario. Eso si, no me acercaria a las zonas rurales porque alli las mujeres estan mas seguras que en Europa.

Larkos

os daba de latigazos por abrir estas mierdas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20 Y a ti el doble por reflotar tremenda mierda 3 días después, que ya estaba en el fondo marino xd

1 respuesta
Larkos

#21 comeme los huevos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#22 No me gustan las canicas pero gracias por el ofrecimiento hijo de la gran puta.

1 respuesta
Larkos

#23 Venga tonta... bien que te gustan....

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#24 Lo siento pero ya he agotado las 3 anuales :full_moon_with_face:

Erterlo

Ya hay que ser rarito para tener como hobby apilar vasos de papel.

1
Mandarino

dejando de lado que parezca fake, al chico le gusta pasar el tiempo montando esas estructuras de vasos y parece tomarselo en serio. Si es su pareja deberia apoyarle y entender que eso le gusta. Destrozar su creación de esa manera, riendose de el, es cruel, no es algo que se espera que haga tu pareja.

HashAfgano

#13 En esto pensaba yo y han tenido que venir antes 12 personas que no tienen ni idea. GRACIAS.

JackWhy

#6 coño no es tan difícil, lo ha podido poner ella antes para grabar lo que se avecina.

Pero vamos, se nota que fake.

anythere

#15 me elektrocutaste pedriiito.

Si da pasta, que problema hay? La denigración y la vergüenza en Internet no tiene límites. Y hacer castillitos con vasos no tiene nada de malo.

Usuarios habituales

  • anythere
  • goLBeRLyyyn
  • Larkos
  • NigthWolf
  • Yuke
  • Perkele
  • killkillkill