SMART around the world

_Payu-K

Esta va por todos los que os pensáis que con un cochecito de juguete no se puede ir a ningún lado... Saca tu espíritu aventurero y vete de paseo como ya han hecho otros. Yo te presto mi coche!

Aquí te lo dejo aparcado y con el depósito lleno.

Miniego

O lo has abierto doble, o otra vez ha salio el bug ese por el cual s podian crear miles y miles d post a la vez XDD

espero q sea lo 1ero pq la vez q paso eso con los post m banearon mi cuenta xDD.

PD. esto no tiene gracia alguna tio :S

LiuM

Perdona por adelantarme pense que ya no estabas.

DarkDog
  • Gracias por prestarme el Smartttttt La verdad que es un coche, que a pesar de su tamaño, es bastante comodo y confortable. Quiza vaya bastante revolucionado y no sea del todo silencioso el motor, pero es normal debido a su pekeña cilindrada y el motor gasolina que lleva.

La verdad que es fuerte el cabron, a resistido botellazos, golpes de bate y disparos de los nigga gangsta pero e conseguido llegar como un campeon (con solo el deposito que me dejaste lleno) al famoso Bronx.

Aqui una foto del momento:

Yo no tenia mucha pasta y le dejo al siguiente el Smart con 2 eurillos de gasofa.

|
|
|
|
\/
pon #4 en vez de #1

LiuM

Me he quedado sin gasolina, en este bello paisaje de Asturias (bastantes kilometros ha dado el deposito). Si alguien me trae una garrafa le regalo las llaves, pero aviso, #1 me ha dejado un disco de Camela que es un horror! Eso si, me ha gustado la pegatina que pone "Los moderadores han de moderar lo que no cumplen las normas, no lo que no entienden".

13500

Como #5 se kedo sin gasofa, no tuve mas remedio q tirar el smart al agua sobre un cacho tabla.

Como pesa muy pokito y la mitad esta hecho de plastico, llego flotando hasta un famoso lago... adivinais cual es?

Pista: pues el lago ness no es xDD

Despues de aki, q siga el siguiente.

_Payu-K
Sobre el post

A partir de aquí que siga la historia.

M

Si te hace gracia, y no te importa que no nos la haga... porque lo pones?

No tiene sentido xD

granaino127

No me seas racano y hechale gasolina al coche que quieres prestarnoslo para que te lo carguemos gratis y cuando decimos de llebarnoslo nos amenazas con denunciarnos por ir sin seguro...

PD: No me fio de ti.

PD2: No ¬¬

F

Como #6 lo dejó dónde cristo perdio la game boy, tuve que pegarme un viaje (con el bote de gasofa en mano) para llenarle el depósito, la verdad es que después de tantos golpes en el bronx, quedar un tiempo abandonado en un paraje de asturias, y estar a merced de un monstruo de diossabeque lago, el coche tira bastante bien, depósito lleno otra vez, me dispuse a recorrer un largo camino espiritual hasta la rusia, con tan mala pata que decidí pasar por el la parte más fría de la región comunista, y que pasó... pues que el coche me dejó tirado con el motor congelado, asi que si alguien viene y lo arregla un poco, yo le doy las llaves y au, todo para su proxima aventura :D

CHIBI

#10 pon el link de la imagen no la pagina
http://i28.tinypic.com/1zn97ir.jpg

overking

payu eres un jodido libro abierto, sobre todo en #1 xDD

Puni

esto va a joder un poco el viaje

Desper4doS

ostia #13 no se pq pero ma echo un monton de gracia! ke risa, mas dao la mañana! ajkjajajajjajaja

-SHolmes-

#13 y .

Ya pueden volver a cerrarlo, nos hemos quedado sin coche

Si algún valiente se atreve con el nigga y sus colegas, allá él, yo paso de movidas xD

anikex

aun no se como ole aun no a vuelto a xapar el post
edit: ya se xq

sany13

Cerrad esto, nadie puede superar #13.

DarkDog

E reclutado a varios hombres. Todos seleccionados por su valentia y forma fisica.
El plan es el siguiente.
El grupo partira a las 22:20h, el espartano atacara directamente al niggaz mientras cobra ofrece fuego de cobertura (valecalle) a la vez que el duo oriental marca un perimetro de seguridad.

En breve me comunicaran si an recuperado el Smart

sany13

[img]http://i26.tinypic.com/15ge1xc.png[img]

All aboard the Brownroad!

B

Farruquito lo utilizó para realizar el record del Carmageddon.

granaino127

#20 xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA que amo...

T

#20 jajajajjajaja q risa xDD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • sany13
  • DarkDog
  • anikex
  • Puni
  • _Payu-K
  • LiuM