Sobar en el metro y pasarse de estación

B

A una amiga le pasó eso en el metro y se volvió a casa sin cartera. En Madrid, despues de una juerga. Yo en el metro no me he dormido nunca al ir a currar, pero en el autobus sí. Pero en cuanto daba la última curva me saltaba el automático y abría el ojillo. Al salir de pedo sí, ahí me puedo quedar dormido en cualquier parte. En Pamplona me ha pasado al menos 3 veces quedarme sobao y aparecer en el último pueblo de la línea siendo despertado por el conductor del tren (para Pamplonicas y de alrededores, línea 4, despertarme en Huarte xD). Dos pueblos despues del mío. En esas ocasiones ticko otra vez y hago en el autobus el camino de vuelta, excepto la última vez. Eran cerca de las 10:30 de la mañana de un Domingo. Me despertó el conductor de un grito desde delante y me acojonó tanto que directamente me bajé. Y volví a casa andando. Llegué hacia las 12:00. Las eses debieron aumentar la distancia. Es bonito el Paseo del Arga. Lo único malo son las familias con niños que te miran raro ._.

Psik0tr0pic0

Yo estuve apunto de quedarme sobao en el metro despues de venir de fiesta en Madrid. Reaccione a tiempo y solo di una cabezada de 3 o 4 minutos, luego me puse todo lo incomodo que pude para no dormirme xd. Me da mal rollo dormirme en ese tipo de sitios, no lo hago ni en la conti.

anikex

#31 xDDD normal que te miren raro si yendo como se va en ese estado... xD ami tb m paso cuando tube que ir andndo durante un pueblo entero al salir de fiesta to ciego i to perdio, mirandome la gente como un bicho raro xD pero oye yege a mi destino xDDD

Makula_Jones

Yo me puedo creer lo de #20 sobretodo después de haber dormido a la puerta de mi casa al ser incapaz de acertar a meter la llave xDD

kinyu

mi hermano trabajaba en una discoteca y salia a las 7 de la mañana o asi y tenia que cojer el metro siempre se dormia una parada antes siempre.
Un dia le despertó un agente de seguridad diciendole si le faltaba algo y al mirarse se dio cuenta de que le faltaba la cartera.
Acto seguido el guarda le dijo a un moro que se detuviese y este echo a correr, otro compañero le hizo un placaje y lo cojieron. Tenía la cartera de mi hermano y faltaban 50€ le preguntaron y decia que no entendia el idioma, empezó a golpearse la cabeza y a arañarse el cuello, intentó escapar y mi hermano lo agarró, los agentes le metieron una paliza, mi hermano lo denuncio(al moro) y cuando llegó el dia del juicio le dijeron que no encontraban al moro, enfin xd

bakanly

Despues de una kdd, me recorrí dormido (me parece) dos veces una línea de metro.

anikex

#35 joder mira que es raro que la poli no le ubiera echo preguntas o algo asi a tu ermano nada mas levantarse para ver si iba ciego/drogado/loquesea por quedarse dormido ai despues de una noche de findesemana y eso :/

LaDy_MiR

Lo mío fue más triste... cogimos el buss en sentido contrario al que debía de cogerlo xDDDD Así que fuimos hasta el final del recorrido, bajamos y volvimos a subir y a pagar xDDDD

No fue mía la culpa que conste ya que no era mi ciudad xD

la_yerbas

Yo tengo el don de equivocarme de linea cada vez que voy a madrid y eso que van por colores XDD lo mio no es sueño , yo diria que torpeza ..

O

#16 el plano es para ilustrar a los que no conozcan el metro de Madrid. Lo he buscado en 1 minuto en google, y si es antiguo digo yo que la culpa será de la EMT, no mía. Además, las paradas que yo quería mostrar están en el plano.

Me ha chocado lo que me ha pasado esta mañana porque yo he vuelto de borrachera en metro infinidad de veces, y nunca me he dormido, pero esta mañana es que me he pasado 3 veces de parada.

Creo que mañana GO autobús, que aunque tarde más no hay transbordos y vas viendo la calle.

PancreasYEAH

Para los de malaga:

Hace un año y medio, me monte en fuengirola despues de currar, tenia que bajarme en torremolinos y acabe en malaga centro (corte ingles).

Sinceramente recuerdo darle el ticket al tio,pero despues ya nada, no me robaron ni na,pero tuve que pagar de nuevo para volver.

Os hago una idea:

Fuengirola a torremolinos - 30 min aprox.

Fuengirola a malaga - 50 min. aprox

De ultima parada a ultima!!!

Soy el amote!

bakanly

#39 Pero si cada dos por tres estas en Madrid!!! Deberias estar ya acostumbrada :P

la_yerbas

#42 deveria jajajajja pero como soy una empanada de la vida y aqui vamos montados en cabra a todos lados (es sarcasmo leñes) pues no me entero y ahora con el coche ya ni paro ... hace demasiado que no voy a madrid , echo de menops tantas cosas de alli :(

OvKeS

Yo tengo experiencia en dormirme en trenes y renfes :\

Cuando voy a las oficinas centrales de mi empresa, tengo que ir de Carpetana a Avda de América... y me he pasado bastantes veces (incluso, una vez aparecí en el punto de partida... bendita linea circular :).

En renfe solo me pasó una vez, ya que era jodido encontrar asiento cuando me tocaba ir hasta Torrejón.

Y ahora que estoy en pleno centro, no me ha pasado ni creo que me pase, son trayectos muy cortos :)

Pd: En los buhometros, con una copa de más, no falla. Me duermo en un tiempo record y así pasa... :\

JMBaDBoY

A mí me ha pasado en el tren y en el bus. En el tren 3 veces y en el bus 1.

Con el tren en 2 ocasiones me pasé de mi parada y me desperté en una bonita mañana primaveral y/o veraniega con todo el solano en la cara, aproximadamente a las 9 y pico de la mañana después de llegar de fiesta y de ingesta de alcohol. La parada era Granollers Centre.

La otra vez, volvía de cerca de Girona y me desperté en las costas del Garraf... casi a 40 km de mi casa, por la mañana también.

Con el bus me pasé de mi parada y me desperté a 1 del final (Granollers) del trayecto. A unos 15 km de mi casa.

Y todas las veces volví a las tantas a casa,cogiendo el tren otra vez de vuelta, con todo el sueño y cabreo en el cuerpo. Por suerte no me robaron nada. No me ha vuelto a pasar más, esto fue hace 1 año y además en poco periodo de tiempo todo xD

Como véis, tengo una relación especial con Granollers. Mis colegas me decían de coña que era "Hiro Nakamura" porque cerraba los ojos y me teletransportaba xDD

BaZoKo

me ha pasado 2 veces.. una en el bus y me desperte en casa de cristo y tuve que ir andando :S 2 putas horas y me cague por todo lo alto..

la otra en el mentro y lo mismo :S

Me subi en abando y llegue hasta plentzia.

mapa -->http://www.metrobilbao.net/cas/usuario/mapainteractivo.html

_SePHiRoTH_

Yo vivo en El Carmen y pillo el bus en Plaza Castilla para ir a la uni xD

Bueno, y en Cuzco también paro muchas veces xD

sn0k

Que conste que no soy de madrid...

Pero #1 si estabas desde un principio en la Línea 5, la "verde" en la cual no tiene parada en Gregorio marañón, ya que este solo están en las líneas 7 y 10, como cojones puede ser que te la pasaras?

B

#2

O

#48 Tendría que haber entrado en Pueblo Nuevo (Línea 7) para hacer transbordo en Gregorio Marañón.
En vez de eso entré en Ciudad Lineal, se me pasó hacer transbordo en Pueblo Nuevo para coger la 7, y me tuve que ir hasta Alonso Martinez, donde cogí la 10.
Y cuando ya estaba en la 10, en vez de bajarme en Santiago Bernabeu lo hice en Cuzco.

Por cierto, que esta mañana he ido a Pueblo Nuevo a coger la 7 y la he cogido en sentido contrario. MALDITO SUEÑO!!!

GPMaLoSSi

Yo no se que tienen los trenes, que es sentarte y a sobarla. Y si intentas no sobarte, mires donde mires ves a la peña sobada y te entra el sueño, sobretodo a las 6 de la mañana. Yo iva de Terrassa-Sants, que son 45min, y no se porque, que una parada antes, en pl.catalunya, me despertarba...misterios de la vida.

PLeaSuReMaN

yo había pensado que esto iba sobre los cebolletas T_T

gracywapa

#13.... jajaja sabia que aqui se hablaria de mi :P ... no lo pienso contar porque ya me da hasta vergo!!!!pero yo no sobo... ¬¬ yo mimo y sueño con cosas bonitas en la renfe de madrid (K) besos a todos!

B

#21, en el barrio de la arena, en el portal al lado del players.de aquella, hace unos...cuatro años, vivía arriba del todo.si no me acuerdo mal bebimos un par de floreros en el rodri, cachis en el mavis (pitufos) y en el players (vodka limon)

#24, te aseguro que no me siento orgulloso de ello.no volví a probar el vodka en mi vida y nunca la volvi a pillar tan gorda.y el que lo haga sabra la gran gilipollez que es.y por otra parte,puedes intentar parecer inteligente con tus palabras medianamente complicadas pero esencialmente carentes de contenido, o hacerme un favor y decirle a tu madre, q resulta ser una d esas señoritas con culo dispensador de granos (eres tan exagreadamente profundo e inteligente que toavia no lo pille), que despues de tu comentario ya no me apetece verla para darle lo suyo pero que no se desespere, que si va al alimerka y se compra un pepino de esos tochos tendrá algo parecido.

#30, no soy tan bajonero como para correr a abrir un post sobre algo así.lo puse como anecdota, nada mas

y pal q no se lo crea:

B

Joder, estoy fatal, habia pensado que se ponia a sobar a las tias y se pasaba la parada!!! xDDDDDDD

Mirad lo que estais haciendo conmigo!!! ya pienso este tipo de cosas!!!

O

#55 Creo que el título es suficientemente explícito, no creo que nadie se pase de estación por sobar a una tía en el metro.

Unr3al

Yo no podria dormirme en el metro con toda la gente que hay por la mañana...

Por cierto, acabo de ver el mapa del metro de Madrid y es un puto lio, el de Bilbao es bastante más simple xD

S

A mi no.

George-Bush

#57 ¿ El metro de madrid lioso ? Esta indicado para tontos hombre, otra cosa seria el de tokyo o el de new york, q son mas grandes q su puta madre y encima en otros idiomas...

En el metro nunca me he quedado dormido xq intento no sentarme nunca, pero cuando salgo por madrid y bebo bastante siempre suelo dormirme en el bus de vuelta a mi casa, un dia me desperto el autobusero a mi y a una chavala en un pueblo a tomar por culo en medio de la montaña, creo que nevaba y todo. Aun no recuerdo como volvi a casa, creo q me llevo la hermana de la chavala q se durmio conmigo, aunque no estoy seguro.

Desde aquel dia siempre q subo al bus pongo el despertador del movil a 20 minutos de pillar el bus, o dejo las piernas sacadas por donde la puerta, asi en la primera parada q es cercana a la mia me despiertan cuando sale la gente.

GaTTu

Si vivieras en Bilbao que sólo hay 2 líneas no darías tantas vueltas xD

Usuarios habituales