Sobre la compra de un barco con putas. Ayuda

wOlvERyN

#24 para que vuelvan su hermana y su prima

3
joRdii16

Yo creo que si compras más barcos te puede hacer rebaja

zErOx

Os planteáis estas mierdas en serio?? Quiero decir, tú no serás tonto no??

B

vale es otro user

EuRyNomE

Yo visto el olfato empresarial dejaría mi trabajo y me dedicaría a la compra venta de barcos.

B

Si de verdad es ese barco y con esos años diles que les pagas 10000€ en mano cuando el barco esté delante tuyo, que se puede firmar un contrato digital perfectamente de mutuo acuerdo. En cualquier otro caso es una estafa. Si aceptan lo de los 10k te quedas tranquilo aunque pagues mil euros más el barco seguiría siendo un chollo pero al menos no te estafan 4500 que parece más que posible.

skela

El mejor barco es el del amigo.

Thouy

Recuerdo una vez que tuve que mirar presupuestos para una central de gas natural móvil (en un barco).

Muchas páginas francesas y todas con un diseño súper chungo, nivel forocoches.

M

Yo no lo veo dificil, asegurate de saber donde esta fiscalmente establercida la empresa. Pide en la camara de comercio sus cuentas(Creo que cuesta 20€). FIN

PhDfailer

los mismos que esperan comprar el iphone moderno de 1000€ en tienda por 350€, ahora esperan comprar un barco de 50.000€ por 9000€

se ve que con el tiempo los tontos no aprenden, si no que tienen más dinero

Alrich

#4 te imaginas 2 de estos en fila por 2,54 metros de ancho xDDDDDD

NigthWolf

Compralo y pasate a recogerme para ir a rescatar a un principe nigeriano que me ha pedido ayuda y tiene un monton de oro enterrado. Nos vamos a forrar

1
Offtopico

Es una estafa de manual. En cualquier caso, cuando he visto traspasos de barcos, primeramente se viaja in situ a verlo, se prueba, después se hace el contrato y, finalmente, te lo traes tú mismo.

Las estafas ocurren porque hay gente "súper inteligente" que ha detectado una brecha en el sistema, el chollo de su vida, una oportunidad increíble donde hay que pagar rápidamente para obtenerlo, etc. Cuando la realidad es que si es demasiado bueno para ser cierto es que no lo es. Y lo preocupante es que manifiestas que vas a llamar a ver si te contestan en inglés que son personas muy serias. Es decir, que estás deseando ser estafado.

Pero vamos, como es Fedafake tampoco pasa nada.

1
squa1o
#1Camperito:

No me fio de la empresa, porque solo veo luces y sombras.

Mira que eres desconfiado, si pinta genial.

1
RosaNegra

Por ese precio mínimo le falta el motor.

Es que hay que ser lumbreras.

L

No he leído nada: pregunta en el subforo de cryptos.

Kekw

maesegorod

Si me pagas 4.000€ por adelantado yo te pongo las putas.

Vandalus

fisuras sin plan

Camperito

UPDATE: Mi amigo ha decidido arriesgarse, le ha enviado el dinero , han firmado el contrato y el barco SUPUESTAMENTE llega el jueves. Os mantendre actualizado y os prometo que si le estafan le grabo un video riendome en su puta cara

1 4 respuestas
PhDfailer

#49 reportado por troll

granaino127

Huele a culo de mono todo... bien por ti por investigar antes.

¿no tienes posibilidad de ir en persona a ver la empresa y el barco?

#49 pfff... ¿Pero ha ido a persona a ver el barco, la empresa y tal?

RosaNegra

#49 suerte con la maqueta radiocontrol

4
Uriel246

Voy a volar con mi hermosa hermosa motoraAAaaaa

6
wOlvERyN

Putarco

B

Joder ojalá tener tanto dinero como pa echar 4500 a una posible y más que probable estafa sin que te importe una mierda, está al nivel de los chavales que se fueron a una casa y afeitaron a uno, jugándose perras por las risas

1
Ivlas

#16 45 esa mierda?
Madremia, por un velero lo entiendo, pero esa cosa? xD
Y mas ahora con el mercado de barcos, q esta todo devaluado casi un 50% xd

No pagaba yo mas de 15k por eso. Y me estas pillando generoso, demasiado generoso, unos 5k generoso.

1 respuesta
Ederall

#56 701 metros de eslora, lo ves caro???

Pero si va a tener que pedir una ampliación de Puerto para meter el puto bicho!!!!!

1 respuesta
Ivlas

#57 700 metros de eslora son mas de 3 buques de carga, dudo mucho que hagan barcos con esa eslora xD

De hecho, busqueda rapida de google me dice 455 es el mas grande q existe hasta la fecha.
70 metros es otra locura a menos q tengas un yate como el del abramovich o como se llame.

Y 7 metros es un barquito pequeño, yo te digo, 15 metros de eslora en velero se venden a 30k aprox (segunda mano, obv) asi a botepronto. Igual me equivoco por poco, igual se la cuelas a un madrileño pero a alguien q viva en costa ... xD

1 respuesta
Ederall

#58 si, si estaba de broma, si tengo barquito y lo uso mucho para pescar.

Es que es de chiste que ponga esa eslora y sean profesionales, huele a timada épica, a ver si se pronuncia el creador y nos echamos unas risas.

Por cierto, los quicksilver aún siendo los fuerabordas que no llegan a 4 metros, ya valen un pastizal, se paga más la marca que la construcción.

Luego aquí en Málaga, ves muchos con las amuras reventadas.

KnowtheFear

Que no se olvide de ponerle placas solares a su nuevo barco.

Usuarios habituales

  • Ederall
  • Ivlas
  • wOlvERyN
  • RosaNegra
  • PhDfailer
  • Camperito
  • Gustioz