Sobre galletas....

69SHeiK69

No suelo desyunar galletas, pero cuando lo hago no tomo mas de 2 o 3 xD

B

Tosta Ricas, de 3 en 3. Si no se parten.

PaChUn

#26 finolis, fijo q las untas en caviar jajajaja

Tiio pedazo de boca para meterse 4 galletas a la vez, yo las meto en un tazon con leche y ale...a manducar.

LaDy_MiR

No soy muy de galletas, aunque voy por rachas xD

Pero por lo generla de uan en una, no me gusta tener la bocaza llena a revosar ¬¬_

B

No he pensado mal
No he pensado mal
No he pensado mal
No he pensado mal
No he pensado mal
No he pensado mal
No he pensado mal
No he pensado mal

Si lo sigo repitiendo igual me lo creo

Pontifex

Las tostarica es imposible comérselas de 1 en 1, sólo los niños de teta lo hacen, como mínimo de 5 en 5, las maría 3 o 4 cada vez, me gusta dejarlas el tiempo justo para que estén blanditas y se deshagan al metérmelas en la boca.

MUETTE

Finolis? Pero si cuestan 2 y poco euros la puta caja, y tienes pa 2 semanas o_o

banga

#37 encima viene a presumir.

albertoste

Yo hago un "machaque", consite en meter muchas galletas, esperar a que se ablanden, beberse la leche, y machacarlo todo luego, con el poquito de leche que han absorbido, para luego comermelo con la cuchara, tambien a veces le echo otros componentes, ya sean trocitos de madalena, una cacho de tostada, cereales....y si me motivo, tambien mermelada suelta, os lo recomiendo!!!!!

Hogwarts

Uno de los motivos verdaderos, aparte de, que si no no me sale "rentable" abrir la boca, es el hecho de que, si las "baño" de dos en dos, a los 3 segundos, se me rompen, y si no estoy hábil o rápido acercando la boca peligrosamente al tazón, acabo todo salpicado....

Creo que cuantas mas galletas juntes, mas consistencia se logra en el "pack", y por lo tanto, mas tiempo en la leche aguantan sin que hagan CHOF...

Me alegra saber de que no soy el unico monstruo de las galletas :D

PruDeN

y yo sigo abriendo temas pensando en otras cosas ..

DONDE ESTAN LAS FOTOS DE PEZONES !

PD: ami las galletas me rallan, son paluegueras al maximo

Azalea

lo de #12 lo hace mi hermano y si, es como comer vomito da muchisimo asco T_T yo suelo mojarlas un poco hasta que se ablanden un poco y ya esta, pero no soy muy amiga de las galletas

Atuit

yo como pakete por pakete :S

vale , tras leer la historia , las galletas me las como de una en 1 , pero sin tragar del todo las anteriores (vamos , que no trago toda la masilla)xD

esk sino el sabor se me va :(

Phatality

Este thread me ha dado hambre, voy a por unas galletas a la cocina .__.

Symila

Sois todos unos tiqismiqis. Qe es como comer vomito...
Y comer datiles es como comer cucarachas?
Y beber zumo de manzana es como beber meado?
Y comer mejillones es como... Bueno, no se a qe se parecen pero, visualmente, dan como asqillo. Con esos hilillos...

Al fin y al cabo todo esta bueno!

dangerous

Haha ¡Hola Hogwarts! Contribuiré al thread con tres grandes míticas, no nombradas aún.

Mis preferidas, troceadas en la leche... groarrghh

También muy ricas, y ya son pequeñas tamaño cereal para la leche.

Éstas mejor sin leche, ñam ñam.

Ahí quedan algunas de mis preferencias, no me gustan las María ni las Tosta Rica. Las Marbú Dorada sí.

PD: quiero aclarar mi buen estado físico con leve panza "galletera", ¡soy delgado!

P

#1 que vida mas loca teneis tu y tus amigos.

a eso se le llama vivir al limite

qu4ker

#46

dangerous entiende. Hacedle caso

Boke

buah las de dinosaurios son las peazo xD y de 1 en 1, nose como os meteis 3 o 4 galleta en la boca a la vez xD

HIMOTEN

las galletas se me meten entre los dientes, lo odio.

Hogwarts

#46

jajajaja que grande!

La verdad, en #1 solo dispuse esos 2 ejemplos de galletas, pues las de dinosaurios es mejor dosificarlas "por bolsitas", porque si no me arruinaria - RIQUíSIMAS! - Chiquilin ositos ya no las englobo dentro de cereales y hace bastante tiempo que no las como la verdad -Creo recordar que me gustaban mas las de chocolate- Y las yayitas pues son un sempiterno recuerdo de la infancia, con ese olor caracteristico al acercar la nariz a la bolsa :D

Mira por ejemplo cual fue la merendola preparada en una reunion clandestina de MVideros en Valencia alla por Septiembre...algun moderador se acordara de ella... :P

#47

Siento no deleitarte con una historia digna del GTA IV en la que dos bandas se enfrentan por el honor de perseguirme, tras lo cual los vencedores emprenden una persecucion que acaba con un monton de explosiones y un mono radiactivo con un cuchillo persiguiendo a los supervivientes.....pero es lo que hay!

dangerous

#51 Nah las tortitas con Nocilla o Nutella, a mi las dinosaurio me van mojadas en leche si no son demasiado secas...

50-TanneR

De 1 en 1 pero paquetes de una sentada, sino no logro descifrar el verdadero sabor de las galletas ^^

SUS4N4

De una en una, me puedo comer un paquete entero pero de una en una

albertoste

Campurrianas......agfh! :P

pix0Ne

Me ha venido a la cabeza una escena de Padre de Familia que sale el mounstro de las galletas en plan yonki jajajaj SOIS UNOS NAZIS! jajajaj

PD: Hay un gif de esa escena pero no lo encuentro...

http://images-00.dalealplay.com/contenidos/18430/foto2.jpg?nc

Pontifex

Ya que estamos poniendo galletas que nos gustan, a mí me vician las bio century de yogur con chocolate

X-Crim

ummmmmm galletas

Aeron

1 en 1, freak! monstruo :'(

It3m

yo como exclusivamente las cookies y las principe. La cantidad segun me de, si estoy de examenes un paquete al dia, si no, alguna para desayunar y ya.

Usuarios habituales

  • albertoste
  • dangerous
  • Hogwarts
  • qu4ker
  • banga
  • MUETTE
  • desre