Sobre el tipo que decapitó a su madre...

p1ns

Me extraña que nadie haya abierto un hilo todavía. ¿Qué os parece? En cuanto he oído que paseó la cabeza por el pueblo he pensado en electricretard.

poloisland

a lo sleepy hollow

PD macabro

FTumpch

esto es culpa de la falta de respeto de los jovenes a sus mayores tsk,

FAN EPSFMDNVN

bakanly

No se de que hablas, pero el último fagart de electric retard es buenisimo xD

p1ns

#4 Una cosa que salía hoy en las noticias, es más, en a3 ha salido la primera noticia después de los simpson.

EDITADO: http://www.cnnplus.com/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=638694

PancreasYEAH

Es que hay madres que pierden la cabeza criando a sus hijos-

HIMOTEN

Coratenuto

con ese nombre normal que hiciera perder la cabeza a su madre.

p1ns

#6 xDDDDDDDDDDDD

-Lania-

La pobre mujer ya denuncio que su hijo la maltrataba, y ella entendia lo que hacia por que estaba enfermo, pero tenia miedo y decia que él era capaz de matarla, y lo ha hecho.

En tv decia, que el chico llevaba la cabeza de su madre por la calle y le iba diciendo " asi no hablaras mas, mama, yo te quiero " :(

Dabra4hire

Con lo facil que es pedir las cosas por favor...

M

La culpa es de los hijos, que las tratan como putas.

OrODeTh

Un zumbado más se lleva a alguien por delante para demostrar la eficiencia de la policía, la justicia y el estado =)

EuRyNomE

Yo me he enterado en las noticias y todavía estoy flipando. En serio, es que ya es totalmente pasado de rosca el tio, como vas a ir paseando por ahí con la cabeza dándole besos y todo, vamos no me jodas ya.

Lo que no se es porque no estaba metido en un psiquiátrico, si llevaba ya la tira de años pegando a su familia y liando la grande siempre :/

Desde luego últimamente el sistema judicial está pegando unos llantazos bastante grandes.

Edit: ostia que acabo de leer a #6 y tengo las lágrimas saltadas xDDDD

B

y otro loco made in murcia :$

kiLLoSaMa

todos los locos soys de murcia xd

tuput

Es su cultura y debemos respetarla

Ahora fuera bromas, me parece la ostia de fuerte, como puede haber gente asi andando por la calle tranquilamente

BillyOne

#16 el #12 te responde

insomnya

Lo que me parece más fuerte es que entrevistaron a un chico que había visto la detención, al tío medio desnudo, la cabeza en un banco...y el chaval no parecía muy impresionado la verdad. Estamos curados de espanto.

balmunG_

Mierda joder, ya me han quitado la idea... ahora tendré que pensarme una nueva ;\

Desde luego la gente está loca.

NoFx1

Os hace gracia esta noticia? estoy flipando

-Fenix-

De Murcia tenía ke ser.

P.D:Sí, aki la gente se vuelve loca.

SasSeR_18

el enfermo este habrá visto la semana pasada por primera vez el capítulo de los simpsons cuando bart decapita la estatua de jebediah y se la pasea por el pueblo
pd. pero en murcia y en todos los lados los hay

B

Joder..solo de imaginarme al tipo..

Con la cabeza en la mano diciendo " asi no hablaras mas, mama, yo te quiero" me entran escalofrios :S pff

Usuarios habituales