¿Sois fotogénicos?

Leos

#86 Vista! ahora tengo que verte en persona para opinar si eres fotogenica o no :buitre:

B

#64 Todo correcto, ¿pero qué me dices de los que son feos y en fotos salen guapos? Tu teoría se derrumba.

Cherry_Pie

#69 Porque serás guapo por dentro, yoquesetioxdxd!

Conozco a auténticos orcos de Mordor que han tenido novios/as y algunos no son ni buenas personas xD

Silence

Yo creo que la gente se obsesiona con el tema este de salir bien en las fotos, lo mejor es estar relajado y despreocuparse de salir bien o mal. Porque muchas veces no es cuestión de ser un orco de mordor o ser extremadamente agraciado, sino de tener una actitud natural frente la cámara.

4
z4eR

Yo ya he asumido la realidad de mi cara y ya ni poso en las fotos como mucho pongo carras raras o de gilipollas (mas aun) , total para los 4 gatos que me van a ver... xD

BH99

No.
Tened en cuenta que depende también de la cálidad del objetivo de la cámara o no se que pollas, eso leí una vez en gizmodo y lo demostraban con una chica bastante guapa, así que lo mismo sólo necesitáis una cámara nueva señores, no esta todo perdido XD

Bauglir

No.

larala93

#78 a ver, esa foto está retocada como mil veces y estoy en una pose "estratégica" o sea que no vale.

3 respuestas
Varitof

#98 Qué humilde

tirano

#98 Venga anda, pusiste ese comentario para que todos te alabaramos de lo guapa que eres, no nos engañes.

1 respuesta
H

Me dicen que sí, pero no me hago fotos porque mi alma quedaría atrapada para siempre.

#freemahories.

larala93

#100 no tengo necesidad de que me alabe nadie ni de autollamarme fea para que me digan que soy guapa.
Este post va de si eres fotogénic@ o no. Y yo no lo soy, es un hecho confirmado. Mi foto de perfil está retocada mil veces. Y como ya he dicho por ahí arriba en persona gano mucho más que en las fotos, y punto.

2 respuestas
Varitof

#102 Habrá que verte en persona pues xD

Kivo

Obviamente que lo soy. :cool:

menolikeyou

http://news.distractify.com/people/amazing/the-most-ridiculously-photogenic-people-in-the-universe/

1 1 respuesta
R4mB1

Salgas o no salgas bien actualmente todo el mundo retoca las fotos +324324234 y pareces otra persona, que si yo supiera o pudiera tmb lo haria pero como tengo 1 mierdamovil pos gg. En mi perfil esta dicho no fakeo nada. ^^

2 1 respuesta
kupacia

#105


esa barba y bigotón me han enamorao

parece que cuenta un huevo la actitud
puedes ser feo pero tener carisma y triunfar

1 respuesta
manurivas

No , pero soy guapo y estoy güeno y melasuda.

1 1 respuesta
R4mB1

#107 En este mundo actualmente el que no triunfa es porque no quiere xD

#108 Esa es la actitud. xD

Flowii

#106 +1 yo nunca retoco las fotos si salgo mal pues salgo mal a mi me gusta al "natural"

YokeseS

#102 pues si que eres fea

3 1 respuesta
larala93

#111 :)

1 respuesta
R4mB1

#112 yo te daba np.

B

Para nada, entre 100 saco 2. Que mierda.

B

Me deprimen esos fotogenicos xD

PocketAces

Mis mejores fotos son poniendo morritos.

Si pongo morritos o sonrío, mojo bragas. Si estoy serio, también mojo bragas, pero mientras se mojan me dicen "Qué serio". No sé, no me considero fotogénico y aún así hay tías que se tocan con mis fotos, así que debo estar más bueno de lo que pienso. Y pienso que estoy MUY bueno, así que imaginad jajajaajajajajaj

El puto amo here.

2 1 respuesta
B

.

HIMOTEN

No hay persona fea, solo fotografo malo.

El poder de las luces!

2 respuestas
Leos

#118 Has visto muy poca gente entonces.

1 respuesta
HIMOTEN

#119 has visto pocas fotos de badoo/adopta/fotolog con su correspondiente angulo, ocultando a los seres mas esperpenticos jamas creados a base de padres con consanguinidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Varitof
  • AngelHaruka
  • larala93
  • LittleBoss
  • s3niK
  • Marmoth
  • Leos