¿Sois fotogénicos?

stuckED

Si, menos pa las fotos de carnet.

1 respuesta
AngelHaruka

#241 creo que nadie sale bien en las fotos de carnet xD

B

Cuánto feo/a intentando manipular la realidad hasta extremos xD. Hay una que ha dicho "intento meter photoshop en la foto hasta que se parece a lo que soy". Claro claro xDDDDDDD. Se ha pasado de maquillar la realidad a maquillarla para ser ¿más real? Por Dios.

Que alguien sea guapo es lotería genética, punto. Si alguien no lo es no saldrá bien nunca, o lo hará 1 cada 10.000 veces. No pasa nada, se dice y punto. Yo soy feo y salgo mal en las fotos, con lo que pasé a hacer el tonto y salir como un payaso en todas. Así no se dan cuenta.

También están las que sólo tienen tetas y el objetivo siempre va abajo, los que tienen ojos azules y tienen ya la plantilla en el photoshop (pesados), los que lo llevan como pueden, los que aún no saben que ni están fuerte ni son guapos... lo que sí es general es que cuando alguien saca una cámara, quien no va taja cambia completamente su comportamiento, se pone más recto, recuerda que por prisas no se ha puesto gomina / cera y se caga en todo... es un buen experimento sociológico. Aunque bueno ahora cualquiera te saca el móvil y ya no es novedoso. Pero cuando antes era "la pera limonera" salir de fiesta con cámara te dabas cuenta.

Como han dicho, las peores personas son las que suben en cualquier red social una foto que ha costado 500 intentos que quede así, y después la ves en "directo" y madre mía Dios llévame pronto. Pero después "hay que ser uno mismo" y demás hipocresías. Claro claro.

1
PocketAces

Para cualquier puta mierda de post, escribes un ladrillaco macho.

Vaya hostia te daba.

16 2 respuestas
B

#244
¡Guapo!

1 respuesta
B

#244 Pues tú de 10 palabras que dices 8 suenan a retarded, que no se que es peor.

1
Ivan007valla

Cuando sonrío en las fotos me sale esta cara:

No soy muy fotogénico, no xd

2 1 respuesta
larala93

#247 yo no sé ni sonreir xD

PocketAces

#245 Así sí, amigo. Así, sí.

1
H

N

No soy fotogénico pero lo uso de excusa para lo de "en persona gano" HUEHUEUHEUHUEHUE.

Es coña si lo soy

1
Mirtor

Yo salgo fatal no, lo siguiente. Para que haya una foto en la que salga bien me he echado 70 en las que salgo horroroso y no es coña. Mi problema creo yo es que no sé poner la cara y normalmente queda muy forzado ya intente sonreír con labios abiertos o cerrados, media sonrisa, serio, sonrisa leve, poses absurdas, da igual lo que haga.

Pontifex

Suelo salir bastante bien siempre, supongo que es porque me da bastante igual, me dan bastante vergüenza ajena los que posan hasta limites de parecer retrasados, y luego en cuanto alguien les hace una foto van corriendo a coger la cámara para ampliarse su cara de gilipollas a ver si se les ha notado mucho.

bertobrvc

¿Fotogénico? Un rato. ¿Inteligente? Ojalá xD

2 respuestas
HIMOTEN

#254 tengo malas noticias xD

2
PocketAces

Bonito pendiente.

Si estuviéramos en 1980.

10
N

A veces si soy fotogénico y otras veces no.

Dependiendo a que nivel tenga el guapo subido xD

Aidanciyo

hasta en el DNI

bertobrvc

Joder que ahora voy afeitao como la gente normal xD

B

Cuando leo "pues sí" y la mayoría incrusta foto, no sé si es por sesgo de "a no ser que sea Brad Pitt voy a pensar que va con el ego subido" pero no veo a casi nadie fotogénico. Para ello entiendo que por ejemplo si es una mujer me quiera casar con ella en menos de 120ms. Y en tíos que sea algo muy fuera de lo habitual o con un porte o aura de actor de cine en blanco y negro, o con una gabardina o un sombrero chungo que le quede bien...

Ojo, para mí el 90% de los modelos no son fotogénicos. Salen muy forzados, la mayoría son delgados... casi nada acompaña.

1 respuesta
AngelHaruka

#260 yo en la única que he pensado, "coño, que fotogénica" es en una foto QUE POR DESGRACIA ESTA ENFOCANDO EL FONDO xDDD

1 respuesta
Darkveider

yo no :(

B

#254 te conozco de algo seguro. Creo que fuiste conmigo a clase el año pasado xD

1 respuesta
mithon

yo me veo diferente en el espejo que en las fotos xd

NekoGatun

Yo sólo soy genico.

2
Andrecico

Tengo una paleta ligeramente montada sobre otra, y el colmillo lo tengo retraído de forma que parece que haya hueco ahí. Total, cada vez que salgo de fiesta, sale un imbécil con ganas de echar fotos y recién estamos de cachondeo y con ganas de partirme el ojete, saco mi sonrisa Oraldent digna de Steve Hopkins. Eso sumado a la intolerancia al flash GL. Odio y muerte a los fotogénicos.

Chico_Zombye

Yo no es que salga feo o guapo, es que siempre suelo salir con una mueca o mirando a las musarañas así que si salgo haciendo el payaso de forma controlada ya salgo bien xDDDD.

Peyru

#261 ¿El fondo de que orificio?

1 respuesta
B

No, para nada.

evening0

Cuando nací si lo era.

Pasaron los años y dejé de serlo.

Al tiempo si lo fui otra vez pero al poco lo perdí.

Hace 5 minutos lo era otra vez pero me parece que se ha vuelto ir.

Espero que vuelva en 1 hora.

1

Usuarios habituales

  • Varitof
  • AngelHaruka
  • larala93
  • LittleBoss
  • s3niK
  • Marmoth
  • Leos