Solo o acompañado.

B

No veo la ventajas de la soledad o el acompañamiento.
Dan combinaciones desastrosas al evadir y la hora de entablar relación o sembrar confianza. Faldeo de interés.
¿Que problemas veis de estar acompañado o sólo?

B

Las ventajas las encontrarás identificando algo de esta foto:

2 1 respuesta
B

Pendientes, botellas de vino, y cestas de Navidad? Vengo sin celebrar navidades desde hace más de 10 años.

1
LucianESP

#2 Cómo odio esa foto, nunca entendí nada en ella salvo abalorios

1 respuesta
LostoMind

B

#4 es como leer un post de blackxill. Versión imagen.

6 1 respuesta
LucianESP

#6

5
Elvisbal

el problema de estar acompañado es que a veces quieres estar solo y el problema de estar solo es que a veces quieres estar acompañado jaja saludos #1

9
maesegorod

Pa ke kieres saber eso jaja salu2

1
Pertazeta

La idea que tenga cualquiera aunque le sea una fantasía, para luego follar. Cuando ya uno con el tiempo, hasta el más loco folla. Ya sabia lo del deseo, pero a saber de donde le viene si es una fantasía necesidad. Apliqué + 100 descripciones a lo largo de un año con muchos planes que podría hacer, pero no tengo conversaciónes. Al final estoy forzando conversaciones. Imito a los vendehumos.
Si al final es en un grupo de personas. Uno no se puede negar con una cabeza lo que le llama más. O falsedad, te mientan, el chantaje.

Persigo como sois por fuera tambien como sois por la personalidad por dentro. Me da igual lo bello y la asquero. Siempre que me de placer.
Y sea el principe de las visiones desgarradoras.
Pero no, dijé príncipe desgarrador.

Ideal para quitar Voldemort del medio. Claro como la gente es tan socializadora y yo esté tierra de nadie. Y por mi lectura... O casi escritura de grandeza.
Se han acojonado y como descojonado. Y eso me hace sentir bien.

Estás haciendo algo mal fijo.

LaChilvy

La soledad entre los dos
Este silencio en mi interior
Esa inquietud de ver pasar así
La vida sin tu amor
Por eso espérame porque
Esto no puede suceder
Es imposible separar así
La historia de los dos

2
sergioRG

Grande Myke Towers

nachetetote

Sole

SuperMatute

Con cocaína acompañado siempre

B

La dicotomía de la vida. Queremos todo lo bueno de estar solos y todo lo bueno de estar acompañados. El mundo no es justo, la naturaleza no lo es. Vete haciendo a la idea.

1
1mP

Cuando decides estar acompañado tienes que renegar de ciertas libertades por el beneficio de la pareja, que no de tu pareja, si no de la unión de ambos. La cosa es encontrar a alguien que merezca la pena perder esas libertades y te sume en otros aspectos.

Los beneficios de estar solo es que te puedes follar al gato sin que nadie te moleste.

¿No serás tu un follagatos no?

Usuarios habituales