Solo son tetas (NSFW)

Z1ppO

Menudo lince

MaikelNait

Tetazas

Desper4doS

vaya perolas, que buenísima que está la jodía

actionchip

13 1 respuesta
B

#124 Nah es una diosa!

No puedo hacer ni decir nada contra tanta belleza.

tsukumogami

#107

solo un spin off con teté paso de Fran pereas y más de antonio resines no digas algo que luego no quieras ver XD

B

¿Cara cenicero? LOL

n4x0

yo diria que son operadas, en algunas fotos con bikini se le nota algo, caidas, nose... cosa mia xD pero melafo igual

stuckED

Pero qué van a ser esas tetas operadas tíos? La posición, con la mano echada hacia arriba y el cuerpo no tan curvado hacia delante hace que el tetamen no caiga del todo. A parte estamos hablando de una piba de 24 añitos, que por lo que parece debe tener las tetas bien turgentes. Dejad de soltar bilis malditas hienas.

Al de "cara cenicero" directamente le digo, si me lee, que me coma el perineo.

Amo a Teté.

GaNDaLFViTi

Menuda panda de #102 hay por aqui.

AiTale

Aún tengo sus amenazas por privado de cuando pasé su tuenti xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
vene-nemesis

#131 haz captura XD

1 respuesta
AiTale

#132

Pasé su tuenti y aluvión de trolls, danico cogió las fotos y las copió en el otro post y le banearon jajaj xD. Algún pagafantas la debió pasar el link del hilo para más risas

5 4 respuestas
B

Ese: lo que as echo, es muy sospechoso.

1 respuesta
AiTale

#134 No, la tia es así de lerda, hay más privados que no he puesto

Scottie

yo no llegue a tiempo a ver las fotos de su tuenti... Nunca me lo perdonaré :(

vene-nemesis

#133 todas las putis quieren denunciar a los mediavideros huehuehue

hDs92

Pero al final denunció ?

1 respuesta
dranreb

#133 as echo
No melafo

AiTale

#138 Imposible. No puedes denunciarme por dar tu nombre de tuenti... y danico fue baneado por publicar las fotos suyas de tuenti, y me consta que las borraron... pero una vez las subes a tuenti su clausula dice que son suyas y no tuyas (igual que facebook y otras redes), así que creo que tampoco puedes denunciar porque las saquen de ahí (no estoy seguro).

frankeitor

4 1 respuesta
Li3cht

#141

Evilblade

Los que estuvimos al loro en aquella época hicimos copia de seguridad de aquellas fotos a nuestros correspondientes HDD rápidos y veloces.

Esas peras podrían ser algún día patrimonio de la humanidad y era nuestro deber conservarlas.

1 1 respuesta
M1k4

#133 Lo más importante de tu screen soy yo :cool:

1 respuesta
AiTale

#144 Visto lo visto... :¬¬:

CaptHilts

#143 La pistola cuando se saca es para disparar. El que la saca para enseñarla es un parguela.

38
Blacksep

Ban para nerowow

B

Menuda follada que tiene. Pfff

Visser

A mi los serrano me pilló ya un poco mayor y no comparto el fanatismo y devoción que teneis por la tipeja esta... que más allá de no estar nada mal hay miles y miles de tias por la red mil veces mejor como para que claudiqueis de rodillas ante esta, vuestra diosa.

7
SayK

Siempre salta el típico diciendo que las hay mejores, no falla, como si trajese la electricidad con tan novedosa noticia.

11

Usuarios habituales