¿Son las británicas las mujeres más guapas del universo?

benjaZUx

La británica media es bastante meh. Pa mi como las Españoles no he visto nada... Y os lo dice alguien que no es español xD

Victolocus

Tienen a Talulah Riley, fin del juego.

1 1 respuesta
benjaZUx

Bueno, debo decir que esta es la única diosa británica, el resto son todas mortales sin seguro dental.

6 2 respuestas
Cruzer

La de harry potter, no?? Jeje

Ronjoujoujou

No vale poner celebrities, eso rompe la norma xq nadie va aspirar a eso en su vida.

Poner del Burgo, que os vais a cargar xD.

TaMeRR1

#33 técnicamente nació en francia :P

Emma Charlotte Duerre Watson nació en París (Francia), donde vivió hasta la edad de cinco años, cuando sus padres se divorciaron y ella se mudó con su madre y su hermano menor, Alex, a Oxford (Inglaterra).

1 respuesta
benjaZUx

#36 Es mas inglesa que el fútbol :stuck_out_tongue_closed_eyes:

-jack69-

Ni de coña. Habéis estado en Inglaterra? Prefiero a las españolas y mira que son creídas blablabla podéis cerrar esto

Retourned

Las inglesas son bastante más feas que las españolas, la diferencia es que las inglesas tops son mejores que las españolas top, ni más ni menos.

Luego también he de decir que Italia o Alemania directamente se mean en España e Inglaterra.

2 respuestas
pirobiro

Las inglesas no están tan mal....

Eso si el problema es que hay 0 o 10, en España se suelen ver chicas guapas más s menudo, las inglesas ves pocas pero las que ves son puto increíble

P

Seguro que las españolas no, que todas son unos cracos endiosados

P

#12 pfff una negra, en fin...

1 2 respuestas
Overwatch

#39 Las de alemania seguro?

Mira que suelen llegar muchas gordas de vacaciones a españa... aunque tambien hay tias que están muy buenas.

Yo creo que en España lo bueno es que hay mucha variedad... y en otros paises o son todas rubias o morenas.

A

Las británicas? wtf

Ronjoujoujou

#42 Pero si es la única que se puede decir que está realmente buena, el resto son asquerosas por mas maquillaje que lleven.

Seamos objetivos e imparciales xD

Las españolas dicen que son las top. Para mí las de centro Europa para arriba se llevan el top, especialmente Noruega y los urales

1
-jack69-

#39 Estuve en Italia el año pasado y no vi ni a una italiana que fuese guapa. Las nórdicas las mejores del mundo xD

DiAbLo0o

#24 yo he vivido en Rusia y sigo yendo a menudo y es otro nivel. Las diosas de allí ni de putísima coña se ven jamás en España, las guapas son bellezones, las normales son preciosas y las feas son normales. Vale, también hay feas, pero en serio no es normal el nivel xD

2 3 respuestas
benjaZUx

Tenemos un problema muy grave con endiosar a las rubias... Sinceramente os lo digo, como las españoles no hay nada por el mundo.

1
Ronjoujoujou

#47 Las rusas admito que hay verdaderas musas... Pero por norma general suelen tener una cara de soviética que asustan jajaja. Las nórdicas sí que son diosas digna del valhalla.

1 respuesta
benjaZUx

#47 El problema de las rusas como no tengan pasta a los 35 años van hacia abajo.

s3niK

#32
Le quitas el maquillaje los recalchutados de la delantera, el votox de los labios y los tacones y que te queda de eso..
Una tiny choni mas de las que ves cada día por la calle.

N

#33 No hay tía más overrated que la hermione. https://webmshare.com/play/n5dzN

1 respuesta
s3niK

#52

Habéis tenido novias mas guapas seguro...

4 4 respuestas
BrAv0

#53 menuda espaldaca

Hiervan

No

NaCh1To

me esperaba foto de la tipica rubia/pelirroja con pecas y ojazos.. :disappointed:

1 respuesta
Word-isBond

#27 Sure qué parguelas, si has puesto a una egirl random con una foto que no dice nada.

1 respuesta
B

#53 Pues que quieres que te diga, que esa piva sí.

Sinso

mediavida pls

E

Excepto Kate Beckinsale, que esta entre las 3 mujeres mas guapas y perfectas de este planeta, el resto moralla.

4

Usuarios habituales

Tags