¿Soñar con perros conflictivos?

poserancio

Hola, en mi sueño yo iba con mi hermana y me encontraba con un chico que conozco pero no mucho.Este chico me pidió que cuidase de sus dos perros, eran perros pequeños, flacos y aunque los llevaba con una cuerda a cada uno eran muy dificiles de dirigir. Aunque tiraban de la cuerda ellos hacían resistencia. De repente sin esperarlo estos dos perros desaparecieron.

¿Qué significa este sueño tan raro? ¿Qué simbolizan los perros?.
Gracias. Un saludo.

Fdo: V. Sepo

K0N1G

Dentro de la mitología existen numerosas relaciones entre el perro y el inframundo, por ejemplo el Cerbero, o Can cerbero era el perro de Hecate que le ayudaba a guiar a las almas al otro mundo al Hades.
En el antiguo Egipto el dios Anubis, era quien pesaba las almas para decidir el destino de una persona, y en América el perro o mas bien los Xoloescuincles, al morir el amo de estos se enterraban con ellos para ser guia en el otro mundo en este caso el Xaltocan.
En el lenguaje de los sueños el morir implica que debes de cambiar algo, dicho de otro modo, debe de morirse algo dentro de ti para que renazcas al amor como conservando esa naturaleza que te hizo amar la primera vez, en este caso el sueño es claro, pues habla de un muchacho que siendo tu novio, te dejo motivos para dejarlo, y ahora sientes una gran soledad, y el sueño te dice que la soledad a sido un poco difícil de manejarla, pero el sueño también es claro, desaparecen te diré que el primer paso para aceptar el desamor es primero morir, pero de forma simbólica, y después de esa muerte puedes renacer, en este caso, el sueño es muy simbólico ellos y la soledad desaparecen, se esfuman.

Holden-R

Los perros simbolizan energía, desobediencia, impulsividad, e intentan que dejes de estar estático en tu vida.

PD: es coña, los perros simbolizan dos perros

poserancio

#2 alguna persona de tu confianza te quiere dirigir tu vida

DaVNiz

Follate a tu hermana.

2
SnighT

¿Qué significa este sueño?

Nada... simplemente un sueño, yo sueño con que soy millonario y no tengo ni 40 euros...

helicon

Significa que tu vecina te está robando los gayumbos porque le gusta el sabor del rastro de mierda que dejas en ellos.

LaChilvy

Habia un hilo de algun user que se ofrecia a interpretar nuestros sueños. Postealo ahi xd

#9 eso es! xD

helicon

#8 Sí, de L4ur1t4.

Dead_Cell

Cuidado con el perro.

¿Qué perro?

iroNBiN

La música calma a los perros.

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Dead_Cell
  • helicon
  • SnighT
  • DaVNiz
  • poserancio
  • Holden-R