Sonic Dice...

roflmao

ale, ya lo sabeis.

5
albertoste

Ekisu

3
oRxt

Subforo de videos ya!

M

dice que hay foro de videos?
que el video es gol de señor?

Slayro

y yo digo que me comes los huevos

4 1 respuesta
B

Te vas de ekiscrim o que.

1
KinachO

Yo se lo dije a mi padre, pero siguió tocándome.

6
spiller

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Kiwii-chan

lo traes fresco eh?

RubenLionel

3
Eveyx

#5 En realidad si dejases que #1 te hiciese lo que mencionas en tu post (suponiendo que el sea otro macho) sería un acto completamente homosexual, lo sabes?

3 respuestas
Slayro

#12 y yo digo que me comas los huevos

2 2 respuestas
roflmao

#13 owned #12 y lo sabes.

Eveyx

#13 Eres tan original y predecible como homosexual!

3 respuestas
spiller

#12 #15

Slayro

#15 tio, entiende que el comentario va por el troleo basto hombre, ni gay ni hostias. Resumiendo:

roflmao

#15

Slayro

por cierto la voz de tails es la de ralph xD " yo me llamo tails! "

2
Eveyx

Lo se, pero siempre he tenido curiosidad por este tipo de frases y quienes las dicen. Siempre que una persona le dice a otra "cómeme la polla!" o similares siendo los dos del mismo sexo no puedo evitar imaginarlo y sentirme bastante violento. Ellos no se darán cuenta? no os dáis cuenta? nadie se da cuenta? es como decir "te invito a que me practiques una felación" pero en imperativo, dios mio este mundo está loco

1 respuesta
A

Pero que pollas es esto

Rurik

Menudo reporte os merecéis los dos hombre ya.

Después vais llorando a vuestros hermanos cuando os trollean

PrinceValium

#20 algunas personas no se lo toman hasta el punto de imaginare dos tíos chupándose el rabo, revísate ese exceso de homoimaginación.

1 respuesta
XarevoK

Joder si llego a ver este video de pequeño me habria ahorrado muchos problemas.

Eveyx

#23 Pero lo imagino porque es lo que ellos dicen! no puedo imaginarme a una pareja de osos panda tomando el té.

Soy un incomprendido :(

kaseiyo

Creo que el video es nuevo

R

De que mierda va esto? Os reviento.

Mall0rk1NNN

Sonic dice...

Se dice equis-cream

1
Snorky

Aprovecho que el hilo va de erizos que dan consejos para dejarte yo uno:

Si no tienes a nadie en casa (ya sea porque vives solo, o porque muy probablemente ni a tu familia ni pareja le interese lo más mínimo eso que tengas que decir), repito, si no tienes a nadie a quien ir corriendo a contarle emocionado la primera mierda del paleolítico que ves en internet, lo mejor que puedes hacer... Qué digo! Lo que debes hacer, ya no por tu bien sino por el resto de este buen foro, es guardártelo para ti. Ríete, disfruta cada momento que te da esta maravillosa herramienta que es la red! Vívelo a tope!

Pero por favor, no metas aquí tu reputísima mierda de thread sin contenido. Esto es FEDA?: ¡Sí!. Admitimos mierda?: ¡Sí!

Pero mierda de calidad.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • kaseiyo
  • Eveyx
  • Slayro
  • roflmao
  • spiller
  • RubenLionel